Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

[HILO OFICIAL] ? God of War ? A New Begining, ¡ El auténtico rey del Hack and slash esta de vuelta!. ¡¡Gameplay EXCLUSIVO pag.11!!

Publicaciones recomendadas

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Yo no sé cómo se lo montarán (sobretodo si el arma principal es un hacha) pero espero que hayan combos suficientes como en gow3 para hacer un combate espectacular.

La verdad es que la pérdida de las cadenas me parece un putadón en este aspecto, molaría que las consiguieses y te las adheriesen a los brazos de alguna forma a mitad de la aventura o así.

Espero fecha en el e3, que sea 2017, y que la cumplan !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Anima

Publicado

Seguramente marzo de 2018 será la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%

Ufff este es EPICIDAD pura

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Crypt of the Necrodancer

Publicado
Este juego de hack and slash bien poco por lo mostrado. Más bien un uncharted con salvajismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Amaterasu

Publicado

tAVgiDx.gif

mpO1WAi.gif

Igualito al Uncharted...  X-D  X-D  X-D

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

a ver, que el juego pinta muy muy chulo, pero a mi que me perdonen, como rey del hack and slash aún tiene que comer muuucho colacao para llegarle a Bayonetta a la altura de los tacones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
A mí me dejó frío.

Y sigo sin entender que salga Kratos, que sí, que se inventarán cualquier excusa, pero es que no les costaba nada usar a un personaje nuevo, la historia de Kratos ya acabó, y además de forma gloriosamente épica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Amaterasu

Publicado

Unas cuantas imágenes con un  poco de información. Les advierto que puede contener Spoilers.

image_god_of_war-35800-3634_0006.jpg

fNVgOM5.jpg

image_god_of_war-35800-3634_0002.jpg

image_god_of_war-35800-3634_0004.jpg

El enano que aparece en esta imagen es Sindri, nada mas ni nada menos que el creador de Mjolnir ( el famoso martillo de Thor), la lanza de Odin, y otros objetos de los dioses nórdicos. Sera un aliado de Kratos y Atreus en el juego.

image_god_of_war-35800-3634_0007.jpg

image_god_of_war-35800-3634_0008.jpg

image_god_of_war-35800-3634_0001.jpg

La misteriosa mujer que aparece acá, ya esta confirmado que no es la madre de Atreus.

image_god_of_war-35800-3634_0003.jpg

Y por ultimo , en una entrevista que dio Cory previo a la presentación en el E3 , dijo que Jormundgander sera un aliado de Kratos.

Vean este vídeo, que nos muestran información de la madre de Atreus.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius TERRESTRIS VERITAS

Publicado

dijo que Jormundgander sera un aliado de Kratos.

¿Como Zeus, Hades y Poseidón en GoW I, Helios en GoW: CoO y Cronos en GoW II? 8O

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Amaterasu

Publicado

¿Como Zeus, Hades y Poseidón en GoW I, Helios en GoW: CoO y Cronos en GoW II? 8O

X-D Así es, además siendo una serpiente tarde o temprano va a traicionar a Kratos.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• gothmog_es
      Mezclar bien, et voilà!

Dorohedoro es uno de los animes más recientes de Netflix, y nos presenta un oscuro mundo donde se ubica la ciudad llamada "El Agujero", que bien podría ser una Murcia, en la que un clan de hechiceros ha estado utilizando a la gente de la ciudad para sus experimentos en las artes oscuras. En un callejón, Nikaido, una joven experta en artes marciales que regenta un restaurante, encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y con amnesia. Ambos deciden acabar con los hechiceros hasta asesinar el correcto que haga desaparecer el encantamiento.

Cuando descubre que un hombre lagarto está acabando con los hechiceros, En, el hechicero supremo, envía un equipo especial al Agujero, empezando una batalla campal entre ambos mundos.
      Lo que de primera puede parecer un anime gore y violento sin demasiada chicha, se va convirtiendo en una agradable mezcla de conceptos. La mejor palabra para definir sería "loco, divertido, sorpresivo, inesperado, bestia, sangriento, extravagante, inusual, llamativo, adictivo, inexplicable, guapísimo, surrealista, gore, perturbador".

Empiezas a verlo y ves a un lagarto gigante y a una chica guapa en chandal dándole una paliza a dos tipos con máscaras. Presupones que los dos panolis que están recibiendo son los malos (principalmente por las máscaras que visten). La chica le está dando una tunda a uno de ellos y el otro… bueno, el otro tiene la cabeza dentro de la boca del lagarto gigante.

Entonces el tipo de la máscara ve a otra persona dentro de la boca del lagarto y le dice: «tú no eres el elegido». El lagarto lo escupe y lo corta en trocitos pequeñitos. Y cuando crees que todo ha acabado, una puerta en el suelo se abre y se traga al otro de la máscara.
      Posiblemente se te quede cara de «¿qué acaba de pasar?», pero ¿sabes qué? Probablemente ya estés enganchado a Dorohedoro.

Uno de los rasgos que más suelen sacarse a relucir al hablar de esta obra es lo que bien llevados que están los villanos, que no son una simple "piedra" en el camino de los protagonistas, sino que ciertamente comparten protagonismo y desarrollo con los mismos, y que tienen sus propias motivaciones para avanzar en la trama,

Por último, y por si fuera poco, a la serie le acompaña una banda sonora que encaja a la perfección con el tono surrealista, brutal e imprevisible.
      Sin duda una de las sorpresas de la temporada. Muy recomendable para cualquiera que no se escandalice viendo cabezas rodando y torsos desmembrados.

https://frikistation.com/blog/analisis-de-dorohedoro-mi-nueva-serie-de-anime-favorita/
      https://pulpfictioncine.com/contenido/8539/el-anime-de-dorohedoro-tendra-12-episodios
    • PELEKA
      de oferta, a 99 cent

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • YitanXI
      Ella tiene los senos tan grandes que se cae cada que baja las escaleras

Foxy Menagerie es la mujer con los senos más grandes del mundo y planea seguirlos agrandando.
      A pesar de que Foxy Menagerie se cae cada que baja las escaleras debido al peso de sus senos; los más grandes del mundo con casi 7 centímetros cúbicos cada uno, la mujer de 42 años planea seguirlos agrandando y así lo demuestra en su Instagram. 

La principal razón es que cuando inició el proceso de cambiar de apariencia se dio cuenta de que hacer crecer sus senos la hacia feliz. Sobre todo en un momento en el que atravesaba el divorcio, así que desde hace seis años las cirugías no han parado.

Mujer con senos enormes se cae de las escaleras
      Pero lucir como le gusta ha traído complicadas consecuencias para la residente de Michigan, Estados Unidos, como caminar con cuidado a no caerse ya que la distribución de su peso la hace tambalearse de vez en cuando.

"Mi objetivo es lograr un aspecto más transformado en reloj de arena con modificación corporal; quiero la figura perfecta de reloj de arena"Foxy Menagerie. Y pese a que Menagerie sabe que está obsesionada con el quirófano, también reconoce que los resultados la hacen sentirse fantástica y aun más al mirar frente al espejo a la persona en la que se está convirtiendo. Todo, aunque cocinar también se le dificulta, tampoco puede agacharse con normalidad para atarse los zapatos y ni hablemos de descuidarse bajando las escaleras.

No parará hasta llegar a su apariencia soñada
      Su nuevo aspecto por supuesto que llama la atención en las calles, pero eso no le molesta a menos que alguien cruce la línea y sea realmente grosero con respecto a su apariencia.

"No los culpo por mirar pero mi familia todavía no entiende que quiero ser otra persona y todavía no estoy segura de cuando estaré contenta con mi físico. Tengo muchas cirugías planeadas para este año", confiesa Foxy Menagerie.

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
  • Crear nuevo...