Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheStranding

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
171122 respuestas en este tema

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 18 octubre 2019 - 17:42

Tendremos esto para distraernos hasta que salga Death Stranding.

ZqHMOcE.jpg

Que duro es ser sonyer.

z8Ef4sE.gif

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2019 - 17:43

Aviso para navegantes.
Parchazo de 18GB en PS4 y de 38GB en One el día de lanzamiento en The Outer Worlds.

https://vandal.elesp...el-rendimiento/

Mae mia X-D

Pinta que tendré que dejar la consola en modo reposo cuando me pire al curro con mi internet actual X-D

Editado por Beesthioven, 18 octubre 2019 - 17:43 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 octubre 2019 - 17:44

Tendremos esto para distraernos hasta que salga Death Stranding.
ZqHMOcE.jpg
Que duro es ser sonyer.

Yo he leído en el hilo de pasarse a la Master Race que si no tienes también PC no aprecias este mundillo :sisi:

Durisimo ser consolero en general, vamos.

Editado por Beesthioven, 18 octubre 2019 - 17:45 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 18 octubre 2019 - 17:45

va todo cristo con la po**a en mano con el death stranding.

yo quería posponerlo pero creo que va caer día 1.el hypeazo de la peña no es ni medio normal,no creo que sea una campaña de lamefalos gratuita por ser un juego de kojima,pero es que después de la lluvia de dieces al mgs V,cuesta fiarse...

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 18 octubre 2019 - 17:47

Yo he leído en el hilo de pasarse a la Master Race que si no tienes también PC no aprecias este mundillo :sisi:

Durisimo ser consolero en general, vamos.

Yo ahí tengo el pc muerto de risa ya que abandoné hasta el Gears 5  X-D

z8Ef4sE.gif

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 octubre 2019 - 17:49

Yo ahí tengo el pc muerto de risa ya que abandoné hasta el Gears 5 X-D

Acabas de perder el carnet de vudeojugador.

Spoiler

Editado por Beesthioven, 18 octubre 2019 - 17:50 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 octubre 2019 - 17:51

me alegro de lo del curro tio. A mi solo me salen cosas en Bcn capital y como que ahora mismo no es que me haga mucha gracia ir allí, a ver si se calma la cosa o me sale algo mas cercano

Gracias tio!!

Pues el caso es que ni lo estaba buscando porque necesitaba un poco de tiempo para mi, aprovechar para perder lo que he ganado este verano y demas pero se me ha presentado sin comerlo ni beberlo y es una muy buena oportunidad que no quería dejar escapar.

Ya veras como te llega. Al final mira que no creo ni en karma ni pollas pero si esta para ti esta para ti. Hay que tener paciencia.

5j60tQe.gif

• joss81

• Saitama

Escrito 18 octubre 2019 - 17:57

Midnighter mucho ánimo tío. Me imagino lo difícil que es, cuando tenía unos 13-14 años se me murió un hámster y lo pasé bastante mal, le tenía mucho cariño. Ahora teniendo gatos y perros la verdad no quiero ni pensar en el día en que alguno de ellos no estén correteando por casa. 

Aunque suene a topicazo hay que quedarse con lo bueno y los recuerdos, una vez superes el luto. Un abrazo. :)

Podemos montar un bote entre todo el hilo para comprarte el juego. Piperos hasta el final.

Es posible, aunque ese escenario lo veo más posible con los usuarios. Por no hablar de que predecir el MC de usuarios será una locura, habrán trolls desde el minuto 1 dando 0s y otros dando 10s para compensar X-D

Seguramente sea una coña... y una con mala leche, debo decir. Que no jueguen conmigo por favor. 

Lo que pasa es que con juegos tan grandes y esperados, no compensa. Por cada parejita tienes un 5, vamos. Así que a mí  siempre me la ha pelado la nota de usuarios.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• 2D ha dado sus dieses

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 18 octubre 2019 - 18:24

Ya queda menos para el bicho.

Id preparando las escaleras:

Spoiler

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Escrito 18 octubre 2019 - 18:46

Que gozada ser inmune a estos canales de mierda y similares,incluso censura las miniaturas con imágenes.

Captura-de-pantalla-50.png

• 2D

• Bang

Escrito 18 octubre 2019 - 18:57

Yo estoy terminando el MGS5 yendo a por la misión final (46 si no me equivoco) y ciertamente el juego tiene problemas y cosas que necesitan mejorarse.

Aun así, me he medio enganchado y es que el control y el apartado jugable del juego es muy bueno. Y eso que hay opciones u objetos que no he usado apenas. Tiene bastantes posibilidades.

Da rabia por un lado porque el diseño de localizaciones y de niveles me parece bueno, pero claro, se repiten con cierta frecuencia. Lo llevo bien porque a lo mejor lo tolero bien, eso y que no he hecho 300 secundarias. 

Luego la historia, por lo que llevo, pues tal y como está contada es un poco desastre. Ideas buenas y mucho potencial, pero le falta mucho más desarrollo y no mil casettes para escuchar. 

También debo decir que a falta de ir viendo la conclusión (aunque cierto detalle me lo sé porque me lo spoilearon hace tiempo) no soy muy fan de que Kojima decidiera contar esta historia con MGS5. Por un lado es extraño, porque me parece interesante pero al mismo tiempo la veo un tanto innecesaria, y si quería hacer una precuela con Big Boss sí o sí podía haber aprovechado y haber contado mejor

Spoiler
. O la formación de FOX-HOUND. 

O aunque es un poco flipado creo que una precuela protagonizada por The Boss podría haber estado más interesante, aunque por el contexto esa historia no podría permitirse muchas locuras X-D

A lo mejor lo de que no me convezca esta historia es porque está contada de forma regular, le falta chicha. Es como si la trama estuviera en los huesos y le faltara más carne, por decirlo de algún modo.

oLv9LYn.jpg

• All Might

• Palidor

Escrito 18 octubre 2019 - 20:27

sOAUrYv.gif

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 octubre 2019 - 20:28

Ya queda menos para el bicho.
Id preparando las escaleras:

Spoiler

AC-130 en camino.

RVlP8Tk.jpg

Escrito 18 octubre 2019 - 20:28

También debo decir que a falta de ir viendo la conclusión (aunque cierto detalle me lo sé porque me lo spoilearon hace tiempo) no soy muy fan de que Kojima decidiera contar esta historia con MGS5. Por un lado es extraño, porque me parece interesante pero al mismo tiempo la veo un tanto innecesaria, y si quería hacer una precuela con Big Boss sí o sí podía haber aprovechado y haber contado mejor

Spoiler
. O la formación de FOX-HOUND. 

O aunque es un poco flipado creo que una precuela protagonizada por The Boss podría haber estado más interesante, aunque por el contexto esa historia no podría permitirse muchas locuras X-D

A lo mejor lo de que no me convezca esta historia es porque está contada de forma regular, le falta chicha. Es como si la trama estuviera en los huesos y le faltara más carne, por decirlo de algún modo.

Aparte de estar de acuerdo contigo, un par de apuntes que a lo mejor te aclara un poco la cosa.

Lo que pones en los spoilers es algo que se supone sucede entre el Portable Ops de PSP y el MGS Peace Walker. Se supone que el climax fué lo de

Spoiler
y lo que provocó ese mal rollo.

Y Fox-Hound es formado al final del Portable Ops precisamente por Big Boss, pero debo entender que el hombre abandonó el proyecto (al menos de forma temporal) en la época de MGS Peace Walker.

MGSV es un juego incompleto. El acto II esta hecho con prisa y recortando casi todo lo importante.Y directamente el acto III ni existe aunque estaba planeado (como se ve en el BR de la edición especial, con un enfásis especial al personaje de Eli). Pienso que fué cosa de Konami y no le dejaron a Kojima meter todo lo que quiso.

Para mí MGSV esta bien. Jugablemente está genial, pero cuando lo juego suele ser para un par de misiones y ya está. Mucho más me empezaría a cansar.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 18 octubre 2019 - 20:29

Pues empecé el RE2 Remake que tanto hype tenía y está muy bien... Pero tampoco me fascina de la hostia. Ya hice el primer combate del ¿doctor Birkin?, no recuerdo el nombre ya, y todvía no lo han mencionado en el juego, y está muy bien el lavado de cara al RE 2 original, me gusta cómo han presentado a Leon... Pero qué queréis que os diga, me quedo antes con el Resident Evil 4 que en su día me dejó con el culo torcido en Game Cube que con el RE2 Remake. Al menos de momento.

Me lloverán piedras y aunque es muy bueno, cuestión de gustos, me pone más acción bien realizada, no el show del RE6.

Editado por Serie A, 18 octubre 2019 - 20:32 .

puqhR35.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos