Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jaimito94

Kratos tiene un hijo, ¿qué hay de la madre?

34 miembros han votado

1. 1. ¿Quién es la madre?

• Una de las dos concubinas de Ática - Chains of Olympus
      1
    • Una de las dos "sirvientas" de su barco - God of War
      0
    • Alguna de las empleadas del burdel de Esparta - Ghost of Sparta
      0
    • Una de las dos bañistas de las termas de Rodas - God of War II
      0
    • Afrodita - God of War III
      7
    • Una buena hembra nórdica que conoce más tarde
      26

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

Lo que está claro es que es un hijoputa.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lord_snake Midna

Publicado
¿Pero está confirmado que es después de GOW3? O es un reinicio de la saga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Yo creo que no es su hijo y sí un crío del que, por X circunstancias, se hace cargo. Me lo hace sospechar porque el niño no lo llama padre ni nada parecido.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J o a l Raam

Publicado

Yo lo que no comprendo es...

Spoiler
Kratos muere en GOW 3, entonces este nuevo Kratos viejales de dónde lo sacan?

XB7dD6yI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado
Nueva mitología ¿sentís eso? Aaaaaaah que frescura, las posibilidades son infinitas.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Kame Sennin

Publicado

La verdadera pregunta es como coexisten dioses griegos y nórdicos en un mismo mundo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Eso no tiene importancia ... los griegos tenían sus dioses, los vikingos los suyos ... es lo de menos, se va a poner bien chido. ñ_ñ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Smoker

Publicado

Será un personaje nuevo casi seguro, mi 2da opción es Afrodita, pero sigo sin verle mucho sentido.

Aunque para ser sincero, hay tantas cosas que no entiendo de este GoW que todo es posible X-D

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Zodiark

Publicado

Nada que no hay manera mira que se ha dicho chorricientasmil veces que es el Kratos de siempre y la gente que aun no lo asume 

tan dificil es ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Yo creo que no es su hijo y sí un crío del que, por X circunstancias, se hace cargo. Me lo hace sospechar porque el niño no lo llama padre ni nada parecido.

El chaval le llama padre en algún momento del gameplay, es Kratos el que no le llama hijo...es posible que no lo sea, es un poco blandengue XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FuriousRyo Corneria

Publicado

Kratos es el niño.

Kratos es el niño de Kojima que es también Daryl de The walking dead en adulto, hijo y padre el mismo ser, padre se quedo calvo de tanto entrenar, hijo tomo el pelo de padre como peluca, padre se cayó en una charca de lefa, y blanco se quedó.

oXDVTKb3psbqVL9SKDFtYC.png

God-War.jpg

Ahora padre esta furioso y busca venganza. Todo es un plan maestro de Kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Hunter

Publicado

La madre va a ser irrelevante porque cuando vuelvan de cazar van a aparecer muerta por un Dios y Kratos va querer venganza... Así por ser original y tal...

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Genos

Publicado
He leido en otra pagina que hn confirmado mediante entrevista que Kratos se caso con una mujer nordica, asi que el hijo es mitado espartano mitad vikingo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...iendas-en-china

Saludos.

• momone
      Hola a todos y todas:

Hoy quería hablaros de una película que ha sido musa para varios directores a la hora de hacer películas cumbres en su carrera (Park Chan-Wook se inspiró en esta película para hacer en 2013 su film STOKER...), y de la cual su director, Alfred Hitchcock, estaba tan contento de haberla hecho que decía casi siempre que era preguntado, que ésta es por siempre, su mejor película. Una película que con el tiempo inspiraría un remake en 1958 con otro nombre y un telefilme con el nombre original allá por 1991. Un clásico de Universal Pictures que logró en la taquilla americana unos 1,2 millones de la época, todo un fortunón. Hablo de...

A la película la doy un 8 por que cuenta, sin trampa ni cartón, como un hombre huye de un destino cruel regresando a su pueblo bajo una fachada que no oculta su negra superficie por mucho tiempo.
  • Crear nuevo...