Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

[HILO OFICIAL] ? God of War ? A New Begining, ¡ El auténtico rey del Hack and slash esta de vuelta!. ¡¡Gameplay EXCLUSIVO pag.11!!

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Ademas del compositor ese nuevo, supongo que habra algun que otro compositor mas, siempre ha habido 2 o 3 en los Gow. Las que mas me gustan son las de God of War II, es pura crema ese Gow, el mejor para mi en todo, situaciones variadas, escenarios espectaculares, jefes finales, variedad de armas,bso....

Y era de Cory Barlog, espero que con este me pase lo mismo :D y que repita Chris Velasco en la bso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spartanmad Kame Sennin

Publicado

Esta practicamente confirmado que la BSO del juego sera de McCreary, creo que con la presentacion del E3 no quedan dudas. El tema principal es suyo y menuda puta joya;

Como dije antes en el hilo, este crack se la vuelve a sacar y esta vez en todo un E3 a la vista de mucha mas gente (pues no es un compositor muy conocido, pese a su enorme calidad).

PD: Hasta el momento lo mejor que ha hecho es la de BattlestarG., y con creces. A ver si se supera a si mismo con GoWIV (aunque lo dudo).

Saludos

Ese tema deja con los huevos por el suelo hasta al mas hater de la saga, pedazo de OST que va a tener este juego.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ademas del compositor ese nuevo, supongo que habra algun que otro compositor mas, siempre ha habido 2 o 3 en los Gow. Las que mas me gustan son las de God of War II, es pura crema ese Gow, el mejor para mi en todo, situaciones variadas, escenarios espectaculares, jefes finales, variedad de armas,bso....

Y era de Cory Barlog, espero que con este me pase lo mismo :D y que repita Chris Velasco en la bso.

Es facil que haya un segundo compositor que se encargue de determinado tipo de temas, si es Velasco por su experiencia previa en la saga, pues estaria bien. Pero vamos el principal va a ser McCreary.

Esta vez (y con todo el respeto a las bso de los anteriores juegos) el estudio ha decidio encargar una banda sonora de mayor envergadura.

Ese tema deja con los huevos por el suelo hasta al mas hater de la saga, pedazo de OST que va a tener este juego.

Es que con el tema principal que les ha hecho McCreary a ver quien es el majo que no le brinda el proyecto en bandeja de plata :D.

Este tio es sencillamente un compositor nato. Empiezas BSG sin conocerle de nada, y al terminar le consideras uno de los mejores de nuestro tiempo. Pero sin exagerarte un pelo. Realmente brillante.

Spoiler

*Y bueno, esto es una muestra minima de la sacada de chorra con la banda sonora de BSG. Serie que por supuesto hay que ver para captar la esencia de la misma al 100%.

Yo estaria muy tranquilo respecto a la futura bso de GoWIV. Otro reto profesional donde puede emplearse a fondo en otro estilo de musica totalmente diferente. Deseoso estoy por darle caña a este juego y ver lo que ha hecho (a parte de jugaro claro jeje)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Una pasada la banda sonora, eso sí, espero que rescate o versione algunas composiciones muy míticas de la saga.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Es que las banda sonora de la saga God Of War a mi me parecen de las mejores en la historia de los videojuegos, es en gran parte gracias a su OST que el juego es tan reconocido. Coincido con que los soundtracks de God of War II son los mejores de la saga, aunque los del III también era brutales.

Como este que ponían en la intro del juego

O este otro que te daban ganas de asesinar a todo lo que se cruzara por tu camino.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado

Enlace?

Enlace?

no sé si se podrá ver sin invi,si no puedo hacer caputras porque es bastante interesante lo que dice,sobretodo los detalles de la mitologia:

https://www.forococh...god war detalle

Yo lo que creo que va a ser una especie de Souls, pero pasillero y no tan difícil. Ya han dicho quien lo ha probado que se pega como en estos.

pues veremos que tal,pero a priori no me imagino un GOW con un sistema tan pausado y "simple" como el de los souls(y mas si no es dificil que es gran parte de su atractivo) y con animaciones tan digamos encorsetadas como las que se ven en el video. yo tengo la esperanza de que el combate sea asi en el video por ser en el principio (quizas el tutorial) y en una parte tan narrativa y pausada y que luego ya será mas dinamico y espectacular(aunque si pelea con un hacha solo...no se yo). aunque claro tampoco es que lo vaya a jugar X-D

por cierto en ese enlace pone tambien que lo de las runas del hacha tambien las tienen los enemigos y el crio y puede ser que vuelva lo de tener magias o armas elementales,ya que el gigante usa unas de fuego,kratos parece que de hielo y el crio electricas.

por cierto tengo curiosidad por ver como explican lo de que existan varios tipos de dioses,usease,nordicos,griegos,seguramente egipcios....porque en el 3 al matarlos el mundo se va a la mierda(mares,cielo,etc) entonces solo pasa en grecia porque es la "zona" de esos dioses o como va la cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rallon Corneria

Publicado

Imagino que se refiere sólo a Grecia, puesto que si ahora que está en escandinavia el mundo no está en la mierda es porque allí no ha pasado nada.

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Zebes

Publicado

Están muy buenas esas teorías de forocoches, las agregare al la pagina principal.

rShCzxn.png

Que extraño que no aparezca Thor. :?

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

no sé si se podrá ver sin invi,si no puedo hacer caputras porque es bastante interesante lo que dice,sobretodo los detalles de la mitologia:

https://www.forococh...god war detalle

pues veremos que tal,pero a priori no me imagino un GOW con un sistema tan pausado y "simple" como el de los souls(y mas si no es dificil que es gran parte de su atractivo) y con animaciones tan digamos encorsetadas como las que se ven en el video. yo tengo la esperanza de que el combate sea asi en el video por ser en el principio (quizas el tutorial) y en una parte tan narrativa y pausada y que luego ya será mas dinamico y espectacular(aunque si pelea con un hacha solo...no se yo). aunque claro tampoco es que lo vaya a jugar X-D

por cierto en ese enlace pone tambien que lo de las runas del hacha tambien las tienen los enemigos y el crio y puede ser que vuelva lo de tener magias o armas elementales,ya que el gigante usa unas de fuego,kratos parece que de hielo y el crio electricas.

por cierto tengo curiosidad por ver como explican lo de que existan varios tipos de dioses,usease,nordicos,griegos,seguramente egipcios....porque en el 3 al matarlos el mundo se va a la mierda(mares,cielo,etc) entonces solo pasa en grecia porque es la "zona" de esos dioses o como va la cosa?

Hay muchas formas de hacerlo la mas plausible es que Odin haya mandado a las Valkirias a por Kratos cuando ese muere..

Luego esta la opcion de que Cory Barlog haya rescatado la primer version de God of War III donde era lo siguente.

La pelea de Kratos vs Zeus no se pospondria al final de Gow3 sino que iba a suceder justo cuando los 2 se encuentran por primera vez al principio de gow3, alli Kratos acabaria matando a Zeus y con eso se abriria un portal al mundo de la mitologia griega entrando asi por el portal los dioses Egipcios y Nordicos, ms de eso ya no recuerdo X-D

Esta historia la querian David Jaffe y Cory Barlog para Gow3, se fueron del proyecto cuando no la acceptaron y quedo Stig Assumsen como director...

A priori al final de Gow3 puede que lo que sale entre las nubes sea el portal ya que el Sol ya no existe con la muerte de Helios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado

thor y loki deben salir,no me jodas si son los mas conocidos y que mas juego pueden dar.De hecho en la teoria de forocoches se ve una figura que podria representar a thor.Y la representacion del vahalla puede ser preciosa :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Witch

Publicado

Rey del hack n slash? Os hace falta jugar más Ninja Gaiden y Bayonetta nenes.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rallon Corneria

Publicado

Ambientemos el hilo:

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Zebes

Publicado

Lo que yo si me espero , que en caso de salir Thor , veamos una representación mas fiel a la mitología nórdicaby_vlad_marica_magni_son_of_thor_defeati thor___god_of_thunder_by_ravenmorgoth-d3

Que a este de Marveld7ccedc2f872a08d0922f77274d64a0f.jpg

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Hombre el Thor de Marvel no lo vamos a ver por motivos ya obvios X-D.

Pero si que habra un Thor, uno nordico

Y la ostia puta, como mola el Thor de la primera imagen yo firmo por uno asi en el juego :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
Pedazo de Thor el que han puesto

Como salga uno así...

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Rafalito_7
      Vendo consola PS2 Slim con marcas de uso.
      Incluye:
      - Consola PS Slim
      - Mando Dualshock 
      - Tarjeta de memoria Sony 8Mb
      - Cable de corriente PS2
      - Cable RCA
      Juegos:
      - ICO
      - Shadow of the Colossus
      - God of War
      - God of War II
      - Final Fantasy X
      - Final Fantasy XII
      - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
      - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
      - Onimusha 3
      - Silent Hill: Origins
      Tanto el mando como la consola tienen roturas o marcas que no limitan su correcto funcionamiento. Se adjunta foto con detalle.
      No separo.
    • Rafalito_7
      Vendo PS3 Slim 160Gb como nueva.
      Incluye:
      - Consola PS3 Slim 160Gb
      - 2 Mandos Sixaxis con cables de carga
      - Cable de corriente para PS3
      - Cable HDMI
      Juegos:
      - Demon´s Souls
      - Dead Space
      - Fallout: New Vegas
      - God of War: Ascension
      - God of War: Collection Volume II
      - Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots
      - Fifa 14
      La consola se entrega restaurada de fábrica y actualizada a la última versión. No separo.
      Uno de los mandos tiene un pequeño defecto en la parte de los gatillos que no impide su correcto funcionamiento. Se adjunta foto con detalle.
  • Crear nuevo...