Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chidaruma

Comprar WiiU o esperar a NX? (Tema Zelda: Breath of the Wild)

35 miembros han votado

1. 1. Comprar para WiiU o esperar a NX?

• Version WiiU
      2
    • Version NX
      33

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

El mismo Aonuma a dicho que el juego sera igual en WiiU y en NX asi que si esperas mejoras pues olvidalo, salvo quizas mas resolucion.

Falta la opción de emularlo en PC.

Pero el esta hablando en el corto plazo no dentro de 3/4 años cuando seguro ya estaremos disfrutando el próximo zelda en NX X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink King

Publicado

Aquí se da por sentado que NX será una sobremesa al uso, y yo empiezo a dudarlo.

Como el tabletomando es un inventó estúpido se podrá emular perfectamente así que versión wii u en pc.

El gamepad de invento estúpido tiene poco¿lo has usado?

Porque tan solo por la comodidad de poder jugar en él como si de una portátil se tratase, ya compensa tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

El mismo Aonuma a dicho que el juego sera igual en WiiU y en NX asi que si esperas mejoras pues olvidalo, salvo quizas mas resolucion.

Pero el esta hablando en el corto plazo no dentro de 3/4 años cuando seguro ya estaremos disfrutando el próximo zelda en NX X-D

Pero ¿ha dicho que será igual a secas, o que será igual en el apartado técnico? Alguna vez dije que serian exactamente igual, pero pensándolo bien, creo que no tiene mucho sentido que no aprovechen la potencia de la consola mas potente. Alguna vez dijeron que han estado desarrollando las dos versiones en paralelo, lo cual hace mas fácil ir adaptando el juego a la potencia de cada una mientras se van implementando las texturas. Luego un aumento del frame rate y/o resolución no creo que sea un gran problema implementar. Yo creo que quizás se refería al diseño, animaciones, mecánicas, donde estará cada cosa y cada enemigo, jugabilidad etc. etc. ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado
NX. A estas alturas comprar una consola muerta no es buena idea,aunque tenga contenido como dice Reggie

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
lo bueno también de nx es que ya casi también te aseguras el próximo zelda tocho.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
O te esperas o tendras una bonita consola nueva cogiendo polvo

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...