Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

MURASAME Belias

Publicado
vida restante: 25%

Venga, una de incultura foril. Flodear es, por ejemplo, ¿meter imágenes de gilipolleces continuamente desviando los hilos? Es lo que me podría cuadrar, pero de verdad que no controlo el término.

Poner muchas imágenes y mensajes que no tienen nada que ver con el tema que se trata.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Normal entonces, supongo que es mucho menos cantoso ponerte a escribir en el móvil que ponerte a jugar en una Switch. Vale, entiendo tu curro, el típico de horario de noche que luego tienes varios días seguidos de librar, conozco un veterinario que tenía un horario así.

Pues me alegro que hayas encontrado este entretenimiento :]

Pues si, la verdad es que se está bien aquí :)

PD:usa el multicita X-D

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ivory

Publicado

El ventas si se cancelo la cuenta o no? Este año ha sido epico XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues si, la verdad es que se está bien aquí :)

PD:usa el multicita X-D

ups, es verdad, no estoy acostumbrado.

Pero bueno, a ver si así te alcanzo  X-D  es coña, lo he usado un par de veces, pero es verdad que se me suele pirar.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Este tío es un crack, lo debe pasar mal en su trabajo  :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Belias

Publicado

El ventas si se cancelo la cuenta o no? Este año ha sido epico XD

No pero ha dejado de postear, por mi mejor si no se cancela ya que cuando prediga algo nuevamente lo machacaran a gusto  X-D

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

OJO!

Hay algunas ofertas en la web de la store bastante jugosas, hasta el 1 de diciembre:

https://store.playst...08-FLASHOFFER/1

-Batman Arkaham Knight 10 euros, 13 con el pase de temporada (merece la pena con el SP???)

-Battlefield 1 con todos los dlc´s+Titanfall 2 15 euros

-Rise of the Tomb Raider 10 euros (merece la pena??)

-Dragon Age Inquisition+Mass Effect Andromedario 15 euros

Y bastante ofertas más, podéis, aparte de resolver mis dudas, confirmarme si están en la store de la play también o si solo es a través de la web?

Se me van a acumular ya pero de momento Batman cae por mis cojones. 

Editado por jai007bellik
Like Like

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Belias

Publicado

El Rise por 10 es muy buena oferta.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado

OJO!

Hay algunas ofertas en la web de la store bastante jugosas, hasta el 1 de diciembre:

-Batman Arkaham Knight 10 euros, 13 con el pase de temporada (merece la pena con el SP???)

Y bastante ofertas más, podéis, aparte de resolver mis dudas, confirmarme si están en la store de la play también o si solo es a través de la web?

El de B1+Titanfall 2 ya estuvo a ese precio.Yo lo compré hace meses,lo suelen repetir.

La de Dragon Age es la ed.sin DLCS?Hay Dlcs que merecen la pena pero 15 euros por 2 juegos no está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El de B1+Titanfall 2 ya estuvo a ese precio.Yo lo compré hace meses,lo suelen repetir.

La de Dragon Age es la ed.sin DLCS?Hay Dlcs que merecen la pena pero 15 euros por 2 juegos no está mal.

Según la web el Dragon Age es la edición GOTY.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Según la web el Dragon Age es la edición GOTY.

¿15 Mass Effect Andromeda y Dragon Age Inquisition GOTY? Ya tardas si no los tienes, es un regalito.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

OJO!

Me parecen mejores ofertas por ejemplo...

Hollow Knight a 9

Darkest Dungeon por 6

The talos principle por 8

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿15 Mass Effect Andromeda y Dragon Age Inquisition GOTY? Ya tardas si no los tienes, es un regalito.

No me interesa ni uno de los dos jejeje, lo pongo por vosotros.

Me parecen mejores ofertas por ejemplo... Hollow Knight a 9 Darkest Dungeon por 6 The talos principle por 8

Ni uno de estos me interesa salvo el Hollow Knight, juego que sólo me plantearía jugar en portátil.

Sobre los que pregunto también podéis opinar eh :lol: 

Like Like

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

Ni uno de estos me interesa salvo el Hollow Knight, juego que sólo me plantearía jugar en portátil.

El tomb raider me parece horrible, lo compre hace dos años por 20 en ofertas de Navidad y ahí está a menos de la mitad muerto de risa, basura.

Dragón age y Andrómeda totalmente olvidables.

Sin duda de los que has puesto de largo el mejor es el pack BF1 + titanfall2 , ojito con la campaña de titanfall2 puta crema.

Y añado para ser muy claro, hollow knight por 9 es de pecado no tenerlo, hablando cristalino, probablemente el mejor metroidvania evar.

Editado por alucardd
Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo opino, ya que dices lo del Hollow en portátil, que ya podrían poner esa rebaja en Switch, aunque seguiré con la esperanza de limited run games.

No puedo mirar ahora la store directamente.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCbaolV-Z_fmFdepelZN-FKA

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
  • Crear nuevo...