Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] Ofertas, ofertas everywhere

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
77483 respuestas en este tema

• All Migth

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 22:53

Pues aquí ando, foreando, mientras observo como mis personajes violan a Yiazmat ellos solitos con sus gambits :sisi:

revés y carisma/señuelo son tus amigas.

All_Migth.gif

kAv47qB.gif

• bleuvelours

• Martillo del Alba

Escrito Ayer, 22:54

He estado jugando al Project CARS 2 en PS4 Pro...y madre mia, el juego se ve horrible, tanto GT Sport como Forza 7 se lo follan brutalmente en iluminación, texturizado, distancia de dibujado, modelados.... y luego por aquí había que leer que era el que lucía mejor por la iluminación volumetrica y no se que pollas....X-D X-D vamos, la beta de GT Sport (que es lo que jugué) le da 20 patadas a la espalda al pCARS 2 de PS4 Pro.

En PC a saber como es, pero tampoco creo que sea algo radicalmente superior.

ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - ONE S - Nintendo Switch

Spoiler

Escrito Ayer, 22:57

revés y carisma/señuelo son tus amigas.

No hace ni falta, le sueltas unos cuantos romprebazo rompemagia y rompedefensa al principio y es solo una esponja que absorbe las hostias, sus ataques me hacen 40 de daño X-D

Lo único sus ataques de muerte segura, el cual se soluciona teniendo 99 colas de fénix.

Editado por the _big_boss, Ayer, 22:57 .

50483_s.gif

Spoiler

• All Migth

• Ebony

Escrito Ayer, 23:01

He estado jugando al Project CARS 2 en PS4 Pro...y madre mia, el juego se ve horrible, tanto GT Sport como Forza 7 se lo follan brutalmente en iluminación, texturizado, distancia de dibujado, modelados.... y luego por aquí había que leer que era el que lucía mejor por la iluminación volumetrica y no se que pollas.... X-D X-D vamos, la beta de GT Sport (que es lo que jugué) le da 20 patadas a la espalda al pCARS 2 de PS4 Pro.

comprate el GTSport, primer aviso.

All_Migth.gif

kAv47qB.gif

Escrito Ayer, 23:55

He estado jugando al Project CARS 2 en PS4 Pro...y madre mia, el juego se ve horrible, tanto GT Sport como Forza 7 se lo follan brutalmente en iluminación, texturizado, distancia de dibujado, modelados.... y luego por aquí había que leer que era el que lucía mejor por la iluminación volumetrica y no se que pollas.... X-D X-D vamos, la beta de GT Sport (que es lo que jugué) le da 20 patadas a la espalda al pCARS 2 de PS4 Pro.

Volumetrico te va a dejar GTS el culo cuándo veas en el trasto nuevo con el HDR del juego luces iluminando el interior de tú coche en una carrera nocturna X-D

• Eternalstar

• Portavoz de los muertos

Escrito Hoy, 02:19

Antes a MI (recalcó esto porque ignoro si era a tod@s) la versión móvil/celular/Smartphone de Meri me mostraba publicidad en la parte de arriba y en la de abajo, el día de hoy se agrega a las anteriores el despliegue ventanas de publicidad O.o

Ignoro si esta nueva opción VIP sea exclusiva para mí (que tenga algún virus mi celular) o sea un agregado maravilloso a las opciones del foro O.o

Editado por Eternalstar, Hoy, 03:05 .

2dl0hll.jpg

Eternal_Starwill.png

• beyako

• Hunter

Escrito Hoy, 03:05

Es increíble la diferencia entre la store de USA y Europa.
Mientras allí GG Rev.2 lo ponen de oferta a 15$(12€) aquí está a 40 eurazos joder...dan ganas de pillarlo allí si no fuera porque no se como afectaría al juego online contra otros y por otra parte está el tema de sus revisiones que habría que comprarlos en la de USA.

Con la version usa juegas contra los de todo el mundo (o al menos asi era en el xrd normal, jugaba contra europeos y japoneses).

Sobre las revisiones, esta es la ultima, XRD Rev 2.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• All Migth

• Ebony

Escrito Hoy, 05:51

Buenas noches.

All_Migth.gif

kAv47qB.gif

Escrito Hoy, 07:17

Buenas noches.

Buenos días

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos