Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheCola

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
134251 respuestas en este tema

• 2D

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 00:24

Esta la demo del DMC5 ya?. Yo no la veo en la store.

desde el día 8 que la pusieron

• All Might

• BIG BOSS

Escrito 22 febrero 2019 - 02:15

Pillars of Eternity finiquitado, me ha tomado 124 horas y he disfrutado de cada una.

Que juegazo joder, la toma de decisiones y sus consecuencias, la tremenda historia que tiene, su colosal expansión y sus grandiosos personajes.

Un 10/10 para mí, ahora a disfrutar de la secuela.

Microsoft ha espabilado con la compra de Obsidian, si sacan una tercera parte exclusiva para la siguiente Xbox, me vuelvo xboxer radical.

Editado por All Might, 22 febrero 2019 - 02:16 .

2CmCgcg.jpg

• Pixmix

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 febrero 2019 - 02:16

Me tocó la beta del PS NOW y me he dispuesto a probar el Resistance 3...

Mis hogooooos

RVlP8Tk.jpg

• All Might

• BIG BOSS

Escrito 22 febrero 2019 - 02:17

Mis hogooooos

720p? Que tal el imput lag?

2CmCgcg.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 22 febrero 2019 - 02:22

Mis hogooooos

¿Pero es que ha envejecido mal el juego o que el servicio es una mierda? No nos dejes así X-D

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Pixmix

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 febrero 2019 - 03:19

¿Pero es que ha envejecido mal el juego o que el servicio es una mierda? No nos dejes así X-D

Ha envejecido mal X-D

720p? Que tal el imput lag?

720...dolorosos e insufribles 720.

Bastante mal, a veces va bien pero de vez en cuando pega algún tirón y se nota el retraso en los controles.

Y si a eso le sumas lo técnico....

RVlP8Tk.jpg

• All Might

• BIG BOSS

Escrito 22 febrero 2019 - 03:21

Me doy por vencido con The Witness, mi mente subdesarrollada no es capaz de descifrar la mayoría de puzzles.

Primera vez que un juego me hace sentir más tonto de lo que ya soy. =(

Mejor sigo viendo dibujitos xinos.

Editado por All Might, 22 febrero 2019 - 03:24 .

2CmCgcg.jpg

• Midnighter

• Inquisidor

Escrito 22 febrero 2019 - 03:51

Me doy por vencido con The Witness, mi mente subdesarrollada no es capaz de descifrar la mayoría de puzzles.

Primera vez que un juego me hace sentir más tonto de lo que ya soy. =(

Mejor sigo viendo dibujitos xinos.

Ese juego es prácticamente imposible sin guía. 

Estoy desesperado con el puto coleccionista de Hollow Knight.  Me parece completamente insoportable y estoy por desinstalar el juego de la mala hostia que llevo encima.  Definitivamente el próximo lo pillaré de rebaja porque paso de pagar full price por esta dificultad, es absurda por completo.  Bastante frustración tiene el juego ya con el mapa como para meterte jefes como el mierda este y que además es aún peor por no saber cómo está su barra de vida. 

Ridículo.

• Lucky 0401

• Antediluvian

Escrito 22 febrero 2019 - 04:02

Cuando crees que ya nadie puede decir una tontería más grande, siempre aparece alguien para hacerte ver tu error.

Ahora resulta que el sistema de trofeos es el culpable de que algunos juegos tengan malas quest  X-D

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 22 febrero 2019 - 05:31

Cuando crees que ya nadie puede decir una tontería más grande, siempre aparece alguien para hacerte ver tu error.

Ahora resulta que el sistema de trofeos es el culpable de que algunos juegos tengan malas quest X-D

Ya ves, menuda discusión más absurda.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

Escrito 22 febrero 2019 - 06:04

Mi LG tiene el doble HDR , HDR 10 y Dolby Vision (de mayor calidad) .  Cuál fue mi disgusto cuando la primera vez que puse la tele y la consola decía "no compatible"  pensé que me iba a dar un chungazo y es que había que configurar no sé qué hostias del puerto porque claro, al darte dos opciones de HDR había que poner la buena para que fuera compatible con PS4 Pro. 

Las teles se han vuelto tan complicadas como los ordenadores a la hora de elegir.

Y de configurar, yo estuve 6 meses con salida de color completo en PS4pro pero con nivel de negro limitado en la tv  :facepalm:  , el resultado era que en alguna zonas oscuras aparecía un filtro blanco/lechoso y yo no sabia porque X-D

X-D
Ante todo gracias por las recomendaciones, más que ayudarme me quieres matar si me recomiendas el combo SFV+Destiny 2 X-D

Y sí,he logrado salir de la mala vida de SFV aunque no te voy a negar que alguna vez tengo mono de volver pero cada vez que lo intentaba acababa desquiciado con el juego.
Hasta tal punto que sopeso no renovar el plus (salvo milagro de que Sony de algo muy bueno que lo dudo).
Y así ya tengo la excusa perfecta para alejarme.
Como logré superarlo?
Con mucha fuerza de voluntad y poniendo en una balanza los pros y contras que me daba el juego y te aseguro que ganaban las contras de paliza X-D
Tarda la vida en encontrar partida, y cuando encuentra va fatal de lag,apenas queda gente ya y no me extraña,Capcom lo ha hecho fatal con el juego con un online pésimo y encima ni informan de qué planes tienen para esta temporada,creo que será la última porque está muertísimo.
Raro que no lo hayan hecho free to play o lo diesen con el plus.
Es el juego al que más horas he dedicado y no me compensa para nada,no las merece.
En su lugar me he abierto a vivir nuevas experiencias como The Evil Within,Alien Isolation,Skyrim,Nier Autómata(vengo de probar la demo y me ha encantado, lo compro seguro).
Incluso Guilty Gear XRD Rev.2 me encanta y me parece más divertido.

Iba a felicitarte a medida que iba leyendo,me sentía orgulloso de ti pero al final supongo que la carne es débil X-D
Nah, si tú eres feliz y necesitas jugarlo adelante,al fín de éso se trata! :D

Yo creo que voy a tener que hacer eso:

Pros de destiny 2

+tiene un excelente gunplay/gameplay.

+Me divierte el PVP.

+Casi no tiene lag.

Contras de destiny 2

-Ya termine toda la historia y no hay nada nuevo.

-Ya explore todos los planetas cientos de veces.

-Ya no me importa como continuara la historia del juego (bungie es experta modificando la historia casa dlc a fin de que no tenga sentido)

-el pvp esta lleno de escuadras coordinadas y comunicadas, lo que arroja que casi nunca gane (pero aun asi me divierto)

-cada que lanzan un dlc puedes aumentar tu poder, pero para eso tienes que hacer actividades repetitivas cada semana.

-la mayoria de mis ciberamiwuis con los que jugaba destiny ya emigraron a otros juegos.

-LLEVO 40 HORAS FARMENANDO UNOS GUANTES EXOTICOS Y NO ME LOS DAN....BUNGIE VETE A LA ***********

-Mi tiempo de juego es menor al de hace un año y siento que lo desperdicio jugando destiny.

-Tengo muchos pendientes que no puedo jugar por jugar destiny 2

Creo que necesito dejar de pensar que "destiny puede mejorar" y comenzar a pensar "destiny fue muy divertido, pero ya fue su tiempo". 

2dl0hll.jpg

Spoiler

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 22 febrero 2019 - 06:09

Creo que necesito dejar de pensar que "destiny puede mejorar" y comenzar a pensar "destiny fue muy divertido, pero ya fue su tiempo".

Hora de hacerle una buena despedida y comprar Days Gone ;)

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• joss81

• Ganondorf

Escrito 22 febrero 2019 - 07:22

Ese juego es prácticamente imposible sin guía. 

Estoy desesperado con el puto coleccionista de Hollow Knight.  Me parece completamente insoportable y estoy por desinstalar el juego de la mala hostia que llevo encima.  Definitivamente el próximo lo pillaré de rebaja porque paso de pagar full price por esta dificultad, es absurda por completo.  Bastante frustración tiene el juego ya con el mapa como para meterte jefes como el mierda este y que además es aún peor por no saber cómo está su barra de vida. 

Ridículo.

Pero vamos a ver, que ya te veo sufriendo demasiado tiempo y encima con el mismo bicho. ¿Ya tienes el aguijón casi mejorado del todo? ¿Tienes la mayoría de los amuletos? Yo no conseguí llegar al coleccionista hasta casi tener toda la historia del juego hecha y varias cosas opcionales y objetos (y por ende el aguijón al máximo o casi al máximo y la mayoría de amuletos). La cosa es que si no, sigas a otra cosa y vuelvas y le des una paliza (ese jefe es opcional, aunque esto supongo que lo sabes).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Escrito 22 febrero 2019 - 08:36

Ha envejecido mal X-D

720...dolorosos e insufribles 720.

Bastante mal, a veces va bien pero de vez en cuando pega algún tirón y se nota el retraso en los controles.

Y si a eso le sumas lo técnico....

Yo también me inscribí a la beta, ¿Te llego por coreo?.

meri.gif

Escrito 22 febrero 2019 - 08:39

Merece la pena volverse a jugar el GoW 3 en su versión remaster de PS4?, ¿Hay mejora es es un simple port?, porque sino, prefiero jugarlo otra vez en PS3.

meri.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

15 usuarios están leyendo este tema

6 miembros, 5 invitados, 4 usuarios anónimos