Ir al contenido

publicidad

Foto

A tetefede le vuelve a dar la razón la justicia

Fede Inyustisia Amor libegal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

• aub84_1

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2016 - 02:10

Te digo que como te vea por la calle te voy a disparar ( si llevo pipa ) y no ves la amenaza. Eso es un tío con dos cojones y lo demás son tonterías  X-D

Ya te digo. Depende del contexto de la conversación.

• Stylisher

• VENOM SNAKE

Escrito 17 junio 2016 - 02:15

Es parecido a los comentarios que hizo con respecto a Bescansa y su bebé. En su lícita opinión cree que Bescansa utilizó a su bebé para hacer política, hasta aquí bien, el problema es que este señor lo explico de esa manera tan típica de él pero que a parte del mal gusto no sé de que delito se le podría acusar:

Con esto tambien tiene una señora querella

• aub84_1

• Valvalis

Escrito 17 junio 2016 - 02:19

Con esto tambien tiene una señora querella

Por gente como ud la justicia va así de lenta. A ver si ud se comporta de una vez cuando se ponga delante del micrófono. 

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 junio 2016 - 02:20

No se si lo habéis comentando, pero también ganó recientemente una querella por el tema de Catalunya.

58.jpg

• aub84_1

• Valvalis

Escrito 17 junio 2016 - 02:26

No se si lo habéis comentando, pero también ganó recientemente una querella por el tema de Catalunya.

Creo porque la Generalitat también lo presento de una manera un tanto surrealista. Contra la dignidad o honorabilidad de un pueblo o algo así. No sé que recorrido tiene eso. 

Editado por aub84_1, 17 junio 2016 - 02:26 .

• Butters

• Corneria

Escrito 17 junio 2016 - 09:37

Siempre le preferiré a César Vidal y sus "saco 35 libros al año y los escribo yo todos :sisi:  

Ctrl+César Ctrl+Vidal. 

No recuerdo quién se inventó esa tontería en el foro hace ya tiempo, pero tiene mis dieses eternos.

Creo porque la Generalitat también lo presento de una manera un tanto surrealista. Contra la dignidad o honorabilidad de un pueblo o algo así. No sé que recorrido tiene eso. 

Y el juez les dijo que ellos no podían hablar en nombre de todo el pueblo catalán, glorioso X-D.

Saber de dónde venimos para sorprendernos cuando nos equivoquemos por lo mismo.

Escrito 17 junio 2016 - 09:49

Me alegro por la sentencia, más allá de los insultos, Fede fue de los que pidió insistentemene que Gallardón respondiese a la justicia por haber regalado dinero a Urdangarín, como tantos otros.

Cuando Losantos pide algo así, realmente es por intereses propios, no por el bien común ni nada por el estilo. Habría que estudiar su relación con Gallardón...

Escrito 17 junio 2016 - 10:37

Te digo que como te vea por la calle te voy a disparar ( si llevo pipa ) y no ves la amenaza. Eso es un tío con dos cojones y lo demás son tonterías  X-D

Aún digo más, si yo ahora mismo pusiera en Twitter:

"Si veo a un político del PP por la calle y llevo mi pistola les disparo, menos mal que no la llevo"

¿Vendría la cyberpolice a por mí? ¿No creéis que es una amenaza el hecho de decir, te dispararía pero es que no llevo pistola ahora? Por menos se ha multado a gente por Twitter me parece a mí...

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2016 - 12:15

Aún digo más, si yo ahora mismo pusiera en Twitter:

"Si veo a un político del PP por la calle y llevo mi pistola les disparo, menos mal que no la llevo"

¿Vendría la cyberpolice a por mí? ¿No creéis que es una amenaza el hecho de decir, te dispararía pero es que no llevo pistola ahora? Por menos se ha multado a gente por Twitter me parece a mí...

Los chikos del maíz deberían llevar entonces diez años entre rejas. Así por poner un ejemplo que todos conocemos.

firma6feet.jpg

• Xinef

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 junio 2016 - 12:29

Psicópatas con micrófono y, lo que es peor, con audiencia.

Amplío mi mensaje: ¡y gente que lo defiende!

Es desolador.

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 junio 2016 - 13:04

Es desolador.

Es para ponerse a llorar en una esquina sí :sisi:

58.jpg

Escrito 18 junio 2016 - 11:21

Es desolador.

También vemos a etarras en los parlamentos, ensalzándolos en muchos ayuntamientos, como si fueran héroes y aquí estamos

• Xinef

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 junio 2016 - 11:36

También vemos a etarras en los parlamentos, ensalzándolos en muchos ayuntamientos, como si fueran héroes y aquí estamos

ETA se va a convertir en la nueva ley de Godwin.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad