Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chidaruma

Comprar WiiU o esperar a NX? (Tema Zelda: Breath of the Wild)

35 miembros han votado

1. 1. Comprar para WiiU o esperar a NX?

• Version WiiU
      2
    • Version NX
      33

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Tengo muchas ganas de este nuevo Zelda: Breath of the Wild pero tengo serias dudas sobre si pillarlo para WiiU junto con la consola o esperar a NX y ver que mejoras puede ofrecer. Vosotros qué haríais?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Esperate a NX, puede que esta sea retrocompatible con WiiU.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Puesto que aún falta para que salga el juego, la clave es esperar a que Nintendo diga info de NX, y a partir de ahí decidir.

WiiU es una gran consola con un catálogo único y excelente, sería una gran compra desde luego, pero claro, si NX tiene retrocompatibilidad, mejor esperar.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Sagrada Trifuerza

Publicado
Como el tabletomando es un inventó estúpido se podrá emular perfectamente así que versión wii u en pc.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Si es sólo por el Zelda, yo esperaría a NX donde mínimo tendrá más resolución ... claro que el Wii U tiene un cátalogo de juegos exclusivos, a los que probablemente Zelda ni siquiera vaya a poder superar, que te harían mas leve la espera :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokokillo Hylia

Publicado

Estoy igual que tu compañero, los exclusivos de wiiU me encantan pero económicamente hay que preferenciar con otras cosas por lo que no se si hacer un mini esfuerzo ahora y pillar wiiU con sus exclusivos y el proximo zelda o esperar a NX y su posible retrocompatibildiad, ojalá que lo sea, esperemos 3 meses que es lo que falta para los primeros datos oficiales. En mi caso decidiré en ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo esperaría a ver si NX tiene retrocompatibilidad. Si es así, la elección está clara.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Depende si quieres comprar otra consola o aguantar con Wii U. Si ya tienes una Wii U y no quieres gastar más dinero pues tendrás que ponerte vivo porque seguro que habrá pocas unidades a la venta. Yo compraría la de NX pero depende de tu presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Anima

Publicado

Esperate a ver que pasa con NX, yo estoy haciendo lo mismo con la PS4 Neo y me va a joder mil perderme el TLG de salida, y todo por no saber como va a resultar la Neo al final. Lo que no voy a hacer es comprarme una consola ahora para que en un año quede desfesada.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entiendo en tu texto que piensas pillártela solo por el TLOZ:BotW? Porque si es así, saldrá junto con NX, por lo que ya podrás evaluar si compras la consola con el juego.

Si es por el resto del catálogo de Wii U... están baratas y tienes mucho juego acumulado, aquí es más tiempo que otra cosa, la verdad X-D

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BLACK CHAMBER

Publicado

Lo primero que tienes que hacer es esperar a que salga el Zelda. Cuando salga, que igual sale con el lanzamiento de NX, pues ya te lo empiezas a plantear.

No me extrañaría lo más mínimo que Nintendo hiciese como con el Zelda Twilight cuando lo aprovechó para lanzarlo junto con la salida al mercado de Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Casi seguro en NX.

Babeo solo de pensar esa maravilla artística que parece ser el nuevo Zelda, con una potencia similar a PS4. Imagino que los 1080p X 60 fps estarán asegurados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Jockey

Publicado

Yo diria que si te vas comprar NX te hagas con la versión de NX... sino la wii u esta para gente como yo que se la compraron hace 3 meses y hasta dentro de 3 años no tiene pensado hacerse con NX...

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...