Ir al contenido

publicidad

Foto

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

4THEHOUSE comunidad reboot NEO Sony Playstation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
157876 respuestas en este tema

• Folguee

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 08:57

Y los dlc qué tal son?

el mejor dlc de borderlands 2 me atrevería a afirmar por opinión popular es el de tina chiquitina asalta la mazmorra del dragón. que simula una partida de rol, ami me encantó vamos.

• joss81

• King

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 09:02

Me alegro de que te este gustando mucho, si te está pareciendo un vicio supongo por que ahora entenderás las ganas que le tenemos muchos al nuevo  :D

Pero como puedes ver tenemos el ejemplo en este hilo que no es una saga para todo el mundo, lo habéis empezado dos a la vez y con uno ha triunfado y con otro no. Esta fórmula de shooter looter está claro que te engancha y te vuelan las horas o la odias y se hace tediosa.

Pixmix Leyéndote yo te recomendaría que te olvides de la saga, el 3 va a ser más de lo mismo, pero aún más largo, con más contenido y con mejores gráficos como dices, más vistoso y con otra paleta de colores, una jugabilidad mejorada, pero la base del juego que se te hace tediosa va a ser la misma. Me parecería tirar el dinero ir a por una secuela de algo que no te está agradando.

Pues justo lo que menos me gusta del juego es la parte looter  X-D  (igual que es lo que menos me gusta del Nioh). Tengo diógenes, y eso de soltar y coger y tal, no me hace gracia. Me gusta que un juego tenga n armas algunas especiales o difíciles de conseguir y tenerlas todas. Pero su parte aventurera, su ambientación, la acción y por ahora los personajes y sus diálogos, me están ganando.

Y no te olvides de Lacasitos, que ha pasado de ser un nintendero más a un gran hater de Sony

Pareciera que la muerte de Super_nintendo ha hecho que muchos se levanten reclamando el trono que este dejó

No me he olvidado, lee bien, solo cambié de marca de chocolate X-D

No es sólo nintendero (o era). Yo le he leído hablando positivamente de ps4 y sus juegos. Daos cuenta que no sólo sois vosotros, hay también un elenco de fans que ponen a parir a nintendo y/o a micro y eso hace que salgan ciertas formas de actuar (joder, si a mí a veces me pasa cuando leo según qué cosas contra ps4 o así).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anónimos