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[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

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  • Alvar Hanso

  • VENOM SNAKE

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#127261

Escrito 16 enero 2019 - 00:24


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  • theoden22

  • HARENA TIGRIS

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#127262

Escrito 16 enero 2019 - 00:58

Como mola el datallito de la animación de la mano sobre el coche...

 

3x2YJgY.gif

 

Lo que voy a decir suena feo, pero lo digo "en el buen sentido": en ND son unos obsesivocompulsivos. Pero del buen trabajo. Lo que pasa es que roza lo enfermizo el grado de detalle que llevan alcanzando desde hace mucho tiempo. Ya en el primer Uncharted habían detalles. Animaciones faciales, la ropa húmeda y cómo se va secando, las pisadas, los mosquitos en U4, los distintos colores y tonos de agua... Me lo paso tremendamente bien con sus juegos, pero reconozco que aparte de todo eso, me quedo a menudo boquiabierto con lo que consiguen a nivel de animación, en lo técnico, etc... Es un puto burreo, pero lo que consiguen siempre tiene un sentido "orgánico", está orientado a dar vida a su juego, a que se sienta "vivo". Creo que es perfectamente posible que a uno no le gusten los juegos de Naughty Dog, que considere que a U4 le sobra alguna que otra hora, etc., pero veo muchísimo más difícil no reconocer que en muchas facetas son unos artesanos tremendos, de lo mejor que tiene esta industria.

 

Por cierto, todavía no vi el vídeo que me dejaste, empecé una segunda partida al TLOUR, y en esta sí que me haré el DLC. A ver qué me encuentro en ese vídeo... La verdad es que en una segunda partida uno encuentra muchos detallitos y creo que hay mucho pie a la "teorización", creo que simplemente a nivel de historia hay muchos huecos que pueden ser usados.

 

Spoiler

 

¡Saludos!


Editado por theoden22, 16 enero 2019 - 01:01 .

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  • Fredimatrix

  • PARIETINAE UMBRA

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#127263

Escrito 16 enero 2019 - 01:15

Me siento querido en este hilo, joder




Regalar desde la Store es muy futurista para Sony que aun batalla contra el cambio de nick online. Por cierto, que juego es?en Game a veces venden X titulos de manera digital.

 

Onimusha Warlords, recién salido del horno digital  :D


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  • JuanjoXBox

  • Máscara de Majora

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#127264

Escrito 16 enero 2019 - 02:14

Lo que voy a decir suena feo, pero lo digo "en el buen sentido": en ND son unos obsesivocompulsivos. Pero del buen trabajo. Lo que pasa es que roza lo enfermizo el grado de detalle que llevan alcanzando desde hace mucho tiempo. Ya en el primer Uncharted habían detalles. Animaciones faciales, la ropa húmeda y cómo se va secando, las pisadas, los mosquitos en U4, los distintos colores y tonos de agua... Me lo paso tremendamente bien con sus juegos, pero reconozco que aparte de todo eso, me quedo a menudo boquiabierto con lo que consiguen a nivel de animación, en lo técnico, etc... Es un puto burreo, pero lo que consiguen siempre tiene un sentido "orgánico", está orientado a dar vida a su juego, a que se sienta "vivo". Creo que es perfectamente posible que a uno no le gusten los juegos de Naughty Dog, que considere que a U4 le sobra alguna que otra hora, etc., pero veo muchísimo más difícil no reconocer que en muchas facetas son unos artesanos tremendos, de lo mejor que tiene esta industria.

 

Por cierto, todavía no vi el vídeo que me dejaste, empecé una segunda partida al TLOUR, y en esta sí que me haré el DLC. A ver qué me encuentro en ese vídeo... La verdad es que en una segunda partida uno encuentra muchos detallitos y creo que hay mucho pie a la "teorización", creo que simplemente a nivel de historia hay muchos huecos que pueden ser usados.

 

Spoiler

 

¡Saludos!

 

Totalmente de acuerdo. Sus juegos tienen mucha artesanía y, sobre todo, mucho amor por su trabajo y querer dar lo mejor a sus fans. Eso marca la diferencia. Ya nos contarás que te ha parecido el DLC cuando lo termines. Creo que los videos te van a gustar mucho. Vas a flipar con la nueva tecnología de animación "Motion Matching". Eso es el futuro.

 

Spoiler


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  • acoran1551

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#127265

Escrito 16 enero 2019 - 02:47

Yo creo que lo de la mano nos fijamos casi todos o flipamos con ese pequeño detalle, X-D X-D. Creo que hasta en el directo de Eurogamer de ese día se veía al Sopas decir sobre ese momento "Mira la mano, tío!".

 

Encima ahora parece que han conseguido dar un nuevo giro a las animaciones por lo que se puede leer a los animadores, pues...

 

No lo olvidemos: estos cabrones están haciendo magia con hardware de 'mierda'.


giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

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#127266

Escrito 16 enero 2019 - 03:08

La opción B claramente X-D
Yo ya he dejado la mala vida del Street Fighter V, si yo puedo tú también puedes salir de esa mala vida llamada Destiny y abrir los ojos hacia nuevos horizontes más bonicos,créeme se vive mejor X-D


Eso es lo que intentaré este año, por lo pronto veo mejoría en mi adicción, antes hacia todo con los 3 personajes (aunque fueran misiones para armas que nunca usaría), ahora sólo juego con un personaje y hago solo pocas cosas (lo que se que voy a usar).

Pero he de confesar que no ayuda mucho que a veces me pongo a jugar otros juegos y me llega algún mensaje de algún contacto invitándole a jugar Destiny.

Así no se puede X-D...


Spoiler

2dl0hll.jpg

 

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  • JD_18

  • Ender

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#127267

Escrito 16 enero 2019 - 04:38

Vale la pena leerlo


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  • MURASAME

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#127268

Escrito 16 enero 2019 - 05:17

Me siento eufórico, alguien se apiada de mí!!! Mañana edito con la foto de euforia que me acabo de sacar, que con el móvil me da pereza.

 

Ya lo pongo yo.

6KvWf0p.jpeg


z8Ef4sE.gif

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  • Beesthioven

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#127269

Escrito 16 enero 2019 - 05:20

Ya lo pongo yo.

6KvWf0p.jpeg

Ostia lo que da de sí el avatar de Joss X-D


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EHCvzIu.gif

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#127270

Escrito 16 enero 2019 - 05:36

Ostia lo que da de sí el avatar de Joss X-D

Hace unos días estaba buscando una imagen de una aspiradora y un hamster y puse hamster vacum en lugar de vacuum en el buscador de imágenes de Google, un consejo, no lo hagas  X-D


z8Ef4sE.gif

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  • Beesthioven

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#127271

Escrito 16 enero 2019 - 05:37

Hace unos días estaba buscando una imagen de una aspiradora y un hamster y puse hamster vacum en lugar de vacuum en el buscador de imágenes de Google, un consejo, no lo hagas  X-D

Ay madre, creo que no quiero ni preguntar porqué   X-D  X-D  X-D  X-D


Editado por Beesthioven, 16 enero 2019 - 05:38 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

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  • MIcardi

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#127272

Escrito 16 enero 2019 - 09:13

MIcardi
We flew out to visit From Software in Tokyo for our new cover story on Sekiro: Shadows Die Twice. While we were there, we interviewed lead game designer Masaru Yamamura and learned all about the process of designing the game's combat. As you'll see in the video above featuring some new gameplay footage, not all of your muscle memory and tricks from Dark Souls and Bloodborne will carry over into Sekiro: Shadows Die Twice. Watch the interview to learn what Yamamura sees as the biggest changes to From Software's combat formula, the difficulty of designing Sekiro, and how the game was originally inspired by the Tenchu series.[/size]
 
Gameplay en el enlace. 
https://www.gameinfo...dows-die-twices


Musica para mis oídos!!!

Espero q de verdad sea asi y no solo se quede en una inspiración.

Como me conoces truhan!!!! X-D

Gracias Alvar x traer la noticia.
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  • Pixmix

  • HARENA TIGRIS

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#127273

Escrito 16 enero 2019 - 09:14

Impresiones del BFV:

La campaña es una broza, aún no he probado el online.

Seguiremos informando.

RVlP8Tk.jpg

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#127274

Escrito 16 enero 2019 - 09:18

Mucho detalle y mucha mierda pero después el control es ortopédico y la historia es predecible.

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    • 2D ha dado sus dieses

#127275

Escrito 16 enero 2019 - 09:27

Mucho detalle y mucha mierda pero después el control es ortopédico y la historia es predecible.

 

Y el sigilo una mierda


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

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