Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheStranding

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
171194 respuestas en este tema

• joss81

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 22:37

Es una copia descarada del DOOM.

X-D

Si hasta le han puesto el mismo sistema de atontar a los enemigos, brillan y les puedes hacer el finisher especial.

¿Pero has visto cómo te follas a uno? (Y lo del feto, pero eso no sé si ya estaba en el anterior).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 21 octubre 2019 - 22:40

Después de la bazofia que fue Agony, como para picar con éste.  La poca variedad de escenarios y enemigos se ve desde lejos.

Un poco de off-topic, lo de la crítica de cine de la "prensa especializada" está convirtiéndose en un meme. Después del ridículo absoluto que han protagonizado con Joker , ahora por contra les toca tratar de hypear la infumable nueva película de Terminator, que se ve también a la distancia que es basura.   Estamos llegando al punto de que hay que hacer justo lo contrario de lo que recomiendan los críticos a sueldo.

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 21 octubre 2019 - 22:40

2 semanas chavales. Tengo barra de sobra para repeler a las hordas de haters.

Bromas aparte siendo objetivo es evidente que el DS será un juego que no todo el mundo podrá y sabrá disfrutarlo al 100%. Me sorprendería mucho si consigue una media de 90 o más, y creo que en el fondo todos somos conscientes de ello.

kmW5erY.jpg

• joss81

• Saitama

Escrito 21 octubre 2019 - 22:44

2 semanas chavales. Tengo barra de sobra para repeler a las hordas de haters.

Bromas aparte siendo objetivo es evidente que el DS será un juego que no todo el mundo podrá y sabrá disfrutarlo al 100%. Me sorprendería mucho si consigue una media de 90 o más, y creo que en el fondo todos somos conscientes de ello.

Siento desilusionarte, pero se quedó a un puntito. El 2 sí que superó el 90.

Perdón :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 octubre 2019 - 22:51

Vuelvo a repetirlo. DS se va a quedar en un rico 82.

Se los dije. :sese:

5j60tQe.gif

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 21 octubre 2019 - 22:54

Dark Souls tiene un 89 y sin embargo está por derecho propio en el Olimpo de los videojuegos mirando desde arriba y por encima del hombro a otros muchos que tienen más nota.

Es lo que tiene el tiempo, que pone irremediablemente a cada cual en su lugar.

Veremos donde sitúa el tiempo, que no las notas, a Death Stranding.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 21 octubre 2019 - 22:55

Vuelvo a repetirlo. DS se va a quedar en un rico 82.

Se los dije. :sese:

p3g8h.jpg

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 21 octubre 2019 - 23:21

¿Pero has visto cómo te follas a uno? (Y lo del feto, pero eso no sé si ya estaba en el anterior).

Solo he visto 2 minutos del video.

Me imagino que si todo sucede en el infierno y además la prota es una súcubo... Pues normal que sea tan bestia el juego. Me recuerda también al Dante's Inferno.

Editado por Daman_1985, 21 octubre 2019 - 23:21 .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 21 octubre 2019 - 23:27

Me temo que Death Stranding se la va pegar,se va quedar por debajo de 85 de media,tengo un presentimiento maligno.

Escrito 21 octubre 2019 - 23:27

Siento desilusionarte, pero se quedó a un puntito. El 2 sí que superó el 90.

Perdón :)

De qué juego hablas estimado roedor? Del MGS?

kmW5erY.jpg

Escrito 22 octubre 2019 - 00:05

Un poco de off-topic, lo de la crítica de cine de la "prensa especializada" está convirtiéndose en un meme. Después del ridículo absoluto que han protagonizado con Joker , ahora por contra les toca tratar de hypear la infumable nueva película de Terminator, que se ve también a la distancia que es basura. Estamos llegando al punto de que hay que hacer justo lo contrario de lo que recomiendan los críticos a sueldo.

No hace falta ser un genio para saber que van a poner a Dark Fate en un pedestal. De hecho...

...ya lo están haciendo, entre críticos especializados que quieren vender la imagen de "mujeres empoderadas pateando culos" junto a fans engatusados porque les han dejado ver la película gratis (ofreciéndoles acudir a un estreno exclusivo a cambio de opiniones positivas, si mal no creo).

Decir que la película es la mejor secuela desde T2 es bastante LOL, especialmente si tenemos en cuenta que...

A.- Cameron ni dirige ni ha supervisado el rodaje de la cinta (de hecho se dice que no se ha pasado ni un minuto por el set para ver como iba la cosa).

B.- Sustituir a Chuache por Hamilton no es de recibo. Algunas impresiones dicen que la historia de la serie es la de Sarah, pero el verdadero protagonista es el cyborg asesino vs el protector, que es el gran aliciente de cada cinta, y ese rol ha recaido en el actor de origen austriaco.

C.- Introducir a féminas porque en los tiempos que corren ha asomado esa, con perdón, gilipollez de que hay pocas féminas protagonistas (a la vista está que muchos se perdieron buena parte de los clásicos de acción de finales de los 70 y la totalidad de los 80 y 90). Por ello no dudo que la cinta va a ser un fiasco cuando borras de un plumazo a John Connor y haces de una chica mejicana la nueva líder de la resistencia y a una fémina para protegerla del malvado terminator que es un machirulo opresor :lol: Ya no digamos la constante que va a ser que se va a poner en un pedestal a los tres personajes femeninos por...ser mujeres, básicamente (esto ya se deja ver en las críticas que se ven en el video).

D.- En cuanto a guión se dice que esta cinta es una especie de The Force Awakens, lo que se traduce que es otro copypaste de las anteriores (T1 y T2) para hacer un colage que quede bien a ojos del público. La cosa es que justo eso mismo era Genysis y al final salió un fiasco tremendo porque no se definía y tiraba más por parodiar a la propia saga (la escena con Bad Boys sonando de fondo en plan Cops es de lo peor de la cinta junto con las escenas de risas forzadas de Chuache).

Vamos, a efectos prácticos el cine hollywoodiense está cadáver. A menos que alguien llegue y de una colleja, bien dada, a toda esta gente, haciendo rodar cabezas y poniendo a su sitio a los dueños de los medios, va a ser difícil que veamos un cambio a corto plazo. Por supuesto, hay películas que funcionan y lo hacen bien (Joker, por ejemplo, se ha llevado muy buenas críticas a través de internet...por parte de usuarios y youtubers más o menos neutrales) pero son más los casos donde parece que te quieren obligar a que te guste lo que te ofrecen y si dices que no es que eres [inserte aquí ristra de insultos de feministas y SJWs] para que te sientas culpable y pases por el aro.

Aunque no sé en que cabeza cabría esto, porque lo normal, o por lo menos yo lo pienso, a las primeras de cambio que me menosprecien como fan o como persona, lo van a tener crudo, no ya de ahora sino en todo lo que traigan después, para convencerme de que merece la pena que gaste el dinero en verlo, oirlo, leerlo o jugarlo. Ya lo hice en su día cuando Taneem Antoniades se pasaba de rosca tratando de vender su versión de Devil May Cry como lo más de lo más y que iba a superar, y enterrar, lo visto en anteriores juegos, que iba a revolucionar la serie y blablablabla.

¿Resultado? Se la pegó y muy merecidamente (aunque luego haya gente que diga que fue injusto), pero es lo que tiene si pretendes vender un producto insultando a los fans que son los que te van a comprar el juego. Con estas cosas debería de ser lo mismo.

PD: Ea, me he quedado a gusto X-D

• skaynet 18

• Entrenador guay

Escrito 22 octubre 2019 - 00:12

Traje Alternativo de Sam Bridges?

L3KgWNN.jpg

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 octubre 2019 - 00:24

big-les-deux-steelbook-tlou2-8383662.jpg

Escrito 22 octubre 2019 - 01:11

Un Fanart 

74465356_10157617035351684_7271535655404

• Xeif

• Sheikah

Escrito 22 octubre 2019 - 01:53

big-les-deux-steelbook-tlou2-8383662.jpg

Van a haber dos tipos de cajas metalicas?

a mi me gusta mas la de la izquierda.

sQQxkLJ.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

23 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 17 invitados, 1 usuarios anónimos