Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

0:22

Esa paguita buena ahí, pa gastarsela en mandicos de Micro.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Anima

Publicado

Esa paguita buena ahí, pa gastarsela en mandicos de Micro.

He dejado de trabajar PRESISAMENTE para hacer este unboxing

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He dejado de trabajar PRESISAMENTE para hacer este unboxing

Ya tu sabeh.

Que ha dejado de trabajar sería que ya se acaba la paja luego, ¿no? Poco importante sería si lo deja para hacer un unboxing a un foro.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
Sólo queda un mes de juegos de PS3 y Vita del plus?

Pensaba que era más tarde. Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter RAIDEN

Publicado

Sólo queda un mes de plus "normal" ¿no?

Veremos que hacen para sustituir los juegos de Vita y Ps3, ¿que creéis que harán piperos de mierda?

Hablando con justicia, deberían subir los precios, pues por demasiado tiempo hemos pagado tan poco por disfrutar de todas las maravillas conque Sony nos obsequia. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

0:22

Sir_Ori

Un grande , ojala algun dia regrese al foro  ;-)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un grande , ojala algun dia regrese al foro  ;-)

CR_107261_0cf6f388f18646de8e6825045864c7

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Victor sale en todos lados :sisi:

A ver si lo dejan volver, que ya va siendo hora.

Comparado con llamar abiertamente hijo de puta a alguien, amenazarlo con jucios y mosquetazos y tener una cuenta aún abierta, ni tan grave lo que hizo Victor.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Tank

Publicado

Sólo queda un mes de plus "normal" ¿no?

Veremos que hacen para sustituir los juegos de Vita y Ps3, ¿que creéis que harán piperos de mierda?

Yo creo que termina en marzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Líder de gimnasio

Publicado

acabo de ver esta maravilla X-D X-D

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado

Dusko, el 14 Nov 2018 - 10:08 PM, dijo:

Yo creo que termina en marzo.

Tiene usted razón, termina en marzo de 2019 :-(

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Me llega una notificación de aduanas que tengo un paquete de Japón, la virgen del cristo, mis tíos me han enviado un montón de cosas para mi cumpleaños....y ahora A PAGARRRR, AQUÍ A PAGAR, AQUÍ TO KISKI A PAGAR, madre mia las aduanas, qué negocio. 

2018 y con aduanas aún O.o

Es lo que tiene pedir "waifus" por correspondencia :lol:

---------------

Yo la verdad es que del Black Friday creo que voy a mirar poca cosa. A menos que haya ofertas de juegos nicho, no voy a pillar nada más hasta el año que viene.

Iba con ilusión de pillarme el "Soul Calibur VI" para Navidad y lo que probé hace poco me ha desilusionado. Es mejor que sus predecesores (SCIV y V) pero...no sé, lo veo y no me resulta llamativo. Y el editor...esperaba más detallitos para configurar y un cambio brutal a la hora d eusar el editor pero...veo lo mismo que en "SCV" pero con elementos bloqueado por los que hay qe pagar moneda del juego, que sólo se consigue jugando los modos de juego o en online. Asi pues lo dejo para cuando baje de precio.

La otra opción era "Spider-man"...pero sabiendo la que ha montado Sony con todo el tema de la censura...pues he decidido pasar completamente de él. De este, de "Detroit", "God of War" y de todo lo que venga por parte de Sony de este año y de sus IPs que estén a la venta ("Uncharted", "The Last of Us", "Tearway",...). Lo siento pero no quiero contribuir a darles dinero mientras que fastidian por otro lado por algo que me interesa y que no veo sentido que se metan a estas alturas a controlar su gusto y capricho (y menos sin dar explicaciones al respecto). La única excepción que haré será con "Dreams" el año que viene pero más por el buen hacer de MM y las posibilidades que ofrece su editor que por ser un juego de Sony.

Asi pues, lo que priorizo para Navidades es:

- Valkyria Chronicles 4 por un lado (le tengo bastantes ganas).

- Pillar la Switch a estas alturas junto al "Xenoblade 2" (otra posibilidad).

De todas formas ya tengo claro que las fiestas las voy a pasar jugando al "Senran Kagura Burst Re:Newal" que me tiene que llegar de Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
La madre que parió a Panete...

GOW 30$

Detroit 20$

Uncharted 4 15$

Uncharted Collection, Uncharted TLL y HZD por 10$

Aquí ni oleremos nada igual salvo milagro...
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A ver que hacen aqui... Yo con Spiderman, NieR o uno de los dos me conformo a buen precio. AC Origins con todos los DLC me sirve también

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCbaolV-Z_fmFdepelZN-FKA

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • AntelmaCHR
      Hola a todos! Hace unos días me he decidido a fabricar unos lentes de Realidad Virtual de Google y comencé a investigar mas sobre el tema hasta encontrar estos modelos. Asi que lanzo una invitación a toda la comunidad a que me digan ¿como se aplicaría la realidad virtual dentro del aula para mejorar la enseñanza?

• Crear nuevo...