Ir al contenido

publicidad

Foto

A tetefede le vuelve a dar la razón la justicia

Fede Inyustisia Amor libegal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

• aub84_1

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2016 - 23:12

Obviamente me refiero a que la libertad de expresión no es infinita pues puede entrar en conflicto con otros derechos...

¿Le pasó algo por eso que dice en el vídeo?

¿El vídeo ese de disparar a Podemos? :D

Veamos, a nosotros nos puede parecer lo que queramos, pero aun desconociendo si ha habido denuncia de por medio dudo que le pase nada por ese vídeo. 

Hay una querella interpuesta creo

Pues lo veremos entonces.

Editado por aub84_1, 16 junio 2016 - 23:13 .

Escrito 17 junio 2016 - 00:13

¿El vídeo ese de disparar a Podemos? :D

Veamos, a nosotros nos puede parecer lo que queramos, pero aun desconociendo si ha habido denuncia de por medio dudo que le pase nada por ese vídeo. 

Pues lo veremos entonces.

Y tú que crees? Le deberían sancionar por eso, sí o no?

VSG

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2016 - 00:30

Yo en mis primeros tiempos interesado por la política (principios de los 2000) escuchaba a Federico X-D, pero entonces no era tan reaccionario en algunos campos como ahora, bastante trolete, eso sí.

O será mi recuerdo que está dulcificado por la adolescencia.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Stylisher

• VENOM SNAKE

Escrito 17 junio 2016 - 00:35

Yo en mis primeros tiempos interesado por la política (principios de los 2000) escuchaba a Federico X-D, pero entonces no era tan reaccionario en algunos campos como ahora, bastante trolete, eso sí.

O será mi recuerdo que está dulcificado por la adolescencia.

Ahora está un poco más desatado por el hecho de que el tio se ha montao su propia cadena de radio y puede decir lo que le salga de las narices sin tener a un jefe encima.

A mi me gusta no por que comparta algo con el, si no por que tiene tal mala leche que hace que por las mañanas te pongas a tope. Además el tio mezcla discurso culto con cultura popular (refranes, mucha historia, expresiones populares etc)

• aub84_1

• Valvalis

Escrito 17 junio 2016 - 00:39

Y tú que crees? Le deberían sancionar por eso, sí o no?

NO

VSG

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2016 - 00:40

Siempre le preferiré a César Vidal y sus "saco 35 libros al año y los escribo yo todos :sisi:  

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 junio 2016 - 00:42

Cuando Federico ataca a la clase política por puntos concretos, usando la razón y dejando a un lado sus nemesis particulares como Cataluña y ahora Podemos, tiene unos puntos y un sarcasmo inigualable. Mete el dedo en la yaga como nadie.

58.jpg

Escrito 17 junio 2016 - 01:02

NO

"Si llevo la lupara (pistola) disparo, menos mal que no la llevo"-------

¿No es esto apología de la violencia? ¿No es incitación al odio? No afirmo, sólo abro debate, ni siquiera lo tengo claro yo

• Stylisher

• VENOM SNAKE

Escrito 17 junio 2016 - 01:09

¿No es esto apología de la violencia? ¿No es incitación al odio? No afirmo, sólo abro debate, ni siquiera lo tengo claro yo

Hombre también creo que habria analizar el contexto en el que se dice la frase

Escrito 17 junio 2016 - 01:11

¿No es esto apología de la violencia?

Apología sería decir que va a disparar contra alguien. "Si llevase pistola.... " pero no la lleva y creo que ese matiz es el que le salva. No obstante sigue siendo un comentario desafortunado. Más bien es una amenaza ¿no?

¿No es incitación al odio?

Más bien sería incitación al miedo, a tener cuidado con la gente de Podemos.

Pero vamos, que se le ha ido la pinza está claro.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

• aub84_1

• Valvalis

Escrito 17 junio 2016 - 01:54

Apología sería decir que va a disparar contra alguien. "Si llevase pistola.... " pero no la lleva y creo que ese matiz es el que le salva. No obstante sigue siendo un comentario desafortunado. Más bien es una amenaza ¿no?

Es un comentario más o menos criticable, de más o menos gusto...etc

Pero no es una amenaza. Si uno ve el vídeo, incluso solo el trocito, no se puede decir que haya intención de atacar a nadie. Yo creo que, y perdonen los Gonzark si meto la pata, que ahí no hay delito ninguno. 

Es parecido a los comentarios que hizo con respecto a Bescansa y su bebé. En su lícita opinión cree que Bescansa utilizó a su bebé para hacer política, hasta aquí bien, el problema es que este señor lo explico de esa manera tan típica de él pero que a parte del mal gusto no sé de que delito se le podría acusar:

Editado por aub84_1, 17 junio 2016 - 02:03 .

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 junio 2016 - 01:58

Pues yo creo que es la típica cosa que según la interpretación del juez.

Yo ceo que es perfectamente interpretable como amenaza. Porque el persoaje en realidad es un tío pacífico y que sólo habla, habla y habla en su radio, pero si otro personaje con cierto poder y autoridad dijese algo así?

Imagínate que te lo dicen a la cara, en un conflucto en el trabajo. 

No sé, Federico es un sectario respecto a ciertos colectivos, le sale un odio visceral contra la izquierda y aquí se le fue la olla. A diferencia del tema Gallardón, aquí no me alegrará por él si le cae un paquete.

58.jpg

Escrito 17 junio 2016 - 02:02

no se puede decir que haya intención de atacar a nadie.

Como no hay intención, descarto la apología a violencia. Pero la amenaza sigue ahí de alguna forma. 

"Gente como Aub....es que no los puedo ni ver por la calle. Si llevo la pistola, disparo". ¿No te sentirías amenazado de alguna forma?

• aub84_1

• Valvalis

Escrito 17 junio 2016 - 02:04

Como no hay intención, descarto la apología a violencia. Pero la amenaza sigue ahí de alguna forma. 

"Gente como Aub....es que no los puedo ni ver por la calle. Si llevo la pistola, disparo". ¿No te sentirías amenazado de alguna forma?

Pues así en frío...depende. Yo la verdad que no la veo por ninguna parte esa clara amenaza, pero para nada.

Pues yo creo que es la típica cosa que según la interpretación del juez.

Puede, pero en este caso esa interpretación de amenaza no se como se podría defender. 

Editado por aub84_1, 17 junio 2016 - 02:08 .

Escrito 17 junio 2016 - 02:08

Pues así en frío...depende. Yo la verdad que no la veo por ninguna parte esa clara amenaza, pero para nada.

Te digo que como te vea por la calle te voy a disparar ( si llevo pipa ) y no ves la amenaza. Eso es un tío con dos cojones y lo demás son tonterías  X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad