Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheStranding

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
171027 respuestas en este tema

• daimaoh

• Ulukaï

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2019 - 19:34

11111 en binario es 31.

3+1=4

Como la PS4.

¿Casualidad? Yo no lo creo así.

:sisi:

maxresdefault.jpg

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• 2D

• Bang

Escrito 13 octubre 2019 - 19:37

La pregunta del millón, ni yo lo sé X-D
Todo depende de lo que vea y si me convence,para mí todo lo que sea menos de 20 personajes es escaso y me jodería comprarlo de salida y que al poco tiempo anuncien la primera revisión X-D
Yo creo que esperaré a una bajada de precio,que en el caso de este juego suele ser poco después de salir xD
También depende de la fecha en la que salga,que por ahora es desconocida,que no coincida con Nioh 2,Tales of Arise, Ghost of Tsushima...

15 sería el mínimo exigible para mí.

En mi caso caerá sin duda, pero habrá que ver cuándo, a falta de más info, modos de juego, más detalles del combate, etc.

Si sale en los primeros meses del año me da que tendrá que esperarse, que ya hay bastante tralla X-D

Para el juego imagino que verano sería lo mejor, digo para obtener ventas buenas y eso. 

oLv9LYn.jpg

Escrito 13 octubre 2019 - 19:41

Teniendo en cuenta este mensaje del año pasado el juego vendió 3 millones en el último año y medio. 

• 2D ha dado sus dieses

• Mantek

• Demóstenes

Escrito 13 octubre 2019 - 19:48

Teniendo en cuenta este mensaje del año pasado el juego vendió 3 millones en el último año y medio. 

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

Escrito 13 octubre 2019 - 19:50

15 sería el mínimo exigible para mí.
En mi caso caerá sin duda, pero habrá que ver cuándo, a falta de más info, modos de juego, más detalles del combate, etc.
Si sale en los primeros meses del año me da que tendrá que esperarse, que ya hay bastante tralla X-D

Para el juego imagino que verano sería lo mejor, digo para obtener ventas buenas y eso.

En realidad si no vas a darle duro al competitivo da igual pillarlo más tarde,las palizas de los japos nos las vamos a llevar igual X-D

Editado por Jin kazama 05, 13 octubre 2019 - 19:51 .

6YaybWl.gif

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 13 octubre 2019 - 20:00

En realidad si no vas a darle duro al competitivo da igual pillarlo más tarde,las palizas de los japos nos las vamos a llevar igual X-D

que me vas a contar, en la 360 me pillé el Live un año, me acuerdo que con juegos como Project Gotham Racing me defendía bien contra los guiris y españoles, en Halo 3 iba haciendo, en el Gow 2 (o el 3, igual la memoria me falla ahí) también, fue ponerme el Doa 4 y japos zascandome de un solo golpe, con decirte que nunca más he vuelto a contratar un servicio para jugar online de lo inútil que me sentí

#TeamMartina

• 2D

• Bang

Escrito 13 octubre 2019 - 20:10

X-D X-D pues sí, lo 'malo' es que en Rev 2 la mayoría de los que siguen jugando son japos jajaja

oLv9LYn.jpg

Escrito 13 octubre 2019 - 20:12

que me vas a contar, en la 360 me pillé el Live un año, me acuerdo que con juegos como Project Gotham Racing me defendía bien contra los guiris y españoles, en Halo 3 iba haciendo, en el Gow 2 (o el 3, igual la memoria me falla ahí) también, fue ponerme el Doa 4 y japos zascandome de un solo golpe, con decirte que nunca más he vuelto a contratar un servicio para jugar online de lo inútil que me sentí

Esa gente vive por y para el online, juegan en otra liga xD
Yo en el Tekken,SF...me defiendo contra europeos y americanos, ahora bien, ponme un koreano de ésos y directamente puedes soltar el mando X-D
En otro orden de cosas,tienes esperanzas en Tales of Arise?
6YaybWl.gif

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 13 octubre 2019 - 20:22

El LIKE&DISLIKE de esta semana... X-D X-D X-D X-D

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 13 octubre 2019 - 20:25

Esa gente vive por y para el online, juegan en otra liga xD
Yo en el Tekken,SF...me defiendo contra europeos y americanos, ahora bien, ponme un koreano de ésos y directamente puedes soltar el mando X-D
En otro orden de cosas,tienes esperanzas en Tales of Arise?

sí, de hecho el único Tales que no me ha gustado ha sido el Symphonia dawn of the new world que ya de por sí era una cosa rara, hasta el denostado Zestiria me ha gustado. Por tanto, éste si ya viene con un motor gráfico a la altura, sigue con ufotable y con el mismo diseñador de personajes pues estoy muy hypeado, yo sé que me va a gustar

No creo que como jrpg se acerque a los dos monstruos de la gen, P5 y DQXI pero tengo esperanzas de que sea algo bueno. Eso sí, ya voy convencido de que ni la historia ni los personajes me van a gustar tanto como los de Berseria

#TeamMartina

Escrito 13 octubre 2019 - 20:37

Vaya subidoncito pegan los enemigos en el "tercer acto" del DQ XI, ¿no?

No pensaba que la historia continuara como si nada, pensaba que sólo tendría añadidos de armas, jefes más fuertes y cosas así  8O  X-D  X-D

Deja al resto de juegos en este aspecto a la altura del betún, que barbaridad. 

ZEgaa8A.gif

Escrito 13 octubre 2019 - 20:49

Vaya subidoncito pegan los enemigos en el "tercer acto" del DQ XI, ¿no?

No pensaba que la historia continuara como si nada, pensaba que sólo tendría añadidos de armas, jefes más fuertes y cosas así 8O X-D X-D

Deja al resto de juegos en este aspecto a la altura del betún, que barbaridad.

Cuando muchos otros hubieran cerrado la historia y te hubieran vendido el postgame como dlc o expansión aparte,aquí tómalo como un regalo de poder seguir jugando a este juegazo,obras así no abundan.
6YaybWl.gif

Escrito 13 octubre 2019 - 20:58

Cuando muchos otros hubieran cerrado la historia y te hubieran vendido el postgame como dlc o expansión aparte,aquí tómalo como un regalo de poder seguir jugando a este juegazo,obras así no abundan.

Es que sorprende lo bien hilado que está todo... joder, dejando un gritón de secundarias yo llevaba cerca de 70 horas cuando saltaron los créditos... y ahora llevo 80 y veremos a ver  :D  :D

Encantado estoy con el juego. DQ XII va a tener toda mi atención sin duda.

ZEgaa8A.gif

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 octubre 2019 - 21:26

Habeis comprado Concrete Genie de salida pedazo de...

Spoiler
?

Por que yo sí.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 13 octubre 2019 - 21:31

Habeis comprado Concrete Genie de salida pedazo de...

Spoiler
?

Por que yo sí.

No, nunca me interesó.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 4THEHOUSE, comunidad, reboot, NEO, Sony, Playstation

publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 4 usuarios anónimos