Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

[HILO OFICIAL] ? God of War ? A New Begining, ¡ El auténtico rey del Hack and slash esta de vuelta!. ¡¡Gameplay EXCLUSIVO pag.11!!

Publicaciones recomendadas

xjonix Navi

Publicado
vida restante: 100%

A pesar de que se ha confirmado que es el mismo Kratos después de GOW 3, hay gente que sigue diciendo que es un reinicio, pero al activar la "IRA DE ESPARTA" te das cuenta que es el mismo Kratos que todos conocemos, el mismo Kratos pero en tierras desconocidas, ya sabrán explicarnos como llego ahí.

Es el Kratos de siempre confirmado por SSM, hasta tiene las cadenas marcadas en los brazos, la cicatriz en el estomago... No entiendo como hay gente que sigue dudando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spartanmad Piccolo

Publicado

Ese niño tiene menos futuro que un negro en una película de terror.

Reconozco que me he partido el culo con esto X-D

Pero no, ese niño bien podría ser el sucesor de Kratos, y no es un niño cualquiera, ya se vio en una escena que lanza flechas con rayos, no es un niño cualquiera, y apostaría también a que se trata de Thor. 

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

A mi me da la impresión de que esta vez morirá Kratos definitivamente  :-( , y con su hijo quieren crear un personaje fuerte con el nos familiaricemos , para que sea este  quien tome su relevo en futuras entregas.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

Este juego a lo mejor me hace comprarme una consola, su puta madre X-D 

Soy fan de la saga, el único al que no jugué fue al último, el ascension ese. Pero reconozco que el 3 me dejo un sabor de boca amargo. 

Kratos estaba demasiado consumido por su venganza, sus conversaciones eran ridículas, era un pelele coño y argumentalmente me pareció el más pobre la verdad. 

Eso si el 1, y sobre todo el 2, son la crema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Amaterasu

Publicado

Este juego a lo mejor me hace comprarme una consola, su puta madre X-D

Soy fan de la saga, el único al que no jugué fue al último, el ascension ese. Pero reconozco que el 3 me dejo un sabor de boca amargo. 

Kratos estaba demasiado consumido por su venganza, sus conversaciones eran ridículas, era un pelele coño y argumentalmente me pareció el más pobre la verdad. 

Eso si el 1, y sobre todo el 2, son la crema. 

Quédate tranquilo , porque con el GOW Ascension no te perdiste de nada, salvo por el multiplayer que a mi me encanto, y también han cambiado a la guionista del GOW 3, y han contratado al guionista de LP3 ( que no tengo ni puta idea como sera ,porque nunca lo jugué) que junto a Cory Barlog ( GOW2) están haciendo el guion para esta entrega. :-D

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado

sin animo de crear polemica,aparte de que GOW nunca ha sido el rey de los hack,viendo como es el gameplay del E3 donde parece mas un beat em up que un hack,ese titulo no es muy apropiado X-D

y he visto un analisis detallado del gameplay y hay cosillas interesantes de la mitologia nordica,como que se ve a la serpiente jormundgander moviendose(con lo cual el juego se situaria al principio del ragnarok) o el niño juega con un juguete de un caballo de 6 patas,como los hay en esa mitologia.No sé,esas cosas me molan mucho :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superunknown Spitter

Publicado

sin animo de crear polemica,aparte de que GOW nunca ha sido el rey de los hack,viendo como es el gameplay del E3 donde parece mas un beat em up que un hack,ese titulo no es muy apropiado X-D

y he visto un analisis detallado del gameplay y hay cosillas interesantes de la mitologia nordica,como que se ve a la serpiente jormundgander moviendose(con lo cual el juego se situaria al principio del ragnarok) o el niño juega con un juguete de un caballo de 6 patas,como los hay en esa mitologia.No sé,esas cosas me molan mucho :D

Enlace?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Trunks

Publicado
El rey que nunca fue rey y que ahora ni siquiera es un hack&slash esta de vuelta!

Así mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Genos

Publicado

Cuando salio el director de orquesta en el e3 y su nombre ( Bear McCreary ) no caí en el momento aunque me sonaba de verlo en algún sitio... este pavo es el compositor de series tan conocidas como Black Sails , Agentes de Shield , Battlestar Galactica o The Walking Dead.

Espero que se la saque (el tema pre-video sonaba genial) pues la bso de la saga siempre ha sido magistral y diria que un pilar fundamental de la experiencia videojueguil con el espartano.

Confío en su buen hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Si la acción del juego es buena, poco importará si deja de ser un Juan & Slash.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Amaterasu

Publicado

ESTE ES UN HILO OFICIAL sobre el juego, si el juego no te interesa abre un hilo para que te vayas exclusivamente a echar mierda sobre el, y deja de enmierdar el oficial con tus chorradas.

relaja la raja, man. a mi el juego me interesa, siempre es llamativo ver una nueva entrega de una saga emblematica. pero me ha llamado la atencion que se le llame siquiera hack n slash, pero ya "rey" me ha dado la risa. solo es eso, un comentario sin acritud. el otro dia colgue una noticia del juego sobre sus 30fps, por ejemplo, para que veas que el juego me interesa.

pero no hay que enfadarse con alguien por que haga una broma sobre un juego, por muy malo que vaya a ser este. quiza ese titulo hubiera evitado las burlas y las risas en foros mas elevados donde se puede hablar con seriedad más allá del hype, pero aqui, donde convivimos muchos, es inevitable esbozar una sonrisa.

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo_00 OUTER HEAVEN

Publicado

Me pone MUY BURRO este juego

v_Bza_CAf_Imgur.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cuando salio el director de orquesta en el e3 y su nombre ( Bear McCreary ) no caí en el momento aunque me sonaba de verlo en algún sitio... este pavo es el compositor de series tan conocidas como Black Sails , Agentes de Shield , Battlestar Galactica o The Walking Dead.

Espero que se la saque (el tema pre-video sonaba genial) pues la bso de la saga siempre ha sido magistral y diria que un pilar fundamental de la experiencia videojueguil con el espartano.

Confío en su buen hacer.

Esta practicamente confirmado que la BSO del juego sera de McCreary, creo que con la presentacion del E3 no quedan dudas. El tema principal es suyo y menuda puta joya;

Como dije antes en el hilo, este crack se la vuelve a sacar y esta vez en todo un E3 a la vista de mucha mas gente (pues no es un compositor muy conocido, pese a su enorme calidad).

PD: Hasta el momento lo mejor que ha hecho es la de BattlestarG., y con creces. A ver si se supera a si mismo con GoWIV (aunque lo dudo).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rallon Zebes

Publicado

Yo lo que creo que va a ser una especie de Souls, pero pasillero y no tan difícil. Ya han dicho quien lo ha probado que se pega como en estos.

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Este podría ser el primer Hilo Oficial reportado por "Provocación, Blasfemia y Falta de Respeto" por el título :sisi:

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que sufrió varios retrasos en EEUU antes de estrenarse allí días antes de que el covid-19 trastocase nuestras vidas. Una película de la productora Blumhouse que costó unos escasos 14 millones de $, llegando a recaudar antes de los cierres de los cines unos escasos 9,7 millones. Un reparto lleno de actrices oscarizadas y sobrinas de grandes actrices, aderezado con gente proveniente de otras pelis o de series de televisión, en un film cuyo poster es este:

Yo a la peli la doy un 2, sí, un 2, por que a pesar de lo divertido y sangriento de buena parte de las muertes que hay en pantalla, su trasfondo y cuerpo es débil, endeble e inverosímil. Claro, que viendo quien es uno de los guionistas... no sorprende mucho.
    • bunny28
      Vendo la edición limitada de God of war para PS4 en perfecto estado con todo su contenido.
      PAL/ESP

Precio 80 con envío certificado incluido.
      Pago por tranferencia.
    • gothmog_es
      Mezclar bien, et voilà!

Dorohedoro es uno de los animes más recientes de Netflix, y nos presenta un oscuro mundo donde se ubica la ciudad llamada "El Agujero", que bien podría ser una Murcia, en la que un clan de hechiceros ha estado utilizando a la gente de la ciudad para sus experimentos en las artes oscuras. En un callejón, Nikaido, una joven experta en artes marciales que regenta un restaurante, encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y con amnesia. Ambos deciden acabar con los hechiceros hasta asesinar el correcto que haga desaparecer el encantamiento.

Cuando descubre que un hombre lagarto está acabando con los hechiceros, En, el hechicero supremo, envía un equipo especial al Agujero, empezando una batalla campal entre ambos mundos.
      Lo que de primera puede parecer un anime gore y violento sin demasiada chicha, se va convirtiendo en una agradable mezcla de conceptos. La mejor palabra para definir sería "loco, divertido, sorpresivo, inesperado, bestia, sangriento, extravagante, inusual, llamativo, adictivo, inexplicable, guapísimo, surrealista, gore, perturbador".

Empiezas a verlo y ves a un lagarto gigante y a una chica guapa en chandal dándole una paliza a dos tipos con máscaras. Presupones que los dos panolis que están recibiendo son los malos (principalmente por las máscaras que visten). La chica le está dando una tunda a uno de ellos y el otro… bueno, el otro tiene la cabeza dentro de la boca del lagarto gigante.

Entonces el tipo de la máscara ve a otra persona dentro de la boca del lagarto y le dice: «tú no eres el elegido». El lagarto lo escupe y lo corta en trocitos pequeñitos. Y cuando crees que todo ha acabado, una puerta en el suelo se abre y se traga al otro de la máscara.
      Posiblemente se te quede cara de «¿qué acaba de pasar?», pero ¿sabes qué? Probablemente ya estés enganchado a Dorohedoro.

Uno de los rasgos que más suelen sacarse a relucir al hablar de esta obra es lo que bien llevados que están los villanos, que no son una simple "piedra" en el camino de los protagonistas, sino que ciertamente comparten protagonismo y desarrollo con los mismos, y que tienen sus propias motivaciones para avanzar en la trama,

Por último, y por si fuera poco, a la serie le acompaña una banda sonora que encaja a la perfección con el tono surrealista, brutal e imprevisible.
      Sin duda una de las sorpresas de la temporada. Muy recomendable para cualquiera que no se escandalice viendo cabezas rodando y torsos desmembrados.

https://frikistation.com/blog/analisis-de-dorohedoro-mi-nueva-serie-de-anime-favorita/
      https://pulpfictioncine.com/contenido/8539/el-anime-de-dorohedoro-tendra-12-episodios
    • PELEKA
      de oferta, a 99 cent

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • YitanXI
      Ella tiene los senos tan grandes que se cae cada que baja las escaleras

Foxy Menagerie es la mujer con los senos más grandes del mundo y planea seguirlos agrandando.
      A pesar de que Foxy Menagerie se cae cada que baja las escaleras debido al peso de sus senos; los más grandes del mundo con casi 7 centímetros cúbicos cada uno, la mujer de 42 años planea seguirlos agrandando y así lo demuestra en su Instagram. 

La principal razón es que cuando inició el proceso de cambiar de apariencia se dio cuenta de que hacer crecer sus senos la hacia feliz. Sobre todo en un momento en el que atravesaba el divorcio, así que desde hace seis años las cirugías no han parado.

Mujer con senos enormes se cae de las escaleras
      Pero lucir como le gusta ha traído complicadas consecuencias para la residente de Michigan, Estados Unidos, como caminar con cuidado a no caerse ya que la distribución de su peso la hace tambalearse de vez en cuando.

"Mi objetivo es lograr un aspecto más transformado en reloj de arena con modificación corporal; quiero la figura perfecta de reloj de arena"Foxy Menagerie. Y pese a que Menagerie sabe que está obsesionada con el quirófano, también reconoce que los resultados la hacen sentirse fantástica y aun más al mirar frente al espejo a la persona en la que se está convirtiendo. Todo, aunque cocinar también se le dificulta, tampoco puede agacharse con normalidad para atarse los zapatos y ni hablemos de descuidarse bajando las escaleras.

No parará hasta llegar a su apariencia soñada
      Su nuevo aspecto por supuesto que llama la atención en las calles, pero eso no le molesta a menos que alguien cruce la línea y sea realmente grosero con respecto a su apariencia.

"No los culpo por mirar pero mi familia todavía no entiende que quiero ser otra persona y todavía no estoy segura de cuando estaré contenta con mi físico. Tengo muchas cirugías planeadas para este año", confiesa Foxy Menagerie.

• Crear nuevo...