Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

[HILO OFICIAL] ? God of War ? A New Begining, ¡ El auténtico rey del Hack and slash esta de vuelta!. ¡¡Gameplay EXCLUSIVO pag.11!!

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Joder, menos mal que no era inglés, porque me estaba volviendo loco para saber qué cojones decía el gigante más allá de "Valhalla", X-D X-D X-D X-D.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
¿Rey del hack n slash? ¿Donde esta la camara oculta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Corneria

Publicado
vida restante: 0%

En reddit han salido nuevas teorias sobre Kratos y su hijo....

Podria ser que Kratos fuera realmente Odin y el hijo sea Thor, esto es un disparate X-D

Que el hijo sea de Kratos y Sif esposa de Thor, este ultimo persiguiendo a Kratos por y al hijo X-D

Que el hijo de Kratos sea el Ragnarok, y que los nordicos lo quieran matar dando asi la historia de que Kratos estaria protegiendo al hijo frente a los dioses nordicos.

Y la ultima la mas normal y creible para mi.

Que el hijo sea en realidad hijo de Thor, abandonado por su padre y encontrado por Kratos y su mujer y asi criandolo como a su propio hijo. De ahi que el niño pueda disprar una flecha rayo....

La de cosas que hay en reddit X-D

X-D  Menudas pajas mentales se montan los de reddit. Por mi parte , creo que desde las palabras del troll , que hace mención al Valhalla ,no tiene sentido que Kratos sea Odin. Ademas en la entrevista de Playstation con Cory Barlog, este habla de Odin ,Loki y Thor.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

¿Rey del hack n slash? ¿Donde esta la camara oculta?

ESTE ES UN HILO OFICIAL sobre el juego, si el juego no te interesa abre un hilo para que te vayas exclusivamente a echar mierda sobre el, y deja de enmierdar el oficial con tus chorradas.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado

Pese a que adoro la saga GoW,el rey del genero (a decir verdad reina) es Bayonetta.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Kratos estará acompañado durante toda la aventura por su hijo, quien irá ganando experiencia, ayudará a resolver puzles y lanzará flechas en los combates.

Cómo cargarse un buen juego por una decisión estúpida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 King

Publicado

> God of War PS4.

> Parece más un beat em up que un hack n slash.

> "El rey de los hack n slash vuelve!!!"

> Meristation.

Y mira que me encantó la saga hasta el 3, pero el título del post no tiene sentido más viendo la demo que presentaron en el E3.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Corneria

Publicado

Pido por favor a todos que no respondáis y paséis de estos haters escocidos como el de arriba y el otro de mas arriba que nombra otro juego, que vienen a tratar de desvirtuar el Hilo , porque hasta ahora andaba perfecto.  ;)

Para los escocidos que tengáis algún problema , haganmelo saber por privado y dejen de desvirtuar el hilo con sus lloriqueos. 

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pido por favor a todos que no respondáis y paséis de estos haters escocidos como el de arriba y el otro de mas arriba que nombra otro juego, que vienen a tratar de desvirtuar el Hilo , porque hasta ahora andaba perfecto.  ;)

Para los escocidos que tengáis algún problema , haganmelo saber por privado y dejen de desvirtuar el hilo con sus lloriqueos. 

Cada uno es libre de dejar su opinion ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No desinformes, el rey del hack 'n slash como juego es BAYONETTA 2.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp The Binding of Isaac

Publicado
El rey? No le queda aun por superar a ninja gaiden y bayonetta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Máscara de Majora

Publicado

"I'm hungry".... puto amo. Creo que vi la demo 20 veces. 

Con respecto a teorías, leo que Odin es, entre otras cosas, el dios de la caza. Además tiene un arco mágico llamado Ichaival. Y si Kratos es el mentor de Odin? O tal vez el mismo Kratos termina convirtiéndose en Odin, y su hijo es Thor, dios del Trueno. Recordemos que Kratos es hijo de un dios del trueno por lo que sería algo "de familia".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Corneria

Publicado

"I'm hungry".... puto amo. Creo que vi la demo 20 veces. 

Con respecto a teorías, leo que Odin es, entre otras cosas, el dios de la caza. Además tiene un arco mágico llamado Ichaival. Y si Kratos es el mentor de Odin? O tal vez el mismo Kratos termina convirtiéndose en Odin, y su hijo es Thor, dios del Trueno. Recordemos que Kratos es hijo de un dios del trueno por lo que sería algo "de familia".

Odin ademas también es el dios de la sabiduría la guerra y de la muerte.

Yo también pensé en algún momento que Kratos podría ser Odin o Thor , pero eso no tendría sentido ,  porque por lo que le dice el  troll , Kratos esta buscando ir al Valhalla (tal vez a descansar? ) , y el gobernante de este es el  propio Odin. No puede haber  Valhalla si no esta Odin , así como no podía haber Olimpo sin Zeus .

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

Pillo sitio.

Me encanta cuando activa la Ira de Esparta y el cuerpo se va cubriendo de cenizas

A pesar de que se ha confirmado que es el mismo Kratos después de GOW 3, hay gente que sigue diciendo que es un reinicio, pero al activar la "IRA DE ESPARTA" te das cuenta que es el mismo Kratos que todos conocemos, el mismo Kratos pero en tierras desconocidas, ya sabrán explicarnos como llego ahí.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
yo estoy hypeadísimo,me encanta lo que mostraron, el reboot,la mitología, buff

lo de llevar al crío si lo implementan bien no veo porque tiene que ser malo, siempre que no tengamos que llevarlo en plan yorda, en ico y viendo el gameplay seguro que no será así.

y el tema gráfico, mención aparte, creo que ya tenemos nuevo referente generacional y.....de barba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto y sufrido uno de los peores musicales que he visto en mi vida. Un musical a mayor gloria de la cantante italiana Raffaella Carrá (que hace un cameo que podía habérselo ahorrado...) que se ha rodado en Roma, Madrid y Pamplona costándonos a todos nosotros unos 2,9 millones de €, algo que se acaba notando en comparación con otras películas. Opera prima del director Nacho Álvarez, que es coguionista junto a Eduardo Navarro y David Esteban Cubero, ha contado con el apoyo de las instituciones de rigor y de TVE para dar pie a un musical que da vergüenza ajena en todo su esplendor. Yo y otras dos personas en la sala hemos padecido y sufrido...

A la peli tengo que cascarle un 0,5, sí, por que vamos, si ésto era un homenaje a una gran cantante como la Carrá... se podían haberlo ahorrado, sinceramente. Un musical de mierda.
    • Rafalito_7
      Vendo consola PS2 Slim con marcas de uso.
      Incluye:
      - Consola PS Slim
      - Mando Dualshock 
      - Tarjeta de memoria Sony 8Mb
      - Cable de corriente PS2
      - Cable RCA
      Juegos:
      - ICO
      - Shadow of the Colossus
      - God of War
      - God of War II
      - Final Fantasy X
      - Final Fantasy XII
      - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
      - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
      - Onimusha 3
      - Silent Hill: Origins
      Tanto el mando como la consola tienen roturas o marcas que no limitan su correcto funcionamiento. Se adjunta foto con detalle.
      No separo.
  • Crear nuevo...