Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] - PLAYSTATION VR =[oo]= /// CENSO DE USUARIOS EN CONSTRUCCION - APUNTATE!\\\

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
135 respuestas en este tema

• Derith

• King

• vida restante: 100%

Escrito 05 febrero 2017 - 16:04

https://youtu.be/MrUUXLk09eA.

Starblood Arena

Otro juego que sale dentro de nada. De San Diego estudios. Esta para reservar en amazon por 35 euros.

No tiene mala pinta.
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Dosflores

• Bang

Escrito 05 febrero 2017 - 19:20

Para terminar quería preguntar por qué me dice la cámara de PS4 que tiene los colores invertidos?

Supongo que te refieres a un mensaje que sale al arrancar las demos. En ese momento te muestra lo que está viendo la cámara, pero con los colores invertidos para poder distinguir mejor las luces LED del exterior del HMD. Así puedes asegurarte de que tu cabeza está en el centro del campo de visión de la cámara antes de empezar a jugar.

Escrito 05 febrero 2017 - 19:29

Supongo que te refieres a un mensaje que sale al arrancar las demos. En ese momento te muestra lo que está viendo la cámara, pero con los colores invertidos para poder distinguir mejor las luces LED del exterior del HMD. Así puedes asegurarte de que tu cabeza está en el centro del campo de visión de la cámara antes de empezar a jugar.

pero es un mensaje de alerta de que algo está mal conectado o es algo normal?

• Dosflores

• Bang

Escrito 05 febrero 2017 - 19:33

pero es un mensaje de alerta de que algo está mal conectado o es algo normal?

Es totalmente normal. Solo es para pedirte que te asegures de que estás en el centro del campo de visión de la cámara.

Escrito 05 febrero 2017 - 19:38

Es totalmente normal. Solo es para pedirte que te asegures de que estás en el centro del campo de visión de la cámara.

OK pues muchas gracias compañero, ésta noche toca Resident Evil 7 con la parienta, ella a sufrir mientras yo me pego unas risas viendo cómo se acojona, lo mismo la grabo y ni se entera.

• Dosflores

• Bang

Escrito 06 febrero 2017 - 14:32

Vale, ya he probado Trinus PSVR, y me ha convencido para pagar los 9 € que cuesta. Podéis descargar la versión de prueba aquí:

http://www.trinusvir...ality.com/psvr/

Al no ser un producto oficial, hacerlo funcionar requiere más esfuerzo que Oculus o Vive; pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, no me voy a quejar. Si tenéis alguna duda, preguntadla en este post.

El seguimiento de la orientación de tu cabeza es mucho peor que con la PS4, al no poder usar la cámara para el rastreo de posición. Es equivalente a la experiencia de usar un Gear VR, aunque no permite girar 360 grados ya que tampoco tiene brújula. Vamos, que solo es adecuado para juegos de coches, de aviones, de naves, o cualquier tipo que te permita jugar sin necesidad de girar el cuerpo, como Resident Evil 7. Olvidaos de los juegos diseñados específicamente para Oculus Touch o Vive.

El modo cinemático también sufre esta limitación: no puedes mirar a las esquinas de la pantalla virtual girando la cabeza. La pantalla virtual está siempre directamente enfrente de ti, por lo que puede ser necesario hacerla más pequeña para ver todo correctamente.

Y hay que lidiar con dos pequeñas molestias: para el modo SteamVR, es necesario configurar tu monitor principal a resolución 1080p; y para el modo cinemático, hay que convertir la pantalla de PSVR en la pantalla principal de Windows antes de configurar el juego al que queráis jugar.

Tampoco me han funcionado los auriculares conectados directamente a PSVR, aunque siempre se puede configurar Windows para que use los auriculares o altavoces del PC.

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 febrero 2017 - 19:06

Me alegro de que useis el hilo. Para eso se creo asi que dadle caña.

Lo cree junto con los otros de visores de pc aun sabiendo el poco movimiento que iba a tener en este foro, asi que toda la informacion o experiencias que acumuleis aqui seran bien recibidas.

El hilo esta muerto primero porque la gente no sabe que existe (y yo no puedo estar reflotando hilos oficiales cada mes, mas para no decir nada), y segundo porque en este foro lo que de verdad gusta en general es la "fieshhta", mas que los propios videojuegos. Siendo este subforo de consolas una especie de hibrido con adn del esperpentico general de forocoches.

Y tambien claro porque la media de edad es baja y por tanto hay mucho usuario joven con poco poder adquisitivo que ni se puede plantear la compra de Psvr y otros muchos con mas interes solo por salsear en el foro.

Lo cierto es que miras hacia una comunidad como eol y la diferencia es realmente increible. Un hilo oficial de psvr con miles de paginas, otro de psvr en pc, otro de juegos vr,..... y por supuesto diria que al menos 2 o 3 decenas de usuarios con el visor.

Muchos de los cuales son jugadores que pasan la treintena y para los cuales la VR es la culminacion de un sueño que se inicio hace decadas. Lo que cuesta el visor les parece hasta barato por toda la nueva dimension que ofrece y la mayoria sencillamente se lo pueden permitir sin ningun problema.

Dejando a un lado todo esto, aqui estamos en febrero 2017 y con un psvr que como bien dice sony (porque es que no se puede plantear de otra manera) es una incursion de largo recorrido. El visor ha demostrado que se pueden hacer las cosas bien en el ambito de sobremesa y ahora esta pegando el autentico pelotazo con RE7. Una autentica Bomba VR que todo jugador deberia poder probar para saber lo que es.

Por mi seguid vertiendo experiencias. Al final los hilos se crean en base a la informacion y dedicacion que parte de la comunidad vierte en ellos. Asi todo el que venga de nuevas tiene un punto de apoyo en el foro. Aunque tambien es cierto y lo repito, por mucho que este hilo crezca asi como la popularidad de la VR en el foro, dudosamente llegaremos aqui nunca a los niveles de implicacion que tienen en eol y en realovirtual. Por tanto a todos los que tengan dudas sobre juegos, visores, montajes etc...que aqui no parezcan tener respuesta, os aconsejo que os paseis por esas otras comunidades para aclararlas y aprender.

Saludos y al lio.

Cuento los dias en que pueda realizar esa buscada inmersion en la jodida casa de RV7 jejej

Editado por Edain, 06 febrero 2017 - 19:08 .

Escrito 06 febrero 2017 - 20:49

Ayer descubrí el posicionamiento absoluto y madre mía, es otra dimensión, mirar lo que hay dentro de jarrones, agacharme para observar la casquería que hay en una nevera y sobre todo asomarme a través de una puerta para asegurarme que ningún miembro de la familia Baker está acechando, es acojonante y el efecto cuando miras a traves de la ventana y cierto personaje te da una pequeña arma es brutal, te crees que estás allí.

Sólo deseo que lleguen las 23:00h sacar a mis perritos a pasear y que llegue otra vez el momento de sumergirme en esa casa llena de locura y sangre, el gilipollas del youtube calvo hizo un video para reírse de la puesta a la venta de la vela de Resident Evil 7, vaya pedazo de ignorante que está hecho!! yo no la voy a comprar pero comprendo perfectamente que haya salido a la venta y es para agradecerle a Capcom el esfuerzo que han hecho para ofrecer una experiencia de VR plena, por que por mucho que se explique cuando te pones el casco todo cambia y tus preocupaciones se esfuman para dar cabida a un objetivo; Dios mío tengo que salir de éste manicomio, pero por Dios que éste juego nunca llegue a su fin.

Escrito 07 febrero 2017 - 13:53

Subo el post para decir un par de cosillas, en primer lugar me he llevado una sorpresa al darme cuenta que en Resident Evil 7 se puede jugar a "pantalla completa" sin el efecto buzo, anulando los bordes y metiendote más si cabe en el juego.

Y en segundo lugar quería hablar sobre los auriculares que nos trae el dispositivo, los he comparado con unos Bose que me costaron 120 euros y el resultado es estupendo si a priori nos dejamos llevar por su frágil aspecto, los Bose son superiores en cuanto a graves y la calidad de los mismos pero nada más, los que traen Playstation VR suenan más alto y se puede apreciar el procesado 3D de una forma más posicionar, se aprecia mejor nuestra ubicación y la procedencia de los sonidos, la calidad del sonido es muy parecida a la de muchas salas de cine, predominando ese característico sonido metálico en explosiones y demás, la calidad de agudos y medios es muy buena y sin duda y a pesar de su aspecto sencillo son unos grandes auriculares que si se compraran por separado valdrían un buen dinero.

Superiores a los del Samsung S7 de calle.

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 07 febrero 2017 - 14:07

me he llevado una sorpresa al darme cuenta que en Resident Evil 7 se puede jugar a "pantalla completa" sin el efecto buzo, anulando los bordes y metiendote más si cabe en el juego.

Cómo?  No lo pillo. Creía que el FOV era una limitación de hardware, de hecho yo todos los juegos de psvr los veo con ese efecto "gafas de buceo".  De hecho para mi esa es una de las cosas en las que más margen de mejora tiene el visor de sony.

Dónde está esa opción de "pantalla completa"? 

Otra cosa que he notado, concretamente con el REVII es que me oriento mejor en la casa al jugarlo en VR.

Yo siempre he sido un poco desastre en lo que a orientación se refiere y usaba el mapa constantemente, sobre todo al empezar ya que no te conoces la casa. 

Pero esta vez no me está haciendo falta y no sé si es que al mejorar tanto la inmersión me estoy orientando mejor,  a alguien mas le ha pasado esto?

Escrito 07 febrero 2017 - 14:10

Cómo?  No lo pillo. Creía que el FOV era una limitación de hardware, de hecho yo todos los juegos de psvr los veo con ese efecto "gafas de buceo".  De hecho para mi esa es una de las cosas en las que más margen de mejora tiene el visor de sony.

Dónde está esa opción de "pantalla completa"? 

Otra cosa que he notado, concretamente con el REVII es que me oriento mejor en la casa al jugarlo en VR.
Yo siempre he sido un poco desastre en lo que a orientación se refiere y usaba el mapa constantemente, sobre todo al empezar ya que no te conoces la casa. 
Pero esta vez no me está haciendo falta y no sé si es que al mejorar tanto la inmersión me estoy orientando mejor,  a alguien mas le ha pasado esto?

En Opciones/pantalla/ la penúltima opción hay que poner "nada".

Yo también creía que era limitación de hardware.

Escrito 07 febrero 2017 - 14:15

Me alegra que tengamos un post para VR , en mi caso lo ultimo que he probado ha sido RE7 y pese a que no lo voy a acabar por la temática en si (demasiado terror para mi gusto, y en parte dado a que la inmersión es demasiado realista) ha sido la mejor experiencia de las VR.

Ojala algo asi pero no de terror leñe, un shooter de corte realista o algo asi :((

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

• Dosflores

• Bang

Escrito 07 febrero 2017 - 14:18

Yo no he notado esto en el RE7, pero sí en el Driveclub VR. En la versión no-VR tienes un mini-mapa en pantalla que te permite prepararte para las próximas curvas que te esperan. En la versión VR no hay mini-mapa, pero no te hace falta porque puedes simplemente girar la cabeza para analizar lo que tienes por delante.

• Dosflores

• Bang

Escrito 07 febrero 2017 - 14:22

Me alegra que tengamos un post para VR , en mi caso lo ultimo que he probado ha sido RE7 y pese a que no lo voy a acabar por la temática en si (demasiado terror para mi gusto, y en parte dado a que la inmersión es demasiado realista) ha sido la mejor experiencia de las VR.

Ojala algo asi pero no de terror leñe, un shooter de corte realista o algo asi :((

Tentrás que esperar a Farpoint.

Para mí la mejor experiencia de VR no es RE7 porque ha llegado a marearme. La mejor a nivel audiovisual ha sido sin duda Thumper. Hay una demo disponible en el paquete de demos descargable desde PlayStation Store (que incluye más demos que el Blu-ray que viene con PSVR).

Escrito 07 febrero 2017 - 14:29

Tentrás que esperar a Farpoint.

Para mí la mejor experiencia de VR no es RE7 porque ha llegado a marearme. La mejor a nivel audiovisual ha sido sin duda Thumper. Hay una demo disponible en el paquete de demos descargable desde PlayStation Store (que incluye más demos que el Blu-ray que viene con PSVR).

A mi el que me mareo muchísimo casi al borde del vomito y con sudores fríos fue el Robinson The Journey, nidea de porque al ser tan parecido en esquema al RE7 pero no hubo manera de jugar mas de 20 mins seguidos, cosa rara ya que a RE7 le he metido 2 horas seguidas tranquilamente a 0 mareos.

El Thumper era como un viaje de acido, muy hardcore X-D

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad