Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
157827 respuestas en este tema

Escrito 22 febrero 2019 - 10:11

Y de configurar, yo estuve 6 meses con salida de color completo en PS4pro pero con nivel de negro limitado en la tv :facepalm: , el resultado era que en alguna zonas oscuras aparecía un filtro blanco/lechoso y yo no sabia porque X-D

Yo creo que voy a tener que hacer eso:

Pros de destiny 2
+tiene un excelente gunplay/gameplay.
+Me divierte el PVP.
+Casi no tiene lag.

Contras de destiny 2
-Ya termine toda la historia y no hay nada nuevo.
-Ya explore todos los planetas cientos de veces.
-Ya no me importa como continuara la historia del juego (bungie es experta modificando la historia casa dlc a fin de que no tenga sentido)
-el pvp esta lleno de escuadras coordinadas y comunicadas, lo que arroja que casi nunca gane (pero aun asi me divierto)
-cada que lanzan un dlc puedes aumentar tu poder, pero para eso tienes que hacer actividades repetitivas cada semana.
-la mayoria de mis ciberamiwuis con los que jugaba destiny ya emigraron a otros juegos.
-LLEVO 40 HORAS FARMENANDO UNOS GUANTES EXOTICOS Y NO ME LOS DAN....BUNGIE VETE A LA ***********
-Mi tiempo de juego es menor al de hace un año y siento que lo desperdicio jugando destiny.
-Tengo muchos pendientes que no puedo jugar por jugar destiny 2

Creo que necesito dejar de pensar que "destiny puede mejorar" y comenzar a pensar "destiny fue muy divertido, pero ya fue su tiempo".

Yo creo que te acabará desencantando como a mí en SFV y al final lo dejarás de lado.
Según comentas ya no te queda mucho más por hacer salvo farmear o jugar para divertirte.
Esto me hizo gracia:

-LLEVO 40 HORAS FARMENANDO UNOS GUANTES EXOTICOS Y NO ME LOS DAN....BUNGIE VETE A LA ***********
X-D
Bonita forma tienen las compañías de retener a sus jugadores atrapándolos sin soltar sus items más deseados.

Con tu último párrafo lo defines bien,difícilmente pueda mejorar ya más.
Lo suyo sería bajar el ritmo de juego por semana a Destiny 2 o incluso compaginarlo con otros que tengas pendientes.
A la larga este tipo de juegos-servicio acaban por desmotivar a seguir jugándolos salvo que saquen añadidos que valgan la pena.

Yo también prefiero quedarme con los buenos momentos que me dio SFV a pesar de todo lo malo xD

Si bien con su anterior SFIV lo disfruté más,estaba mucho mejor hecho y se notaba que lo hicieron con más mimo y dedicación.
Creo que el primer Destiny también era mejor o te gustaba más?
De hecho sigo jugando a SFIV para saciar mi mono de SF X-D
6YaybWl.gif

• joss81

• King

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 10:18

Yo creo que te acabará desencantando como a mí en SFV y al final lo dejarás de lado.
Según comentas ya no te queda mucho más por hacer salvo farmear o jugar para divertirte.
Esto me hizo gracia:

X-D
Bonita forma tienen las compañías de retener a sus jugadores atrapándolos sin soltar sus items más deseados.

Con tu último párrafo lo defines bien,difícilmente pueda mejorar ya más.
Lo suyo sería bajar el ritmo de juego por semana a Destiny 2 o incluso compaginarlo con otros que tengas pendientes.
A la larga este tipo de juegos-servicio acaban por desmotivar a seguir jugándolos salvo que saquen añadidos que valgan la pena.

Yo también prefiero quedarme con los buenos momentos que me dio SFV a pesar de todo lo malo xD

Si bien con su anterior SFIV lo disfruté más,estaba mucho mejor hecho y se notaba que lo hicieron con más mimo y dedicación.
Creo que el primer Destiny también era mejor o te gustaba más?
De hecho sigo jugando a SFIV para saciar mi mono de SF X-D

Jin, por mucho que me haya costado quitarme primero el plus para el online y luego desinstalarme el sfv, por fin ha llegado el primer viernes en estos dos años en esta mi nueva situación. Y no sabes lo relajado que estoy sin estar pensando en que "tengo" que sacar los FM, posiblemente haciendo cosas que llevan tiempo, posiblemente requiriendo una actualización que me pide más espacio en disco (eso es más culpa mía). Vamos, que me he quitado como una obligación semanal  :] .

Que tengáis todos buen viernes!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 22 febrero 2019 - 10:22

Pues no, Fallout 76 es de Bethesda Austin que hasta hace 3 dias eran Battlecry Studios y se renombraron 7? meses antes de salir F76, el estudio central esta con Starfield desde 2015, pero es que tiene cojones la cosa, que como sea Bethesda "editor" es que me descojono aun mas

Prey - Juegazo
Fallout 4 - Juegazo
Wolfenstein - Buen juego
Wolfenstein II - Buen juego
The Evil Within - Buen juego
The Evil Within II - Buen juego
Fallout Shelter - Buen juego
TES Online - NPI no lo he jugado
Rage - Juego regulero
Doom - Juegazo
TES IV - Juegazo
TES III - Juegazo
TES V - Juegazo
Fallout 3 - Juegazo
Fallout New Vegas - Juegazo
Dishonored - Juegazo
Dishonored II - Juegazo
Fallout 76 - Desastre

--

Vais como loros a repetir las 4 chorradas que leeis y para delante, lo mismo con Blizzard, que por sacar el diablo ese de movil parece que se han convertido poco menos que en un estudio cutre que debe sacar tordo tras tordo... es que te tienes que reir

Uno de los mejores usuarios que hay en el forthehouse.
Dice las cosas tal y como son y sin pelos en la lengua. Y encima del Barça.

Crack!

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

Escrito 22 febrero 2019 - 10:39

Jin, por mucho que me haya costado quitarme primero el plus para el online y luego desinstalarme el sfv, por fin ha llegado el primer viernes en estos dos años en esta mi nueva situación. Y no sabes lo relajado que estoy sin estar pensando en que "tengo" que sacar los FM, posiblemente haciendo cosas que llevan tiempo, posiblemente requiriendo una actualización que me pide más espacio en disco (eso es más culpa mía). Vamos, que me he quitado como una obligación semanal :] .

Que tengáis todos buen viernes!

Sensato.
Es lo que le digo a Eternal,se vive mucho mejor alejado de SFV y Destiny 2.
Se ganan años de vida y de felicidad X-D
Antes acababa cabreado,casi todas las partidas con lag,o gente metiendote lag :facepalm:
Aunque ganase la mayoría pero no disfrutaba jugando así.
Y Joss, pa lo que dan de fm tampoco te pierdes nada...
Feliz viernes!
6YaybWl.gif

Escrito 22 febrero 2019 - 10:41

Por favor que alguien haga un daimaoh madridista con Dreams.
Gracias.

(O al menos periquito).

Editado por Jin kazama 05, 22 febrero 2019 - 10:44 .

6YaybWl.gif

• Espenser

• RAIDEN

Escrito 22 febrero 2019 - 11:15

Sony patenta otro sistema de retrocompatibilidad que apunta a PS5

Sony ha patentado un nuevo sistema de retrocompatibilidad diseñado por Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4 -y se asume que de PS5-. No es la primera vez que se registra algo así, de hecho hace unas semanas ya se patentó otro método, lo que hace pensar que la compañía está probando diferentes maneras de mantener el catálogo actual en su próxima consola.

En esta ocasión se describe un sistema que simula las operaciones de la transferencia de antiguos sistemas. Básicamente, emula la transferencia de esta información de una parte del sistema a otra, algo que permite imitar otro hardware. Teóricamente facilita "simulaciones mejoradas" para que los juegos antiguos funcionen mejor en la nueva máquina sin necesidad de que los desarrolladores realicen cambios en los juegos.

La retrocompatibilidad ha estado presente en casi todas las PlayStation, exceptuando precisamente PS4. PS3, PS2, PSP y PS Vita son compatibles con los juegos de la original, PS Vita es compatible con los juegos de PSP, y algunos modelos de PlayStation 3 podían leer juegos de PS2. Tras las patentes, parece claro que PS5 aspira a ser compatible con PS4, pero queda saber si también lo será con otras generaciones.

Vandal

CtNlhIT.jpg

• Pixmix

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 febrero 2019 - 11:21

Yo también me inscribí a la beta, ¿Te llego por coreo?.

Nop, me llegó una notificación a la PS4.

RVlP8Tk.jpg

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 22 febrero 2019 - 11:39

Por favor que alguien haga un daimaoh madridista con Dreams.
Gracias.

(O al menos periquito).

Hahahaha y quedarme sin mis copichuelas?
JAMÁS

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

• Espenser

• RAIDEN

Escrito 22 febrero 2019 - 11:58

CtNlhIT.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 22 febrero 2019 - 12:16

No eres tu
No eres tu
Soy yooo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 22 febrero 2019 - 12:20

Sony patenta otro sistema de retrocompatibilidad que apunta a PS5

Sony ha patentado un nuevo sistema de retrocompatibilidad diseñado por Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4 -y se asume que de PS5-. No es la primera vez que se registra algo así, de hecho hace unas semanas ya se patentó otro método, lo que hace pensar que la compañía está probando diferentes maneras de mantener el catálogo actual en su próxima consola.

En esta ocasión se describe un sistema que simula las operaciones de la transferencia de antiguos sistemas. Básicamente, emula la transferencia de esta información de una parte del sistema a otra, algo que permite imitar otro hardware. Teóricamente facilita "simulaciones mejoradas" para que los juegos antiguos funcionen mejor en la nueva máquina sin necesidad de que los desarrolladores realicen cambios en los juegos.

La retrocompatibilidad ha estado presente en casi todas las PlayStation, exceptuando precisamente PS4. PS3, PS2, PSP y PS Vita son compatibles con los juegos de la original, PS Vita es compatible con los juegos de PSP, y algunos modelos de PlayStation 3 podían leer juegos de PS2. Tras las patentes, parece claro que PS5 aspira a ser compatible con PS4, pero queda saber si también lo será con otras generaciones.

Vandal

JAJAJAJA vaya IPOCRITAS los piperos, ahora la RETRO molará despues de eshar pestes.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• joss81

• King

Escrito 22 febrero 2019 - 12:29

Nuestro querido @All Might a lo mejor sale en el Jump  :]

http://meristation.a.../topic/2966097/

Escrito 22 febrero 2019 - 12:32

Nuestro querido All Might a lo mejor sale en el Jump  :]

http://meristation.a.../topic/2966097/

Por fin podré partirle las piernas al mindungui ese.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Midnighter

• Moonwalker

Escrito 22 febrero 2019 - 12:57

Pero vamos a ver, que ya te veo sufriendo demasiado tiempo y encima con el mismo bicho. ¿Ya tienes el aguijón casi mejorado del todo? ¿Tienes la mayoría de los amuletos? Yo no conseguí llegar al coleccionista hasta casi tener toda la historia del juego hecha y varias cosas opcionales y objetos (y por ende el aguijón al máximo o casi al máximo y la mayoría de amuletos). La cosa es que si no, sigas a otra cosa y vuelvas y le des una paliza (ese jefe es opcional, aunque esto supongo que lo sabes).

No, creo que me faltan muchas cosas (solo he subido dos veces la aguja) me va pareciendo claro que este hijo de la gran puta es para más tarde porque no me parece normal la cantidad de vida que tiene.  Además,   es prácticamente imposible salir idemne si los minions que te manda no mueren de un golpe.  Necesito dos golpes para matar a todos y eso hace el combate intragable, especialmente los hijoputas que ruedan por el suelo y las abejas que te disparan desde cualquier punto random de la pantalla.

Además,la pelea tiene un añadido y es que cuando la pantalla se llena de efectos y cosas es imposible distinguir una mierda.  Los efectos de las explosiones, la recarga de alma y los golpes a los enemigos saturan el escenario y ya no puedo distinguir siquiera si los minions están vivos o muertos lo que resulta en que acabo recibiendo impactos de enemigos invisibles. 

Terrible.

#TeamEmpal

• joss81

• King

Escrito 22 febrero 2019 - 13:02

No, creo que me faltan muchas cosas (solo he subido dos veces la aguja) me va pareciendo claro que este hijo de la gran puta es para más tarde porque no me parece normal la cantidad de vida que tiene.  Además,   es prácticamente imposible salir idemne si los minions que te manda no mueren de un golpe.  Necesito dos golpes para matar a todos y eso hace el combate intragable, especialmente los hijoputas que ruedan por el suelo y las abejas que te disparan desde cualquier punto random de la pantalla.

Además,la pelea tiene un añadido y es que cuando la pantalla se llena de efectos y cosas es imposible distinguir una mierda.  Los efectos de las explosiones, la recarga de alma y los golpes a los enemigos saturan el escenario y ya no puedo distinguir siquiera si los minions están vivos o muertos lo que resulta en que acabo recibiendo impactos de enemigos invisibles. 

Terrible.

Pues lo dicho, vuelve más tarde y verás como no te cuesta tanto ;) (como te comenté en otro momento sí que con casi todo conseguido hay algún cabrón opcional que te jode vivo, pero bueno, son los menos).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

13 usuarios están leyendo este tema

6 miembros, 4 invitados, 3 usuarios anónimos