Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

[HILO OFICIAL] ? God of War ? A New Begining, ¡ El auténtico rey del Hack and slash esta de vuelta!. ¡¡Gameplay EXCLUSIVO pag.11!!

Publicaciones recomendadas

ElMorenusOMG DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
Lo diré cuanto antes: el niño ni de coña va a morir, sería demasiado obvio.

CPv5IQX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xjonix Navi

Publicado

Creo que es un acierto cambiar al actor de doblaje, ya era muy exagerado Kratos en GOW3 y GOWA. Le pasó lo mismo a David Hayther con MGS, estaba llevando el personaje al ridículo.

El juego, una pinta increíble. Me gustaría ver algo más del combate. Y parece que va a estar bien carga

do de entornos, según esos artworks que se filtraron hace algunas semanas:

Eaan4Ql.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eaan4Ql.jpg

Pues sí, al final estas imágenes resultaron ser verdaderas; yo estuve escéptico en su momento. Como lo dije hace un tiempo, preferiría controlar a otro personaje porque la historia de Kratos ya está más que contada, pero parece que aquí hacen un buen trabajo tratando de explorar nuevos horizontes, de momento le doy el beneficio de la duda al juego.

Como afirman algunos foreros por aquí, yo también creo que sería mejor tener esta "introducción" con Kratos y después controlar al niño ya siendo adulto.

La jugabilidad, la ambientación, las dinámicas y muchos elementos más han cambiado en esta nueva entrega, ya veremos si es para mejor o para peor. La cámara al hombro no me convence de primeras, pero ya veremos cómo evoluciona el tema. Siempre tuve en mente que después de la mitología griega, Santa Mónica exploraría el panteón nórdico (y acerté).

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Otra frase que leí de Dayo:

¿Os imagináis las risas, si después de tanta mierda, Kratos muere a manos del incompetente de su hijo?

A ver qué tal el juego. Tiene muy buena pinta.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Navegando por neogaf me encontré con esto
giphy.gif

Aparece sobre el minuto 3:30 del gameplay oficial. Parece una especie de fantasma o ser etéreo flotante que huye cuando ve a Kratos acercarse.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Tank

Publicado

giphy.gif

Aparece sobre el minuto 3:30 del gameplay oficial. Parece una especie de fantasma o ser etéreo flotante que huye cuando ve a Kratos acercarse.

Ya son 2 seres que aparecen en el juego entonces de manera distante al personaje pero que se mueven o deambulan... El otro se puede encontrar en el minuto 6:46 en la esquina superior izquieda del video, más o menos en la esquina que se crea por la edificación. 

2zqex5t.jpg

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hay mucho secretismo con el crio, ni Barlog ni nadie de Santa Monica han revelado su nombre, y se rumorea que pueda ser un famoso dios de la mitología nórdica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado

Kratos se merece ya una redención. Perder otro hijo sería demasiado cachondeo ya X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel PATRIOT

Publicado

Ese niño tiene menos futuro que un negro en una película de terror.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que mas me gusto de toda la conferencia, sin duda. Menuda pintaza se gasta el cabron de juego, estoy seguro de que SM lo va a petar.

Y con la BSO de la mano de McCreary. Es que vamos, menudo PAJOTE de tema principal.

En serio. Puto Genio. Y lo vuelve a demostrar sacandosela pero esta vez frente al publico mundial de todo un E3. Como me alegro por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Puede Kratos muera en este y el crio será el que iniciará una venganza contra los dioses nórdicos. Lo de si será un Dios, ni idea, pero un niño normal no es(Esas flechas de rayos)

giphy.gif

Joder que mal rollo X-D

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
Yo creo que aquí nos la están metiendo doblada y hay algo gordo detrás que no sabemos.

No creo que sea tan simple como que el hijo muere, Kratos se cabrea y mata a los dioses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Yo creo que debe ser algo simple, se ha recuperado de su venganza y ha empezado una nueva vida...quizá haya pasado mucho tiempo y si hay nuevas deidades intentando ocupar el lugar de las anteriores algunas pueden ver a Kratos como aliado y otras como amenaza.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado

En la entrevista de IGN al director no entendí bien su respuesta cuando le pregunta sobre la variedad de localizaciones.

Dice que la parte mostrada (Escandinavia) sólo representa un 2% aprox del juego, pero no sé si se refiere mas bien a la duración o al mapa.

Alguien con buen oído para el inglés puede confirmar? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

El árbol ese de la imagen podría ser Yggdrasil

No me he revisado mucho el trailer de nuevo, pero puestos a buscar una teoría o una ida de olla, podría ser que tras el final de GoW 3

Spoiler

Tras morir Kratos, podría ser que Odín o algún Dios se fijase en el para que sea el mentor del chico ese (presumiblemente el hijo de alguna deidad) a cambio de algo, ya que han visto la que Kratos ha liado con los Dioses Olímpicos  y para ello manda a las Valquirias (la criatura esa que se ve flotando tiene como dos protuberancias en la cabeza que podrían ser las míticas alas que tenían las Valquirias) para que lo "resuciten" y empiece su labor bajo su supervisión, por eso se la ve ahí como observando.

Y a partir de ahí pues a saber

Creo que no necesita ser un reboot de la franquicia para intentar darle un sentido coherente tras los juegos anteriores.

En fin, a ver si sale pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que sufrió varios retrasos en EEUU antes de estrenarse allí días antes de que el covid-19 trastocase nuestras vidas. Una película de la productora Blumhouse que costó unos escasos 14 millones de $, llegando a recaudar antes de los cierres de los cines unos escasos 9,7 millones. Un reparto lleno de actrices oscarizadas y sobrinas de grandes actrices, aderezado con gente proveniente de otras pelis o de series de televisión, en un film cuyo poster es este:

Yo a la peli la doy un 2, sí, un 2, por que a pesar de lo divertido y sangriento de buena parte de las muertes que hay en pantalla, su trasfondo y cuerpo es débil, endeble e inverosímil. Claro, que viendo quien es uno de los guionistas... no sorprende mucho.
    • bunny28
      Vendo la edición limitada de God of war para PS4 en perfecto estado con todo su contenido.
      PAL/ESP

Precio 80 con envío certificado incluido.
      Pago por tranferencia.
    • gothmog_es
      Mezclar bien, et voilà!

Dorohedoro es uno de los animes más recientes de Netflix, y nos presenta un oscuro mundo donde se ubica la ciudad llamada "El Agujero", que bien podría ser una Murcia, en la que un clan de hechiceros ha estado utilizando a la gente de la ciudad para sus experimentos en las artes oscuras. En un callejón, Nikaido, una joven experta en artes marciales que regenta un restaurante, encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y con amnesia. Ambos deciden acabar con los hechiceros hasta asesinar el correcto que haga desaparecer el encantamiento.

Cuando descubre que un hombre lagarto está acabando con los hechiceros, En, el hechicero supremo, envía un equipo especial al Agujero, empezando una batalla campal entre ambos mundos.
      Lo que de primera puede parecer un anime gore y violento sin demasiada chicha, se va convirtiendo en una agradable mezcla de conceptos. La mejor palabra para definir sería "loco, divertido, sorpresivo, inesperado, bestia, sangriento, extravagante, inusual, llamativo, adictivo, inexplicable, guapísimo, surrealista, gore, perturbador".

Empiezas a verlo y ves a un lagarto gigante y a una chica guapa en chandal dándole una paliza a dos tipos con máscaras. Presupones que los dos panolis que están recibiendo son los malos (principalmente por las máscaras que visten). La chica le está dando una tunda a uno de ellos y el otro… bueno, el otro tiene la cabeza dentro de la boca del lagarto gigante.

Entonces el tipo de la máscara ve a otra persona dentro de la boca del lagarto y le dice: «tú no eres el elegido». El lagarto lo escupe y lo corta en trocitos pequeñitos. Y cuando crees que todo ha acabado, una puerta en el suelo se abre y se traga al otro de la máscara.
      Posiblemente se te quede cara de «¿qué acaba de pasar?», pero ¿sabes qué? Probablemente ya estés enganchado a Dorohedoro.

Uno de los rasgos que más suelen sacarse a relucir al hablar de esta obra es lo que bien llevados que están los villanos, que no son una simple "piedra" en el camino de los protagonistas, sino que ciertamente comparten protagonismo y desarrollo con los mismos, y que tienen sus propias motivaciones para avanzar en la trama,

Por último, y por si fuera poco, a la serie le acompaña una banda sonora que encaja a la perfección con el tono surrealista, brutal e imprevisible.
      Sin duda una de las sorpresas de la temporada. Muy recomendable para cualquiera que no se escandalice viendo cabezas rodando y torsos desmembrados.

https://frikistation.com/blog/analisis-de-dorohedoro-mi-nueva-serie-de-anime-favorita/
      https://pulpfictioncine.com/contenido/8539/el-anime-de-dorohedoro-tendra-12-episodios
    • PELEKA
      de oferta, a 99 cent

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • YitanXI
      Ella tiene los senos tan grandes que se cae cada que baja las escaleras

Foxy Menagerie es la mujer con los senos más grandes del mundo y planea seguirlos agrandando.
      A pesar de que Foxy Menagerie se cae cada que baja las escaleras debido al peso de sus senos; los más grandes del mundo con casi 7 centímetros cúbicos cada uno, la mujer de 42 años planea seguirlos agrandando y así lo demuestra en su Instagram. 

La principal razón es que cuando inició el proceso de cambiar de apariencia se dio cuenta de que hacer crecer sus senos la hacia feliz. Sobre todo en un momento en el que atravesaba el divorcio, así que desde hace seis años las cirugías no han parado.

Mujer con senos enormes se cae de las escaleras
      Pero lucir como le gusta ha traído complicadas consecuencias para la residente de Michigan, Estados Unidos, como caminar con cuidado a no caerse ya que la distribución de su peso la hace tambalearse de vez en cuando.

"Mi objetivo es lograr un aspecto más transformado en reloj de arena con modificación corporal; quiero la figura perfecta de reloj de arena"Foxy Menagerie. Y pese a que Menagerie sabe que está obsesionada con el quirófano, también reconoce que los resultados la hacen sentirse fantástica y aun más al mirar frente al espejo a la persona en la que se está convirtiendo. Todo, aunque cocinar también se le dificulta, tampoco puede agacharse con normalidad para atarse los zapatos y ni hablemos de descuidarse bajando las escaleras.

No parará hasta llegar a su apariencia soñada
      Su nuevo aspecto por supuesto que llama la atención en las calles, pero eso no le molesta a menos que alguien cruce la línea y sea realmente grosero con respecto a su apariencia.

"No los culpo por mirar pero mi familia todavía no entiende que quiero ser otra persona y todavía no estoy segura de cuando estaré contenta con mi físico. Tengo muchas cirugías planeadas para este año", confiesa Foxy Menagerie.

• Crear nuevo...