Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheChiringuito

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143377 respuestas en este tema

• Folguee

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2019 - 22:10

A ver, no soy jugador de ninguno de los dos, pero dentro del cáncer que son las microtransacciones Battlefront 2 era un pay to win y MK parece que solo estéticas, ¿no?

Entiendo que de ser así la cera no debe ser la misma a uno que a otro.

básicamente esto, no son comparables ni por asomo. los de battlefront 2 eran una guarrada de grandes proporciones, por algo recularon.

Escrito 20 abril 2019 - 22:10

Y mientras la gente pidiendo a todos estos clásicos:
Milena,Ermac, Reptile, Smoke, Cyrax o Sektor...

Y con razón.
6YaybWl.gif

• Xeif

• Smoker

Escrito 20 abril 2019 - 22:34

Y mientras la gente pidiendo a todos estos clásicos:
Milena,Ermac, Reptile, Smoke, Cyrax o Sektor...

Y con razón.

Es que yo no se como no esta Mileena, el diseño de Mileena en el anterior MK era de 10.

35b8jk0.jpg

Escrito 20 abril 2019 - 22:46

Más opiniones Days Gone en una PS4 base.

Base ps4. Frame rate is holding up ! Solid 30fps.

I came across one glitch in my couple of hours of gameplay and it was a minor one. Nothing that effected the game. Frame is solid 30fps

Sobre el sistema de clima.
It’s pretty nice. Sometimes it’s raining hard, sometimes its a light drizzle. You will have clear night skies or clear day times. Each weather pattern dictates how the zombies or as they call them, swarmers, move around.

Un pequeño clip mostrando la distancia de visionado, calidad regulera eso si.
https://www.reddit.c...e_spoiler_free/

• Thesuv

• Lord Boros

• vida restante: 75%

Escrito 20 abril 2019 - 23:07

Es que yo no se como no esta Mileena, el diseño de Mileena en el anterior MK era de 10.

Todos los diseños en el anterior eran de 10. En este muchos son una cagada,a Sub-Zero lo han destrozado por completo,y ese HUD amarillo hortera? Con lo elegante que era en el anterior....ya sabemos que Scorpion es el gary-stu de mortal kombat y el favorito de Ed Boon,pero hacia falta poner el hud de color amarillo pollo?

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Xeif

• Smoker

Escrito 20 abril 2019 - 23:11

Todos los diseños en el anterior eran de 10. En este muchos son una cagada,a Sub-Zero lo han destrozado por completo,y ese HUD amarillo hortera? Con lo elegante que era en el anterior....ya sabemos que Scorpion es el gary-stu de mortal kombat y el favorito de Ed Boon,pero hacia falta poner el hud de color amarillo pollo?

Yo en cualquier caso creo que no cometeré el error que cometí con el X y me esperaré a una versión completa con todos los personajes.

35b8jk0.jpg

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 20 abril 2019 - 23:24

Y tiene el mejor diseño de Sub-Zero jamás creado:

tumblr_nohxhdJs9h1qirsuqo3_540.gif

Ahí ahí, Sub-Zero con bigote.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 21 abril 2019 - 00:12

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 21 abril 2019 - 00:16

El de abajo a la izquierda pinta a model clásico que tira de espaldas, tan cuadrado.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

• reydeljuego

• BLACK CHAMBER

Escrito 21 abril 2019 - 02:36

Más opiniones Days Gone en una PS4 base.

Base ps4. Frame rate is holding up ! Solid 30fps.

I came across one glitch in my couple of hours of gameplay and it was a minor one. Nothing that effected the game. Frame is solid 30fps

Sobre el sistema de clima.
It’s pretty nice. Sometimes it’s raining hard, sometimes its a light drizzle. You will have clear night skies or clear day times. Each weather pattern dictates how the zombies or as they call them, swarmers, move around.

Un pequeño clip mostrando la distancia de visionado, calidad regulera eso si.
https://www.reddit.c...e_spoiler_free/

Soy yo o ha habido upgrade gráfico, supongo que habrá que esperarse hasta que salga y hagan las primeras comparaciones técnicas, pero al menos yo lo he visto muy bien.

meri.gif

• reydeljuego

• BLACK CHAMBER

Escrito 21 abril 2019 - 02:46

Glitches va a tener ya que es bastante común en los Sandbox, pero vamos mientras sean pocos o menores que depende la partida ni te salgan por mi perfecto, no me encontré ninguno en Infamous, ni en Spiderman ni en Horizon y tener tienen, en mi partida, cero problemas.

Miento, en Spiderman habia npcs de la calle que al hablar lo hacian en ingles pese a tener el juego puesto en español, salvo eso, cero problemas.

Decían que el Zelda BOW no tenía bugs, pero yo me encontré como 10, el problema, es que eran molestas, ya que te arruinaban el juego y aparecían en misiones principales teniendo que repetir la puta misión entera, la más molesta que recuerdo era una en el bosque Kolog que es una zona asquerosa por una niebla de mierda, que hacia que el juego se colgara y tenía que reniciarlo perdiendo todo el progreso, y otra era una misión de infiltración, que si saltabas hacia unas vigas te quedabas atasacado y era imposible salir a no ser que reinicies misión...

El GOTY del 2017 y el juego que tenía 10/10, para mi no solo fue anodino, sino que tenía problemas técnicos serios, de la misma forma la bajada de frames se notaba y más cuando juagabas en una televisión, que por cierto ahí parecía un juego de PS2 o principios de PS3. 

meri.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 21 abril 2019 - 02:51

El GOTY del 2017 y el juego que tenía 10/10, para mi no solo fue anodino, sino que tenía problemas técnicos serios, de la misma forma la bajada de frames se notaba y más cuando juagabas en una televisión, que por cierto ahí parecía un juego de PS2 o principios de PS3. 

A mí me pareció un gran juego, pero lo jugué con el hype de a ver cuando saltaba ese toque distintivo de grandeza y menos en que es un juego totalmente libre 100% no lo encontré por ninguna parte. Dicho sea de paso, no vi bug alguno.

Si contamos juegos de 2017 para mí está por debajo de HZD y de Nier, incluso dentro de la propia Nintendo disfruté más Xenoblade 2 y recientemente Mario Odyssey, aunque este último igual lo sobreestimo por estar jugándolo ahora, ya más reposado vuelve a preguntarme X-D

Editado por Beesthioven, 21 abril 2019 - 02:51 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

• reydeljuego

• BLACK CHAMBER

Escrito 21 abril 2019 - 02:52

Pecáis de ingenuos si pensáis que juegos de Rockstar o CD Projekt van a tener algún tipo de censura en una Playstation.   A un nichazo japonés que vende lo mínimo se le hace pasar por el aro. A los grandes ,no.   Lo primero son los dólares y ellos saben perfectamente dónde está la pasta.  Mayormente porque la dirección de Sony está en Japón, y si la sede occidental patina, la chapan desde la central, despidiendo a todos sus ejecutivos.   Disney por ahora puede permitirse el lujo de destruir el universo Marvel o Star Wars, pero Sony no tiene ese margen. 

No va a pasar.

Precisamente el grueso del mercado de Sony está en Japón, no en el mercado internacional, que cada vez es más difícil sacarle rentabilidad, antes les da más pasta sacar sus juegos con censura política en China que en Europa y USA jugando la carta del SJW... Es más, todo pinta a que esto no está pensado por ningún inversionista, accionista o socio capital de Sony, sino, por el departamento progre de distribución, que no tiene otro interés más que político, por eso se menciona Metoo.

meri.gif

• reydeljuego

• BLACK CHAMBER

Escrito 21 abril 2019 - 04:05

A mí me pareció un gran juego, pero lo jugué con el hype de a ver cuando saltaba ese toque distintivo de grandeza y menos en que es un juego totalmente libre 100% no lo encontré por ninguna parte. Dicho sea de paso, no vi bug alguno.

Si contamos juegos de 2017 para mí está por debajo de HZD y de Nier, incluso dentro de la propia Nintendo disfruté más Xenoblade 2 y recientemente Mario Odyssey, aunque este último igual lo sobreestimo por estar jugándolo ahora, ya más reposado vuelve a preguntarme X-D

A mi lo que me pasa con Zelda BoW es que me parece que Nintendo se limitó narrativamente, por intentar implementar el sistema más molesto del mundo, el gameplay sistemático... Joder, es que sino está bien hecho y se le pone un límite a ciertas mecánicas toca pelotas, es un rollo, el caso más común es el de la lluvia, vaya forma de obligarte a gastar horas caminando en vacias llanuras y hacer el juego repetitivo...

Y sobre la narrativa, el juego tiene como base una historia interesante, y de hecho, podría haber terminado con un final épico y maduro, pero no... Le resta importancia en el desarrollo de la historia a la princesa Zelda, misma que el propio juego le otorga en las visiones del pasado, llenando el juego de agujeros argumentales y preguntas incómodas. Crea un elenco de personajes interesantes que comparten fuertes lazos con Link, y luego pasa de ellos olímpicamente prestando más atención al desarrollo del mundo que a su pasado, y este es más vacío y plano que cualquier otra cosa, el caso de Mipha me dolió mucho, pues es la amiga de la infancia del protagonista y parece que compartieron mucho, pero como el juego no te lo dice, e intenta proyectar al jugador sobre el personaje, al final tiene un link inexpresivo con cara de pan, que parece que le suda el mundo y no tiene un propósito, el juego no te da un objetivo, algo que se nota cuando lleva muchas horas y parece que a nadie le importa que el mundo se vaya a la mierda y le quede poco tiempo. Mientras que el jugador, no termine de simpatizar con la historia y sus personajes, se sentirá ajeno e impropio a su historia, dado que se cuenta en tercera persona (no como en Skyrim por ejemplo que tú juegas en el rol del Sangre de Dragón), pero a la vez se intenta crear un rol del jugador sobre Link, con el que nunca conectas.

Está claro que Zelda BoW tenía ideas propias e interesantes, pero prefirieron hace un acopio de las mecánicas más popular en sanbox, y terminaron matando la esencia de su juego, para mi es un sandbox genérico, que tenía una historia más compleja e interesante que contarte (y no solo a través de recuerdos), una historia amarga llena de fracasos, de derrotas, y cambios, que además, podría haber dado hasta para dos juegos o una mini saga. Las ruinas de ese juego están ahí, y nunca lo veremos en parte por toda la vanagloria que se llevo, que le indicó a Nintendo, que su audiencia y la prensa no es más crítica que fanática, y por lo tanto se currarán todavía menos en el próximo Zelda en cuestión de historia. En general, no hay nada interesante que hacer después de terminar los santuarios, coger los recuerdos, y acabarte el juego...

Spoiler

meri.gif

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 21 abril 2019 - 04:28

Al igual que HZD va a ser una sacada para ser una nueva IP, pero tu tanquilo que habrá quién no dude en hacer sangre con Sony, y un "debutante" y que además de Bend que nunca ha desarrollado en PS4 parece una diana perfecta.

Dudo mucho que se acerque a las cotas de calidad de HZD (89 en MC, si mal no recuerdo). Lo dicho: si pasa del 82-83, genial para Bend.

Yo me esperaré un poquito para hacerme con él.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 2 usuarios anónimos