Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheStranding

Publicaciones recomendadas

All Might Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Pues ha sido gracias a mi. Me debéis eterno agradecimiento.

Te entregaré mi virginidad como agradecimiento.

Todo sea por Empal y sus proyectos.

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guerreros de Plata Jockey

Publicado

¿El Blair Witch va a salir para PlayStation 4? Yo al final del vídeo sólo veo que se anuncie para Xbox One y PC. En algunos medios se afirma que sí saldrá. ¿Hay algo que haga pensar así? Sé que parece de cajón que salga en la máquina de Sony, pero si al final del tráiler sólo aparece para One y PC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Te entregaré mi virginidad como agradecimiento.

Todo sea por Empal y sus proyectos.

Con que nos llevemos bien me vale :-P

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Tiene que ser una broma X-D

Yo no bromeo con estos temas, shur. Recuerdas este hilo?:

http://meristation.a...1#entry50712372

Pues ese mensaje me ha costado 3 dias de expulsión a los que hay que sumarle los que he tenido la cuenta bloquea.

INACEPTABLE. EXIJO COMPENSACIÓN Y SATISFACCIÓN SEXUAL.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

¿El Blair Witch va a salir para PlayStation 4? Yo al final del vídeo sólo veo que se anuncie para Xbox One y PC. En algunos medios se afirma que sí saldrá. ¿Hay algo que haga pensar así? Sé que parece de cajón que salga en la máquina de Sony, pero si al final del tráiler sólo aparece para One y PC...

Huele mucho a exclusiva temporal.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pues ha sido gracias a mi. Me debéis eterno agradecimiento.

No te llamaré heroe, eres otra cosa, eres una LEYENDA.

Gracias por tu ayuda, shur. Darte dieses se me hace poco, yo preferiria darte MIS MILES.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Acabo de reservar el doom en game. Esto me mola más que el BEBÉ.

DE_CE_BNET_HERO_1920x870.jpg?q=70&w=960

Aunque también reservé el Death Stranding, pero para no perderme la edición especial. Me tienen cogido por los huevecillos.

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Por cierto, no sabía esto.

overwreckball01-9a97e00e239e0cdb5b68ec4a

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

Gracias.

Esto es lo que se sabe.

Esta nueva información ha sido rápidamente publicada en la plataforma de Reddit, donde se ha publicado el mensaje que han compartido desde Bloober Team y confirman estar trabajando en un juego para las plataformas de Microsoft, esto también confirmaría que este nuevo proyecto llegue a Xbox Game Pass de forma inmediata en cuanto se publique.

También comentan que aunque se trabaje para lanzar el juego en Xbox y Windows, los derechos de la IP los seguirá manteniendo Bloober Team, por lo que no descartaríamos que este futuro juego sea un proyecto que a largo plazo se lance en más plataformas

https://www.google.c...-microsoft/amp/

Tiene buena pinta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

En Vandal dicen que sale para PS4, ONE y PC el 30 de agosto

https://vandal.elesp...primer-trailer/

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Adramalech

Publicado

Huele mucho a exclusiva temporal.

Ayer estuve a punto de invitarte al grupo de chat, pero como sé que eres un chaval timidillo, que te cuesta hablar con gente que no conoces y demás pase de hacerlo.

Para la proxima, ánimo amigo! :)

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

Mientras tanto en un universo paralelo.

mURqQZj.jpeg

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

Ayer estuve a punto de invitarte al grupo de chat, pero como sé que eres un chaval timidillo, que te cuesta hablar con gente que no conoces y demás pase de hacerlo.

Para la proxima, ánimo amigo! :)

Pues te lo agradezco mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• acoran1551
      Documental de poco más de media hora sobre los orígenes de Playstation a través de cuatro ex-miembros de Sony, Namco y Square, contando anécdotas y hechos muy curiosos (Polygon Man), así como el cambio de la industria desde entonces.
      Muy bueno y una gran realización (se nota mucho la mano de los cracks de Archipel). 
    • Cristian
      NAVIDAD SANGRIENTA
      13 de diciembre en Cines
      #NavidadSangrienta
      Consigue una de las 5 entradas dobles que tenemos para la nueva película de terror que no te dejará dormir estas navidades.
      ¡No esperes demasiado¡ Participación abierta hasta el miércoles 11 de diciembre a las 23:59h.
      *Cines participantes: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, LA DEHESA, CINES ACEC y MK2 PALACIO DE HIELO.

Para participar pulsa el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/portada/1575536352_420132.html

• MisterBollo
      ¡Muy buenas campeones/as Pokémon! Entrenadores/as de todo el mundo se han reunido en la Cueva Unión para formar una gran comunidad Pokémon. Podrás aumentar la inmersión y poner a prueba tu experiencia como campeón/a. Si quieres debatir o compartir algo sobre cualquier aspecto de Pokémon este es tu lugar. Para facilitar la interacción entre entrenadores/as de caga región, disponemos de varios apartados en los que podrás: -Comerciar e intercambiar tus Pokémon en el mercado del servidor. Quien sabe que rarezas podrás encontrar.... -Participar en combates competitivos contra los demás entrenadores/as así como poder derrotar a los líderes de gimnasio. También tendrás combates temáticos y espectaculares torneos en los que poner a prueba nuestro equipo y nuestra potente estrategia. -Podrás satisfacer tu curiosidad buscando noticias, guías de utilidad y consejos proporcionados por expertos Pokémon.  ¡En el laboratorio de la profesora Herond encontrarás todo tipo de información de interés! -¿Deseas tener el Pokémon más fuerte de todos? Participa en las potentes Raids que se organizarán entre todos los entrenadores y captura a tu Pokémon favorito. Para entrar en la comunidad, simplemente tenéis que entrar en el link del discord: https://discord.gg/5padUvx ¡Nos vemos por la Cueva Unión campeones y campeonas del mundo Pokémon!  

• Crear nuevo...