Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Esta el Season Pass del Battlefield 1 gratis

5c34ea5a6802f645edd2283b5450e73b.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Donkey Kong

Publicado

Fori,has jugado al Divinity Original Sin 2?

Me interesa mucho tu opinión.

Entre ése y el DQXI con cuál te quedarías en ese caso?

La polla con cebolla.

Y menuda pregunta hijo puta... buffff a ver, al Dragon Quest le he echado 20 horas y tiene previsto que de las 200 no me sacan.

El Divinity 2 me enganchó a lo puto bestia. Tenía partidas jugando 4 yo solo, jugando 2 yo solo en Lone Wolf, jugando 4 con gente, jugando 3, jugando 2 con otro colega... lo reempecé muchas veces con muchas builds diferentes y era una jodida gozada el "puzzle" de aprovechar a cada tipo de build y personaje en cada escenario para lograr la victoria.

Sin darme cuenta le eché como 150 horas o 200 y me daba la sensación de no haberle metido ni 50 tan exageradamente rápido me pasaba el tiempo.

Así que voy a ser bastante claro:

-Ambos

¿No te lo puedes permitir? Entonces toca distinguir entre:

-Un jugador.

-Posibilidad de multijugador coop.

La putada es que para un jugador ambos son siderales (y muy diferentes, aunque los dos por turnos). 

Eso sí, tírate de cabeza al Divinity 2 si jugaste en su momento a los Fallout 1 y 2 clásicos; utiliza un sistema muy parecido de "puntos" para realizar acciones por turno (sea pegar, habilidades especiales, moverte) y además mete en medio toda la parafernalia de los elementos y mil mierdas que le dotan todavía de mayor profundidad de las que tenían esos Fallout (y ojo que el sistema VATS era una gozada y daba mucho juego).

..........

AMBOS JODER!!!!!!!!!

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Ya tengo el stealth suit desbloqueado para Spidy,soy feliz.

Solo me faltaria el traje simbionte,pero sé que no está (DLC fijo).

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

En nada, cada Dragon Quest es una historia independiente.

Eso sí, al ser tu primero de la saga no notarás ni reconocerás muchísimas cosas familiares, como la musiquita, soniditos 8 bit, el lore de los monstruos, los números de daño... pero vamos, que se puede empezar aquí perfectamente que lo vas a gozar a lo grande :)

Gracias crack! La parte nostálgica es fundamental en este tipo de sagas pero bueno más vale tarde que nunca  :D

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Majin Boo

Publicado

Me acaba de saltar una actualización en el Spider-Man, la 1.05.

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Venía a decir esto. Debe ser el tipico parche de arreglar 4 bugs,por que pesa poco.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado

La polla con cebolla.

Y menuda pregunta hijo puta... buffff a ver, al Dragon Quest le he echado 20 horas y tiene previsto que de las 200 no me sacan.

El Divinity 2 me enganchó a lo puto bestia. Tenía partidas jugando 4 yo solo, jugando 2 yo solo en Lone Wolf, jugando 4 con gente, jugando 3, jugando 2 con otro colega... lo reempecé muchas veces con muchas builds diferentes y era una jodida gozada el "puzzle" de aprovechar a cada tipo de build y personaje en cada escenario para lograr la victoria.

Sin darme cuenta le eché como 150 horas o 200 y me daba la sensación de no haberle metido ni 50 tan exageradamente rápido me pasaba el tiempo.

Así que voy a ser bastante claro:

-Ambos

¿No te lo puedes permitir? Entonces toca distinguir entre:

-Un jugador.

-Posibilidad de multijugador coop.

La putada es que para un jugador ambos son siderales (y muy diferentes, aunque los dos por turnos).

Eso sí, tírate de cabeza al Divinity 2 si jugaste en su momento a los Fallout 1 y 2 clásicos; utiliza un sistema muy parecido de "puntos" para realizar acciones por turno (sea pegar, habilidades especiales, moverte) y además mete en medio toda la parafernalia de los elementos y mil mierdas que le dotan todavía de mayor profundidad de las que tenían esos Fallout (y ojo que el sistema VATS era una gozada y daba mucho juego).

..........

AMBOS JODER!!!!!!!!!

X-D

Pues a por los dos entonces :D

Pillaré primero probablemente el Divinity Original Sin 2 y más adelante el Dragon Quest XI.

Muchas gracias por la respuesta!

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

X-D

Pues a por los dos entonces :D

Pillaré primero probablemente el Divinity Original Sin 2 y más adelante el Dragon Quest XI.

Muchas gracias por la respuesta!

Me alegra que no dejes escapar ninguno de esos imperdibles. Joer que gusto aconsejar así :D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campista

Publicado

Me alegra que no dejes escapar ninguno de esos imperdibles. Joer que gusto aconsejar así :D

Es que los combates por turnos me encantan.

El DQ nunca he jugado a uno pero no paro de leer que lo ponen por las nubes.

Por ponerle un pero,parece que la dificultad es muy sencilla (salvo que modifiques ciertos aspectos al principio).

Pero ya digo,dos juegazos sin duda^^

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Curaga

Publicado

Son 3 charcos, eso sí, en subHD.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado

En otro orden de cosas

jijij

Los Japos toda la vida esperándolo para la PS3....... al final podrán disfrutarlo en la consola sensata.

jajajaja. Con razón lo retiraron de Steam.

Menos mal que en el PC todo son arcoiris y las empresas no se ríen de sus superiores usuarios.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

Me está gustando el Spiderman y ahora se ha puesto muy interesante, pero joder, que pesados con tener que decirnos en cada misión que Mary Jane es una mujer empoderada que no quiere estar a la sombra de Spiderman. Se están volviendo pesaditos los estudios con estos temas...

Aún así el elenco en general es mejor que el de las últimas 3 películas.

No se como sera en este juego, pero a mi si lo tratan de forma mas o menos creible si que me gusta que pongan a la chica de turno que sea algo mas que un jarron, o la chica que tiene que ser rescatada siempre, o que parezca que tiene un retraso mental. Y ojo que el feminismo actual me da todo el ascazo, pero a mi siempre me ha molestado que en las pelis y series las tias parezcan retrasadas because potato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Freezer

Publicado

GTA V después de años... no deja de sorprender

Like Like

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

jajajaja. Con razón lo retiraron de Steam.

Menos mal que en el PC todo son arcoiris y las empresas no se ríen de sus superiores usuarios.

Hombre, creo que era previsible y más teniendo el antecedente de "Dark Souls" donde Bamco hizo la misma jugada cuando iban a lanzar la versión "Remastered".

Por mi parte espero que le den un buen lavado de cara. La versión de 360 no estaba mal pero su rendimiento no era muy bueno. Y si ya le añaden opción para voces japos será una compra segura :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Cristian
      El próximo 14 de febrero se estrena "Fantasy Island" y queremos celebrarlo regalando entradas de cine y un escape room para dos personas. ¡Participa!

¿Quieres ganar un escape room y una entrada doble para ver la película?
      Pues tan sencillo como entrar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones:

https://as.com/meristation/2020/02/03/noticias/1580724285_788028.html

¡Un saludo!
  • Crear nuevo...