Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheState

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
166967 respuestas en este tema

Escrito 16 diciembre 2017 - 17:51

misión gratuita en gr wildlands para enfrentarse al depredador,todo un homenaje a la primera película:

Esta genial la mision,entre la tension de los "tambores" originales de las peliculas... los gruñidos del depredador y el combate contra el con la musica...

Jugarlo en Coop porque con los personajes IA se os puede hacer muy cuesta arriba.

Lo que no se seguro es si el equipamiento Predator solo se obtiene comprandolo con las monedas que se compran desde el juego o,si derrotandolo se obtienen,porque solo he visto en la pestaña de misiones de la comunidad,se desbloquea la pintura facial,y dos tatuajes (esto solo en misiones de la comunidad y peloton).

Ah y,os recomiendo que tengais la vision termica para ir contra el.

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 16 diciembre 2017 - 17:58

Una pregunta para los que estan jugando o hayan jugado Zero Dawn.

No os parece un poco elevada la dificultad? Yo me he puesto el juego en la penultima dificultad y sufro bastante de hecho me estoy planteando bajarle el nivel porque hay cada maquina que no veas como te folla.

Tambien el Hitbox de las maquinas me parece un grave error, los esquivo no me tocan pero la vida me la quitan igual.

Es un juegazo pero este ultimo deberian balancearlo.

Si estas recién empezando si puede que se te haga algo difícil, ya luego cuando consigues el Lanzacuerdas y el Arco Preciso todo se vuelve más fácil, hasta que llegas a la expansión y te encuentras nuevas máquinas que te matan con solo respirarte encima.

Un consejo para usar el Lanzacuerdas y el Arco Preciso sin problemas, compra mucho cable a los mercaderes.

z8Ef4sE.gif

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 diciembre 2017 - 20:01

Qué pena lo del Battlefront II... podría haber salido juegazo y se ha quedado con un diseño de mapeados, y calidad técnica por los suelos.

Es lo que tiene sacar juegos en 2 o menos años de desarrollo y con una presión social tan inmensa.

No obstante, sigue siendo un juego muy divertido de jugar. Ahora realismo y conexión con la saga cinematográfica cero. A años luz del primero de DICE que sí que era un juego de Star Wars al 100%.

Editado por DDeLaGuardia, 16 diciembre 2017 - 20:02 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

• NA Vader27

• Flecha plateada

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2017 - 20:08

Una pregunta para los que estan jugando o hayan jugado Zero Dawn.

No os parece un poco elevada la dificultad? Yo me he puesto el juego en la penultima dificultad y sufro bastante de hecho me estoy planteando bajarle el nivel porque hay cada maquina que no veas como te folla.

Tambien el Hitbox de las maquinas me parece un grave error, los esquivo no me tocan pero la vida me la quitan igual.

Es un juegazo pero este ultimo deberian balancearlo.

En difícil es como se disfruta el juego, tienes que prepararte y los combates son más estratégicos.

Conforme vayas comprando mejores armas verás también que es más sencillo, además que el abanico se abre.

Qué pena lo del Battlefront II... podría haber salido juegazo y se ha quedado con un diseño de mapeados, y calidad técnica por los suelos.

Es lo que tiene sacar juegos en 2 o menos años de desarrollo y con una presión social tan inmensa.

No obstante, sigue siendo un juego muy divertido de jugar. Ahora realismo y conexión con la saga cinematográfica cero. A años luz del primero de DICE que sí que era un juego de Star Wars al 100%.

No estoy de acuerdo prácticamente en nada X-D

Editado por NA Vader27, 16 diciembre 2017 - 20:10 .

Escrito 16 diciembre 2017 - 21:14

Puto juegazo el Wolfenstein II

Escrito 16 diciembre 2017 - 22:06

Bueno yo creo que ya doy por aparcado el AC Origins, he conseguido el 82% de los trofeos y le he metido 60 horazas, habiendo hecho un huevo y medio de secundarias, consiguiendo equipamiento cojonudo, siendo campeón de ambas arenas, etc. Lo he explotado suficiente, un juego que me encanta pero que paso de que me canse, de momento no encuentro motivación para volver a él, aunque me gustaría que lo consiguieran con las expansiones, si merecen la pena me hago con ellas cuando estén tiradas sin dudarlo.

Un auténtico juegazo, el mejor Assassins y un salto bestial en la saga: un mundo abierto absolutamente enorme, impresionante y detallado, lleno de cosas por hacer y con un montón de eventos aleatorios que le dan muchísima vida, unas secundarias, en general bastante curradas, desde luego muy por encima del nivel que acostumbraba la saga en esto, las batallas navales (aunque sólo entren en misiones principales) son la repolla, hay varias misiones muy buenas, el sistema de combate ha pegado un cambio brutal (si bien le faltan cosas por pulir, es una buena base), el parkour es muy fluido y una gozada para moverse por las impresionantes estructuras que tiene el juego (y eso que varios decían que como era Egipto, ahí no iba a haber mucho parkour, los cojones), a parte Bayek me ha parecido un buen personaje,  frío en muchas ocasiones por lo que es y por sucesos de su pasado, pero humano, más humano que cualquier otro prota de la saga que haya visto hasta el momento. 

Las únicas trabas que le veo son los tiempos de carga al iniciar el juego, las carreras de carros (por que me parecen tremendamente injustas), y que en las secundarias, se acabe abusando de tener que rescatar a x persona en un campamento, por el resto, os lo recomiendo al 100%, merece totalmente la pena y lleva una cantidad de curro encima increíble. Recomiendo jugarlo en inglés también.  

Ahora quiero ver cuál será mi segundo juego, tengo en casa el Lost Legacy pero me da no se qué jugarlo sin haber jugado antes al Uncharted 4.

A parte me apetece un shooter y estoy entre Doom, Wolfenstein 2 y COD4 Remastered.

Alguna sugerencia?

Editado por jai007bellik, 16 diciembre 2017 - 22:09 .

jail007bellik2.gif

Escrito 16 diciembre 2017 - 22:48

A parte me apetece un shooter y estoy entre Doom, Wolfenstein 2 y COD4 Remastered.

Alguna sugerencia?

El Doom está genial, aunque no sé el tamaño actual del parchazo que tiene en PS4. La última vez que mire, me ocupaba unos 70 y pico gigas y el último parche que me bajé era de unos 30 gigas.

X-D

Editado por Daman_1985, 16 diciembre 2017 - 22:48 .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 16 diciembre 2017 - 22:51

El Doom está genial, aunque no sé el tamaño actual del parchazo que tiene en PS4. La última vez que mire, me ocupaba unos 70 y pico gigas y el último parche que me bajé era de unos 30 gigas.

X-D

No me jodas que con la conexión que tengo ahora mismo en el salón igual lo estoy jugando en año y medio para cuando se baje el puto parche X-D

jail007bellik2.gif

Escrito 16 diciembre 2017 - 23:03

No me jodas que con la conexión que tengo ahora mismo en el salón igual lo estoy jugando en año y medio para cuando se baje el puto parche X-D

Pues podría ser, lo pasé bastante mal bajándome el parchazo de 30 gigas. Estuve un día y medio.

X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 diciembre 2017 - 23:16

yo estoy jugando al Doom ahora y creo que iré por la mitad mas o menos

es un shooter añejo como le digo yo... al principio parece raro pero luego cuando le coges el gusto, ya ves, a volar cabezas se ha dicho...

• Eternalstar

• Martillo del Alba

Escrito 17 diciembre 2017 - 03:40

Finalmente el día de hoy he comprado la PS4pro y sin necesidad de vender la Nintendo switch ni la Xbox One (pero empeñe un riñón X-D)

Mi primera impresión es que es más pesada y en ocasiones el ventilador genera más ruido que en mi anterior Fat O.o

Editado por Eternalstar, 17 diciembre 2017 - 03:41 .

hhgPp2d.jpg

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 17 diciembre 2017 - 11:45

Beta abierta de "Dissidia NT" para Japón en las próximas fechas:

- 23 y 24 de Diciembre

- 30 y 31 de Diciembre

- 6 y 7 de Enero

Los modos disponibles para jugar serán:

- Clash Match

- Rush Battle

- Customize

- Story

- Treasure

No se requerirá tener PS Plus para poder jugar.

Fuente: Gematsu

Editado por Tai_Kamiya, 17 diciembre 2017 - 11:49 .

Escrito 17 diciembre 2017 - 11:55

Flipante la última de Star Wars. Menudos cojones los del director. Increíble que le hayan dejado hacer esta película, debe estar medio fandom llorando. X-D

Me ha encantado TODO

Escrito 17 diciembre 2017 - 12:01

Flipante la última de Star Wars. Menudos cojones los del director. Increíble que le hayan dejado hacer esta película, debe estar medio fandom llorando. X-D

Me ha encantado TODO

Me puedes decir que es lo que te ha gustado sin spoilers? Leo muchas opiniones variadas y no se qué pensar.

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

Escrito 17 diciembre 2017 - 13:34

Me ha encantado TODO

Sinceramente no se que me va a parecer la VIII cuando de la VII salí hasta cabreado al sentir e vacile que nos habían metido haciendo prácticamente un episodio IV otra vez.

El otro día un amigo que fue al estreno y siempre fue bastante fan me dijo que no le moló nada, en plan no ya que la peli fuera mala, sino que se pasaba todo lo que era Star Wars (explicado con un par de copas encima) por el forro de los cojones, salió hasta cabreado el chaval X-D

Entonces no se si me gustaría o no, personalmente me considero bastante atraído por el universo de Star Wars, tiene un potencial increíble, pero ninguna película me ha parecido nunca la leche, creo que tienen muchas más historias interesantes y maduras que contar antes de la eterna batalla Jedi/Sith con stormtroopers inútiles de por medio, como por ejemplo hablar de los mismos Stormtroopers que tan paquetes no pueden ser si controlan la Galaxia, sus motivaciones, escuadrones del ejército Clon, la Antigua República, historias de Jango o Bobba Fett, los primeros años del Imperio, desertores hacia el bando rebelde, fuga de Jedis al Lado Oscuro y viceversa con sus motivos...no se, las pelis de Star Wars al final siempre se me hacen un poco lo mismo, a excepción un poco de Rouge One. 

jail007bellik2.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos