Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chidaruma

Comprar WiiU o esperar a NX? (Tema Zelda: Breath of the Wild)

35 miembros han votado

1. 1. Comprar para WiiU o esperar a NX?

• Version WiiU
      2
    • Version NX
      33

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Si lo que quieres es el juego,pues esperate para ver que es NX y despues decide,total el juego no llegará antes que la consola..

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

Si es solo por este juego, en NX sin lugar a dudas. Incluso a pesar de que el Wii U Pad le puede venir muy bien a un titulo como este.

Independientemente de que quieras o no disfrutar de otros juegos de Wii U, hay que tener en cuenta otros aspectos: 

• Retrocompatibilidad. Yo creo que en esta ocasión no va a tener retrocompatibilidad. Aparte de que encarece el producto, es un lastre a la hora de evolucionar la tecnología. Ademas ya dijeron que NX sería un concepto totalmente nuevo, con lo que yo creo que tratarán de distanciarse de esta consola en todos los aspectos, y si acaso les interesa algún juego, harán remasterizaciones.

• Precio. Miyamoto ya dijo una vez que un error de Wii U fue el precio de salida. Las consolas de Nintendo siempre han tenido un precio menor que las de la competencia. Viendo el fracaso de Wii U, creo que volverán a apostar por un precio competitivo como antaño

Pero como en cualquiera de los casos aun hay que esperar mucho, no tenemos prisa en tomar una decisión. Ya veremos que nos dicen cuando se presente la consola. 

Lo primero que tienes que hacer es esperar a que salga el Zelda. Cuando salga, que igual sale con el lanzamiento de NX, pues ya te lo empiezas a plantear.

No me extrañaría lo más mínimo que Nintendo hiciese como con el Zelda Twilight cuando lo aprovechó para lanzarlo junto con la salida al mercado de Wii.

Hombre, eso es lo que ya está anunciado y sabemos todos, y así va a ser. 

Casi seguro en NX.

Babeo solo de pensar esa maravilla artística que parece ser el nuevo Zelda, con una potencia similar a PS4. Imagino que los 1080p X 60 fps estarán asegurados.

A nada que NX tenga una potencia próxima a Xbox One que es unas 7'4 veces la potencia de Wii U, les da para subirlo de 720p30 a 1080p60 y ademas mejorar texturas y densidad poligonal. Y a mi el juego me encanta como está, lo disfrutaría ahora mismo como un enano, pero ya tiene que ser la leche en NX. Aunque no adelantemos acontecimientos, que aun no se sabe nada de esta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
A estas alturas es mejor esperar a que salga NX y ahí decidir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si ves alguna WIiU baratilla pues vete a por ella y vas  jugando a los juegos de WIIU que hay ahora en lo que esperas el Zelda.

Yo creo que no va tener retro la NX. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Si no tienes Wii U la respuesta es mas que clara, espera a que salga NX y compratela con el nuevo Zelda. Por pocas mejoras que ofrezca ya te vale mas la pena. Ademas, no tendras que esperar ni un dia ya que sale el mismo dia en ambas plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Casi seguro en NX.

Babeo solo de pensar esa maravilla artística que parece ser el nuevo Zelda, con una potencia similar a PS4. Imagino que los 1080p X 60 fps estarán asegurados.

Hasta que no se sepa como es la NX puede que el port sea PEOR jugarlo en la NX que en la WIIU, porque si esta no es retrocompatible con WIIU por ser muy diferente, no aumentan suficientemente la potencia de la consola y no se curran el port para que vaya bien (simplemente hace lo minimo para que funcione) puede salir cualquier cosa.

Por eso lo mejor es esperar antes de tomar cualquier decision.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado

NX del tiron, ademas si no tiene retro seguro que sacan remasters de WiiU a saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROYGES HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo muchas ganas de este nuevo Zelda: Breath of the Wild pero tengo serias dudas sobre si pillarlo para WiiU junto con la consola o esperar a NX y ver que mejoras puede ofrecer. Vosotros qué haríais?

Un saludo!

Pieno que estas cuestiones/dudas es mejor plantearselas cuando salga NX, o por lo menos cuando tengamos mejor información al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano RAIDEN

Publicado

Si te vas a pillar una consola sólo por éste juego espérate a NX hombre.

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Si saldría en distintas fechas, pues te diría que no esperes y que lo juegues en Wii U, pero como supuestamente van a salir al mismo tiempo, pues cómprate la NX como, seguramente, lo voy a hacer yo. Y de paso, si NX es una consola más potente, se beneficie en, mínimo, una mejor tasa de frames, y cruzando los dedos, quizá hasta mejores detalles gráficos, como mejores texturas, o que el pasto proyecte sombra, etc.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si van a salir a la vez, comprate NX y fuera.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Yo esperaría a ver que ofrece NX y ver si es retrocompatible, pero claro, el tema del mando de WiiU es complicado porque si es compatible, algunos juegos los necesitan obligatoriamente y tendrías que dejarte un pastizal en el mando de los cojones.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
yo lo que estoy esperando es el anuncio de nx,

estoy en con el mismo dilema:

quiero wiiu por su catálogo,de hecho tengo el xeno x cogiendo polvo desde diciembre, y un código del tlofz ww en digital,pero no tengo la consola, y estoy esperando a la presentación de nx para saber cómo piensa afrontar nintendo el futuro y si esta vez se nutrirá de thirds, además de si es retrocompatible, con wiiu,más que nada porque el precio al que está esta en el mercado no es ninguna broma y como para gastarse 300 y a los dos meses te dicen en la presentación de nx que es retro.....esperar toca a que se presente y luego echar cuentas, pero si nx sale por encimade klos 300-350 en parecerá un poco suicidio con la competencia ya tan asentada.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Cell

Publicado
Yo no pude esperar y hace poco me compre la wii u, y acabando de terminarme bayonetta 2, y el zelda wind waker HD,en mi colecio tambien tengo,mario kart 8, zelda twilight HD, xenoblade, super mario u, mario 3D,smasbros u, en fin juegos que no me podia perder jamas.

En mi caso no pude esperar, y no me atrepiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Siren

Publicado

Me interesan varios juegos de WIIU, pero soy capaz de comprar NX de salida si ello me permite disfrutar de este zelda a un framerate estable y mayor resolución. Tengo un punto débil con cada zelda, Cai con la Wii, la DS y la 3DS por un zelda X-D

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...