Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
162675 respuestas en este tema

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 18:13

Estoy posteando con mis posaderas sobre mi flamante silla Markus procende de Ikea.

Ni 4K ni VR, ESTO si que es la verdadera Next Gen. :sese:

Para pereza la mía que me pillé el Far Cry 5 y el Widlands y no he podido pasar del principio en ninguno de los dos.

Ver extensiones tan bastas con chorrecientas cosas por hacer me abruma y sobretodo me aburre, y eso que soy de los que le gusta conseguir coleccionables, pero perder el tiempo....paso.

Te haces viejo Pix, fin de ciclo. :cafe:

5j60tQe.gif

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 enero 2019 - 18:15

Estoy posteando con mis posaderas sobre mi flamante silla Markus procende de Ikea.

Ni 4K ni VR, ESTO si que es la verdadera Next Gen. :sese:

Te haces viejo Pix, fin de ciclo. :cafe:

NUNCA!!

Es la puta Ubi que inyecta coleccionables por un tubo a un juego estándar...

Editado por Pixmix, 12 enero 2019 - 18:15 .

RVlP8Tk.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 12 enero 2019 - 18:17

Los de Bend deben estar un poco acojonados con el hate hacía el juego así que es normal que se alegre de noticias así este hombre, se juegan mucho con Days Gone.

En mi caso DIA UNO.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 enero 2019 - 18:22

Skyrim es horrible, no puedo aguantar mucho tiempo con él.

El Aim tengo ganas de pillarlo, es simplemente la sensación de tener el arma en la mano o lo detecta mejor la cámara y es más preciso que el Dualshock? En Farpoint con mando es complicado "creerte" que llevas un arma.

Tampoco lo he podido probar mucho por el tema del mareo pero si que es muy la ostia el tema de apuntar o acercarte el Aim al visor y que aparezca una pequeña mira como si estuvieses apuntando de verdad.

Debo probarlo en mas profundidad con este Arizona Sunshine, Doom y Dick Wilde que son los 3 que tengo ahora mismo. Mas adelante caerán Firewall, Farpoint y Bravo Team. Y si algún día deciden hacer el Borderland 2 compatible mediante parche también caerá.

Igual mi problema esta en usar directamente movimiento libre. Creo que voy a optar por el teletransporte un tiempo hasta que me haga a ello.

5j60tQe.gif

Escrito 12 enero 2019 - 18:26

¿Nadie se apuntó a la beta de Dreams?

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 enero 2019 - 18:29

NUNCA!!

Yo acabe saturadisimo en Origins. Odyssey ni me lo plantee directamente.

5j60tQe.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 enero 2019 - 18:35

En mi caso DIA UNO.

Por fin dices algo sensato, virgen.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 12 enero 2019 - 19:16

NUNCA!!

Yo hice casi el 100% de los coleccionables de Watch Dogs 1 y 2.

Editado por Empal, 12 enero 2019 - 19:19 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Asura

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 enero 2019 - 19:22

Bueno...demo pasada, gran error...ahora tengo mas ganas de que llegue el 25 :-(

• Vizan

• Locke

Escrito 12 enero 2019 - 19:52

Si el mapeado es grande y está bien hecho, perfecto.

Ahora bien, cosas como Far Cry 5 o Just Cause 4 se lo pueden ahorrar perfectamente.

Todo es un problema de diseño, se puede crear un mapeado inmenso, pero como ese mapeado esté vacío sin cosas para hacer pues no sirve para nada.

Lo suyo sería cosas como Skyrim, un mapeado grande y muchas localizaciones para explorar... Que dicho sea de paso, tampoco tengan que ser obligatorias porque si.

O sea, mapas grandes, variados, con muchas cosas para hacer, pero también libertad para hacer lo quieras y por supuesto la mayor parte opcional. Si está bien hecho, al final no es una pérdida de tiempo.

Yo creo que también otro punto clave es el como te incite a explorar.

Inquisition por ejemplo era un juego que me estaba gustando bastante, pero era llegar a una nueva zona, ver mil indicaciones en el mapa y entrarme una pereza enorme, porque el juego se limitaba a decirte que alli estaba el coleccionable, portal, campamento, etc.. de turno, y al final eso acaba lastrando al juego, y en mi caso hizo que acabara por dejarlo a medias.

Ahora sin embargo estoy con The Witcher 3, y aunque tambien tiene 1000 sitios en el mini-mapa para explorar, la forma que te lo plantea es mucho mejor.

Te mete una misión secundaria interesante (que este juego tiene mejores secundarias que las principales de otros muchos juegos); y la terminas en algun sitio cercano a algun punto de interés, y como ya vas mas animado te pones a explorar la zona.

Vamos, yo creo que el problema no es ya que te pongan millones de cosas que hacer en el mapa, sino que consigan que hacer dichas cosas te interesen hasta el punto de dejar aparcada la campaña principal.

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 12 enero 2019 - 19:59

¿Nadie se apuntó a la beta de Dreams?

Yo si.

Escrito 12 enero 2019 - 20:19

Yo si.

Y no te tocó?

• Espenser

• Ifrit

Escrito 12 enero 2019 - 20:34

The Last of Us 2 representará a una de sus guionistas en el juego

the_last_of_us_2-4762012.jpg

En una reciente publicación de Instagram, Halley Gross —co-guionista de The Last of Us: Part II— ha anunciado que hará acto de presencia dentro del propio videojuego. No sabemos con seguridad si interpretará un personaje principal o si participará en un cameo similar al de Hideo Kojima en Metal Gear Solid V, eso sí.

Gross es también guionista de algunas series de televisión como Westworld, de HBO; y comenzó a trabajar con Naughty Dog a finales de 2016 para encarar el desarrollo de TLOU 2. Por aquel entonces, Neil Druckmann —presidente de la compañía y co-guionista del juego— la describía como genial.

The Last of Us: Part II avanza lento pero seguro, dejando a los aficionados con la eterna duda: "¿cuándo estará disponible?" Teniendo en cuenta que Sony no asistirá al E3 2019 es difícil predecir un buen momento para presentar novedades, aunque este mes una periodista anotaba por error que llegaría en algún punto de 2019.

3DJ

CtNlhIT.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 enero 2019 - 20:37

The Last of Us 2 representará a una de sus guionistas en el juego

the_last_of_us_2-4762012.jpg

En una reciente publicación de Instagram, Halley Gross —co-guionista de The Last of Us: Part II— ha anunciado que hará acto de presencia dentro del propio videojuego. No sabemos con seguridad si interpretará un personaje principal o si participará en un cameo similar al de Hideo Kojima en Metal Gear Solid V, eso sí.

Gross es también guionista de algunas series de televisión como Westworld, de HBO; y comenzó a trabajar con Naughty Dog a finales de 2016 para encarar el desarrollo de TLOU 2. Por aquel entonces, Neil Druckmann —presidente de la compañía y co-guionista del juego— la describía como genial.

The Last of Us: Part II avanza lento pero seguro, dejando a los aficionados con la eterna duda: "¿cuándo estará disponible?" Teniendo en cuenta que Sony no asistirá al E3 2019 es difícil predecir un buen momento para presentar novedades, aunque este mes una periodista anotaba por error que llegaría en algún punto de 2019.

3DJ

Compra Naughty, primer aviso.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• sergyo182

• Genos

Escrito 12 enero 2019 - 20:47

Pues probada la demo de RE 2: Remake me deja contento, pero no hypeado.

Se nota que no va a ser un juego de 10, hay muchas cosas que chirrían y que lo separan de ser TOP.

Sin embargo, parece que va a cumplir perfectamente con lo que debe hacer: demostrar que la fórmula survival horror se puede adaptar a los tiempos actuales manteniendo la mayoría de sus características.

No será el mejor juego, pero si un éxito en actualizar una fórmula que tanto echábamos de menos.

No lo compraré de lanzamiento, pero creo que no tardaré mucho, pues el cuerpo pide algo de terror de vez en cuando.

male_sal.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

10 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 4 invitados, 3 usuarios anónimos