Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Halo 6 llegará a PC

Publicaciones recomendadas

tommy alejandro Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Gracias phil por matar la xbox one.

claro, que trágico.Que yo lo juegue desde mi pc mata a la xbox one, los peceros siempre serán peceros, los consoleros también, tener un pc a la altura no es para todos, y jugar en consola es más fácil, como dicen: "solo meter el disco y disfrutar" no me voy a comprar la xbox por sus juegos, ni la "pley", pero si están disponibles para mi plataforma... pues compraré su software. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asaek Humano

Publicado
a mi no me parece la muerte de xbox realmente es ampliar el publico de sus juegos realmente tienes que ver como un medio la consola, me parece una excelente idea lo que están haciendo pero les sera complicado avanzer por los dos caminos si les funciona sera genial mientras ya espero GoW4 para pc para comprarlo y forza y ahora que dicen en la noticia tambien espero halo 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danair Inquisidor

Publicado
Pues con perlitas como la del Quantum Break para PC no se yo si lo van a conseguir...

eed43f489313ad098a255e1adc1c70cao.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ya Microsoft se dio cuenta que a las consolas sólo les queda esta generación como sistemas cerrados, por eso está poco a poco abriendo el campo para el futuro del juego en pc y otros sistemas a través de Windows 10, este pasa por el streaming nos guste o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkAlen Humano

Publicado
Pues perfecto solo me falta la gtx 1070 y a jugar a tope, gracias Microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosv Antediluvian

Publicado
buena apuesta la de microsoft , pero con los últimos ports que saco la esta haciendo mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sundabar Childrer

Publicado
La actitud de Microsoft para con el PC gaming es digna de mención. Lo están haciendo francamente bien. Ahora solamente resta que publiquen sus juegos a través de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Cell

Publicado
jajajajajsajajajajajja cojonudo pues, cuantos mas juegos nos vengan a pc mejor, lo que lo siento es por los que confiaron en m$ y teniendo un pc se compraron la one por sus exclusivos, espero que esa gente haya aprendido la leccion y sino... bueno, dicen que sarna con gusto no pica

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Espero que cambien la "tienda integrada". Yo, que he sufrido las tiendas de Steam desde el principio, de Origin y de UBI, pensaba que la gente exageraba cuando demandaban que saliera en Steam o no se compraban el juego. Ha sido comprar Quantum Break y desesperarme viendo como un juego realmente cojonudo lo portaban con un montón de problemas de bugs y rendimiento y con problemas desde la tienda como no poder instalarlo en la ruta que quieras (que cuando tienes como principal un disco ssd pequeño y decide instalarte 65 Gbs es un problema serio)  o cuando tienes dos Tb de espacio avisarte que no tiene espacio sufieciente, o, un día, avisarte que el juego está mal instalado y que lo vuelvas a instalar (65 Gbs, ojo).

Parece mentira que la empresa que lleva desde el primer PC con su sistema operativo, desde 1981, haga semejantes chapuzas como si de una empresa japonesa portando un juego de consola se tratara.

Si quieren hacerle una mínima sombra a Steam, tienen que hacer un cambio radical. Porque sí, lo importante son los juegos, pero muchas más empresas sacan juegos muy buenos y están en Steam con todos los servicios que te brinda gratuitamente.

En cuanto a si esto es el fin de ONE, sí, pero no solo, creo que eso es Scorpio. Entre que todos los juegos salen en PC y que sacan una consola casi cinco veces más potente ¿Quién se va a comprar una ONE?

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis King

Publicado
Es un primer paso, pero no arregla del todo el problema. Jugué el primer juego de esta saga en su día, y no seguí porque anunciaron como exclusivo el 3 en la consolita de marras. Ahora pretenden que me reenganche sin conocer la historia entre medias... pues va a ser que no.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La frase entera debería haber sido: "No queremos manipular a los jugadores de Windows 10 para que se compren una Xbox... como ya hicimos en su momento con Halo a ver si colaba y nos compraban la consola."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje