Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
162820 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2019 - 10:59

He conseguido arreglar el horno! X-D
No al 100% pero funciona, lo único es la puerta que no cierra bien por un muelle que se ha salido.

Creéis que bajará pronto el REmake2? X-D

PD: sabéis algo del perro de Blue si está ya mejor??

Que vaya a estar en pocos tiempo por 20 € no creo, pero si nos fijamos lo que ha hecho con Monster Hunter (que creo que ha vendido muy bien) si imagino que tenga una rebaja sustancial. 

Si nos vamos a finales de año al Black Friday entonces seguro que hay una gran rebaja, eso seguro. Sí, nos vamos a finales de año, pero coño, a día de hoy en menos de un año podemos comprar casi cualquier videojuego en PS4 por menos de 30 o 20 €.

Con el horno listo vas a caer en febrero o marzo y lo sabes  :D  :D

ZEgaa8A.gif

Escrito 13 enero 2019 - 11:08

No al 100% pero funciona, lo único es la puerta que no cierra bien por un muelle que se ha salido.

Ya esta mejor !!! Graciass !!!

Estuve todo el dia de ayer dandole agua con una jeringuilla grande para que no se deshidratara ! Y al fin, comio algo ! (Arroz y pollo). Esta mañana ya mueve la cola como siempre, aunque voy a estar 1 semana o asi con su "dieta" y medicamentos.

Gracias !!!

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 13 enero 2019 - 11:10

Estuve todo el dia de ayer dandole agua con una jeringuilla grande para que no se deshidratara ! Y al fin, comio algo ! (Arroz y pollo). Esta mañana ya mueve la cola como siempre, aunque voy a estar 1 semana o asi con su "dieta" y medicamentos.

Gracias !!!

Arroz y pollo, como buen rocoso.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 13 enero 2019 - 11:15

Gracias !!!

Me alegro tío!
6YaybWl.gif

• NA Vader27

• Flecha plateada

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 11:41

Hola Jin!

La tendencia está en bajar de 70 a 50 en unas 4-5 semanas.

Yo no he jugado de la saga más que al RE4 cuando era exclusivo, ha llovido desde entonces :D Posiblemente le dé un tiento al RE2 cuando baje mi lista de 17 pendientes X-D

Escrito 13 enero 2019 - 11:50

Hola Jin!

La tendencia está en bajar de 70 a 50 en unas 4-5 semanas.

Yo no he jugado de la saga más que al RE4 cuando era exclusivo, ha llovido desde entonces :D Posiblemente le dé un tiento al RE2 cuando baje mi lista de 17 pendientes X-D

Hey tío!
A ver si te pasas más por aquí^^
Pues si en un mes baja tanto,creo que me voy a esperar,tampoco tengo prisa,tanto éste como Sekiro me interesan pero no a precio de salida y como decís fredi y tú no creo que tarden en bajar,hoy día bajan volando en apenas un par de meses :D

17 pendientes?!
La leche Vader,tienes pa tol año X-D

Editado por Jin kazama 05, 13 enero 2019 - 11:51 .

6YaybWl.gif

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 13 enero 2019 - 12:44

Bamco registra la marca "Shining Soldiers" en Japón. Se especula que pueda ser un nuevo juego de "Saint Seiya".

https://gematsu.com/...ldiers-in-japan

PD: Recemos para que no sea para móviles X-D

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 13 enero 2019 - 13:10

Bienaventurados los que solo tienen 17 juegos por pasarse...

#TeamEmpal

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 13 enero 2019 - 13:13

...porque ellos se ahorrarán el precio de las novedades X-D

Escrito 13 enero 2019 - 13:24

Yo es algo que no podría hacer,si ya me cuesta tener uno o como mucho dos pendientes, entiendo que las ofertas son jugosas pero vienen y van.
Éso de tener tropecientos juegos pendientes y seguir comprando... X-D
6YaybWl.gif

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 13 enero 2019 - 13:28

Hey tío!
A ver si te pasas más por aquí^^
Pues si en un mes baja tanto,creo que me voy a esperar,tampoco tengo prisa,tanto éste como Sekiro me interesan pero no a precio de salida y como decís fredi y tú no creo que tarden en bajar,hoy día bajan volando en apenas un par de meses :D

17 pendientes?!
La leche Vader,tienes pa tol año X-D

Este año además no hay nada que me interese fuertemente de salida más allá del Ori 2, Tlou 2 y Gears 5. Voy a aguantar sin comprar muchos meses (excepto hoy que he destruido la industria precomprando digitalmente el juego episódico The Grand Tour Game en Hungría :D ). Sekiro y Ghosts... jugaré seguramente uno solo y antes debo incluso desprecintar mi NiOh 8O 

Según How Long to Beat, si fuera un jugador normal que completara los juegos e hiciera algún extra, sin necesidad del 100%, que es mi estilo, tengo más de 500 horas por delante X-D pero me ocurre que si luego comparo lo que dicen con lo que hago, siempre les meto más horas :gafas2: el Gamepass además no ayuda, ayer me terminé Below - cuando salga en PS4 compradlo ipso facto! y es el tercer juego en un mes... hoy me planteaba hacer alguno cortito, pero he preferido ir por otro lado.

En cuanto a pasarme por aquí... meh. Muchos mensajes paja, no tengo tiempo para ello. Si eso citadme porque me meto de ciento a viento. Ahora recopilo los análisis que hago en un blog en mi firma, por si a alguien le interesan, son los mensajes que escribo en el foro todos juntitos. Lástima que no he recuperado los que escribí en el primer 4TH.

Saludos!

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 13 enero 2019 - 13:31

Yo es algo que no podría hacer,si ya me cuesta tener uno o como mucho dos pendientes, entiendo que las ofertas son jugosas pero vienen y van.

Tengo la biblioteca de Steam que da miedo abrirla siquiera XDD    Es verdad que muchos son juegos de bundle o testimoniales pero hay un montón de indies que me gustaría terminar o algún Assassins Creed que no llegué a jugar en su día, como el Syndicate, pero no hay tiempo para tanto, ni los principales.     Pero bueno, casi lo mismo digo de libros y comics, que tengo acumulados por leer otro pilón, al menos ahí ya se me acabó el espacio en las estanterías  X-D

Problemas del primer mundo.

#TeamEmpal

Escrito 13 enero 2019 - 13:45

Problemas del primer mundo y una locura poco razonable. 

En mi caso, culpable de todos los cargos. Lo ideal es comprar un juego y terminarlo antes de comprar otro.

Iba más o menos bien la pasada generación, ya que tenía varios pendientes que compré muy baratos pero no dí el salto hasta hace nada.

PS4 es la principal culpable de mi vicio actual. No me la quise comprar hasta terminar todo lo pendiente que tenía de 360 y PS3, así que comprada el año pasado la pillé con varios juegos y ahí empezaron los "problemas"... Juegos nuevos a 15 y 20 € (y digitales a 5€ y 10 € entre otros) han sido causantes de engrosar mi biblioteca de una manera tan brutal que es imposible dar abasto. 

A eso le  sumamos que la mayoría de juegos duran entre treinta y cien horas... por cada cinco juegos que compro me da tiempo a pasarme uno  :facepalm:  :facepalm:   Al menos me planteo que si me apetece pillar uno de salida es para jugarlo en cuanto lo compre. Si espero procuro que sea barato o sea una edición GOTY. 

Pensaréis que estoy loco (que lo estoy) pero esa sensación de terminar un juego y coger una cajita precintada para abrir otro...  :)~  :)~  X-D  X-D

Y eso que actualmente le dedico casi todo mi tiempo a PS4 y alguna joyita que otra en Switch. No doy abasto ni con una plataforma como para pensar en Xbox o PC  :-(  (aunque haya alguna IP que quisiera retormar).

Bendita PS4 de mi vida

los-pronosticos-de-camacho-1228.jpg

ZEgaa8A.gif

Escrito 13 enero 2019 - 13:52

Bueno,por lo menos reconocéis el problema,ése es el primer paso pa superarlo :sese:
Ahora entiendo a las mujeres que no paran de comprar ropa,bolsos...aún teniendo 14.000 acumulados X-D
6YaybWl.gif

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 13 enero 2019 - 13:56

Gracias !!!

Me alegra saber que se ha recuperado.

Quieras o no por mucho que sean animales, con el paso del tiempo les coges afecto como si fueran miembros propios de la familia. Lo sé por experiencia :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

21 usuarios están leyendo este tema

8 miembros, 8 invitados, 5 usuarios anónimos