Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] - PLAYSTATION VR =[oo]= /// CENSO DE USUARIOS EN CONSTRUCCION - APUNTATE!\\\

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
135 respuestas en este tema

Escrito 21 junio 2016 - 11:37

Currazo Edain. Muy buen post que seguiré día a día.

• Edain

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2016 - 15:00

Sonido para la VR.

http://www.xataka.co...ealidad-virtual

PS VR: = 399

PS camara = 58

PS Move x 2 = opcional

Auriculares VR = 299

Total = 756

Tiene muy buena pinta, pero eso habra que implementarlo en el desarrollo del juego con un sdk propio de la compañia y por tanto solo se va a usar en pc. Y dependera de si el desarrollador en cuestion quiere usarlo o no en su juego. Igual que sucede con otros perifericos que han salido para RV (como leap motion o similares) y que como enfoque masivo no tienen muchas papeletas de triunfar a lo grande y rapidamente a no ser que demuestren muy buen funcionamiento y una buena relacion de coste/funcionalidad. Y aun con todo les llevara años.

Hoy por hoy, lo unico palplable y valido para RV es el sonido 3D que se implementa actualmente (si no recuerdo mal ya lo hacen las tres grandes (or, htc y sony). Siendo, creo, el de Oculus el mas avanzado (adquirieron un algoritmo de sonido 3D que ya usan en el CV1 en cualquier juego).

Y en fin, para eso vale con unos buenos auriculares estereo ya que la implementacion 3D esta unicamente en el soft.

El precio de PsVR yo lo dejaria en 400€ el visor + 100€ camara y controles. Los moves van a ser practicamente obligatorios para disfrutar en condiciones la RV de Ps4.

Currazo Edain. Muy buen post que seguiré día a día.

Gracias hombre jejej. Pero bueno no lleva tanto.

Ademas esto queda aqui pero tarda el tema en ir avanzando en informacion hasta que el visor pisa la calle. De momento tenemos los ultimos videos del E3 y similares.

A la espera de verlo y catarlo en stands en octubre. Creo que somos muchos los que iremos por los centros comerciales como cazas X-D

saludos

Editado por Edain, 21 junio 2016 - 15:02 .

Escrito 29 octubre 2016 - 12:25

A ver si sale esto para PSVR porque tiene muy buena pinta. A partir del minuto 5:30 se pone la cosa interesante:

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 octubre 2016 - 03:20

El Raw Data tiene una pinta bestial y con Vive debe ser una experiencia tremenda.

Ojala lo sacasen para PsVR, totalmente. Todo lo que amplie catalogo no puede tener mejor recepcion.

Y por cierto. Empiezan a llegar avances con imoresiones de RE7 VR

Este juego se convertira el mes que viene en un indispensable de la consola y la nueva plataforma.

Sin duda alguna no apto para cardiacos :D;

http://www.vandal.ne...-evil-7/39839/3

Editado por Edain, 30 octubre 2016 - 03:20 .

Escrito 30 octubre 2016 - 10:51

El Raw Data tiene una pinta bestial y con Vive debe ser una experiencia tremenda.

Ojala lo sacasen para PsVR, totalmente. Todo lo que amplie catalogo no puede tener mejor recepcion.

Y por cierto. Empiezan a llegar avances con imoresiones de RE7 VR

Este juego se convertira el mes que viene en un indispensable de la consola y la nueva plataforma.

Sin duda alguna no apto para cardiacos :D;

http://www.vandal.ne...-evil-7/39839/3

El problema es que en las reviews no sale muy bien parado. Una pena.

• Derith

• King

Escrito 30 octubre 2016 - 11:19

Muy Buen hilo :)

Ya llevo 3 semanas con el aparatito. Y es una autentica gozada, no he parao de darle ningun dia.

El batman lo acabe al 100%, pero objetivamente, aunque sea corto, es el mejor de los que tengo. Aunque con el juego que mejor lo estoy pasando es el VR worlds, entre el london heist y el danger ball me estan dando la vida intentando sacar todos los desafios

El rush of blood tambien es un pedazo de shooter on rail pero lo puse en modo dificil, y en algunos momentos me desespero xD (malditos maniquís lanza fuego)

Por ultimo el driveclub, voy echando carreritas pero echo en falta un volante para la inmersión total :/

Tengo muchas esperanzas en el robinson the journey. Mas que en RE 7, porque yo solo juego a la consola cuando estoy solo en casa.... Y me puede dar un infarto interesante
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 octubre 2016 - 14:44

El problema es que en las reviews no sale muy bien parado. Una pena.

Pues yo leo unas impresiones que no pueden ser mejores. Adaptacion para giro de vista, inmersion a raudales y un nivel de tension que va a ser todo un desafio para los sensibles :D

Le falta el uso de un move como pistola, pero bueno. Con el pad va a ser tremendamente disfrutable. Un titulo asi en PsVR es oro.

Las unicas impresiones negativas que veo son el tema mareos y malestar. Y mucha gente ya deberia saber como va esto. Que alguien probando el juego sienta malestar significa que no esta acostumbrado, y como se ha dicho muchas veces en la gran mayoria de los casos las sensaciones extrañas y malestar cesaran con la costumbre.

Los poseedores de un visor llevan ya un par de semanas corrborandolo.

Muy Buen hilo :)

Ya llevo 3 semanas con el aparatito. Y es una autentica gozada, no he parao de darle ningun dia.

El batman lo acabe al 100%, pero objetivamente, aunque sea corto, es el mejor de los que tengo. Aunque con el juego que mejor lo estoy pasando es el VR worlds, entre el london heist y el danger ball me estan dando la vida intentando sacar todos los desafios

El rush of blood tambien es un pedazo de shooter on rail pero lo puse en modo dificil, y en algunos momentos me desespero :D (malditos maniquís lanza fuego)

Por ultimo el driveclub, voy echando carreritas pero echo en falta un volante para la inmersión total :/

Tengo muchas esperanzas en el robinson the journey. Mas que en RE 7, porque yo solo juego a la consola cuando estoy solo en casa.... Y me puede dar un infarto interesante

En EOL la comunidad de PsVR (que son muchos, pero muchisimos mas que aqui) esta en general encantada con el visor.

Y ya no encantada, sino dandose cuenta desde el dia que salio de que la VR es uno de los pasos mas importantes que ha vivido la industria del videojuego desde hace decadas. Y estamos aqui ya mismo, en su primera version comercial en consolas.

Disfrutalo mucho y a ver si siguen con los juegos. En breve teneis RE7 y un MotoRacer sino recuerdo mal.

Sin duda con un volante gozarias mucho mas con DC. Y en cuanto al RE7, estoy seguro de que habra que echarle huevos para jugar asi xdddd

Lo mal que lo he pasado yo con affected...... pues no me imagino con un juego completo como este hecho al milimetro para tal fin. Todo indica que se nos viene un juegazo curioso.

Saludos

Editado por Edain, 30 octubre 2016 - 14:45 .

• Dosflores

• Bang

Escrito 05 febrero 2017 - 01:01

Madre mía, qué muerto está este post. Va a ser verdad que la RV es una moda pasajera XD

Yo he estado convencido del futuro de la RV desde que probé el Oculus DK1, pero nunca he tenido claro cuál sería el primer HMD para usuarios que compraría. Al final me he decidido por PSVR. Los factores han sido:

- Ya está disponible un juegazo "de verdad", Resident Evil 7, y hay otro anunciado: Dirt Rally VR.

- Es mucho más barato que cualquier opción de PC.

- HTC Vive prácticamente requiere una habitación solo para él, y Oculus Touch requiere volver a realizar la calibración cada vez que mueves de sitio los sensores, lo que no es muy práctico si te gusta limpiar tu casa XD

- La próxima versión del software del sistema de PS4 va a permitir ver películas Blu-ray 3D en modo cinemático con 3D estereoscópico.

Ese último factor terminó por convencerme, y hoy lo he comprado y le he estado dando caña. Aclaro que tengo una PS4 Amateur, y ya tenía la cámara y dos Moves.

Lo primero que hay que dejar claro es que no es necesario tener una PS4 Pro para disfrutar de PSVR. Con la PS4 Amateur puedes tener que aguantar bajas resoluciones y aliasing, pero no es algo que a mí me impulse a desembolsar 400€ más.

Lo segundo que hay que dejar claro es que le puedes sacar provecho a PSVR aunque no te convenza la selección de juegos y chorrijuegos disponibles. Aquí entra en juego el modo cinemático. Y lo mejor es que no hace falta esperar a que le añadan soporte de 3D estereoscópico para darte cuenta de lo bueno que es.

Por un lado está la experiencia visual: aunque lo que se muestra en la pantalla virtual gigante tiene obviamente menor resolución que la imagen que obtienes en cualquier tele, la diferencia en cuanto a tamaño y calidad de colores lo compensa. La conclusión que he sacado después de jugar el comienzo de Uncharted 4 y The Last of Us es: que le den por culo al 4K y al HDR, me quedo con mi pantalla virtual OLED gigante.

Y por otro lado está la muy agradable sorpresa de la experiencia sonora. La caja procesadora que incluye PSVR es la que se encarga de procesar el sonido 3D de los juegos VR, pero también es capaz de procesar el sonido 3D de cualquier juego no-VR. El único juego no-VR que incluye soporte de sonido 3D es Uncharted 4, de momento, y funciona de forma espectacular. Y lo mejor es que, aunque el resto de juegos no soporten sonido 3D, el sonido 7.1 también se procesa para crear un surround virtual con auriculares estéreo. Al poco de empezar The Last of Us, dos perros del vecindario empiezan a ladrar sin parar, y puedes percibir en todo momento en qué dirección y a qué distancia están. Vamos, lo mismo que hace el Wireless Headset Platinum, por el que te cobran la absurda cantidad de 175 €. Y además, con PSVR puedes conectar los auriculares estéreo que prefieras, por lo que puedes obtener una calidad de sonido infinitamente superior a la de ese ridículo headset.

He llegado a la conclusión de que ya no voy a volver a jugar a ningún juego de PS4 en una tele o monitor. De hecho, he decidido no comprarme Mass Effect Andromeda para PC, sino para PS4. Prefiero renunciar a los 1080p a 60 fps y disfrutar de una "experiencia cinematográfica" a 30 fps.

El modo cinemático también se puede usar conectándole cualquier otra consola e incluso un PC, aunque en ese caso te tienes que conformar con sonido estéreo, nada de 7.1 o 3D.

Y la guinda del pastel es que una empresa ya está trabajando en hacer funcionar PSVR con los PC, aunque solo sea con los juegos que se pueden controlar con un gamepad. Aquí tenéis más información:

http://www.tomshardw...psvr,33461.html

• Derith

• King

Escrito 05 febrero 2017 - 01:37

Al final el Robinson resulto ser peor que el RE 7 xD (y al final le eché cojones )

Se sabe algo del Farpoint y de la pistolita??
IgnacioSan86.png

lndigo

• CANCELADO

Escrito 05 febrero 2017 - 01:41

He llegado a la conclusión de que ya no voy a volver a jugar a ningún juego de PS4 en una tele o monitor. De hecho, he decidido no comprarme Mass Effect Andromeda para PC, sino para PS4. Prefiero renunciar a los 1080p a 60 fps y disfrutar de una "experiencia cinematográfica" a 30 fps.

Que fuerte no?

• Dosflores

• Bang

Escrito 05 febrero 2017 - 12:21

Que fuerte no?

Supongo que en mi caso se puede aplicar de forma literal el refrán "Caballo grande, ande o no ande" XD

• Derith

• King

Escrito 05 febrero 2017 - 12:22

Acaba de salir hoy, a 9,99$ . Ninja Theory + shooter on rail. Tiene buena pinta, a ver quien tiene tiempo de catarlo xD
IgnacioSan86.png

Escrito 05 febrero 2017 - 12:32

Tiene buena pinta,con las VR tiene que ser una locura :D 

pd.porque coño no se utiliza este post?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Derith

• King

Escrito 05 febrero 2017 - 12:43

Yo ni me acordaba que existia, pero hay bastantes juegos en la store y hay bastantes lanzamientos anunciados.

Hay un hilo de EOL que va por las 1600 paginas

Normal que la gente de meristatiom crea que las VRs estan muertas xD

Editado por Derith, 05 febrero 2017 - 12:45 .

IgnacioSan86.png

Escrito 05 febrero 2017 - 16:03

Pues yo ayer me hice por fin con Playstation VR, sólo he probado la demo del fondo del mar y cómo no, Resident Evil 7, más adelante me gustaría hacer un análisis del juego de Capcom y exponerlo por éstas páginas, de momento sólo puedo decir que es algo impresionante la inmersión que se alcanza con la RV, ya había probado Oculus en Barcelona y soy propietario de Gear VR + Samsung S7 pero de verdad que ésto es otro nivel y gracias sobre todo a la experiencia de tener un verdadero AAA creado por y para la VR.

Tengo que aclarar que me sorprende gratamente la calidad de imagen que se consigue con la PS4 standard es un poco superior a como se ve el S7 y eso es mucho decir ya que éste móvil tiene la mejor pantalla que la telefonía nos ofrece en la actualidad.

Quizás la experiencia RE 7 es demasiado extrema para alguien que no está acostumbrado a ésta tecnología, una experiencia dónde los sudores fríos (que no mareos) están asegurados junto con una sensación de claustrofobia y angustia jamás vivida en juego alguno, el fotorrealismo alcanza niveles sólo al alcance de nuestros sueños y el terror que nos invade es realmente algo que puede perjudicar la salud de más de uno.

Poco a poco, Carlos, poco a poco me decía a mí mismo.

La demo del mundo submarino es algo realmente precioso muy por encima de las ya vistas en las Gear VR, una pena que no sea la del famoso tiburón pero de verdad que el 3D que luce te deja con la boca abierta hasta el final de la demostración.

Para terminar quería preguntar por qué me dice la cámara de PS4 que tiene los colores invertidos? a alguien más le ha pasado?

Un saludo y señores, estamos en otro nivel gracias a Capcom.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad