Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheApocalipsisNow

Publicaciones recomendadas

Moogle Siren

Publicado
vida restante: 100%

¿Quieres ser la emperatriz? :P

 

Todo esto es cosa de blue, a mi me sorprendió el finde pasado, en un momento de descanso durante el estudio intensivo para el examen (que joder se ha quedado en el otro hilo) recibí el privado y me quedé asi O.o

 

PD: Tengo planeado unos chopeos que si me sale bien puede quedar muy chulo, a modo de homenaje a blue, vizore y a los top posteadores del anterior hilo. Y a la vez puede ser una bonita imagen promocional del hilo X-D

 

Fuera bromas, subjetivamente eres, con diferencia, la persona que mejor podría organizar y administrar este hilo. De hecho, y sin ser oportunista, creo que el cambio puede ser a mejor, ya que personalmente te veía (y te veo) como uno de los foreros más imparciales dentro de tu evidente afiliación a Playstation. Por mí, genial.

 

P.D: Por favor, declarame emperatriz del NEO 4THEHOUSE. Soy la única chica del hilo y de las poquísimas "en activo" de Mericonsolas... :brokendude:

 

Editado por Moogle

QZ0Nqb7.gif


¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morde Valvalis

Publicado
vida restante: 75%

Gameplay del juego de Spidey

 

Spoiler
HNub997.gif

 

X-D

 

Si llega a tener la mitad del carisma del 2 me doy por satisfecho


pEqebPd.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gurps Meteor

Publicado
vida restante: 0%
Por cierto, ahora quién va a defender a Neo? Blue y Vizore eran los adalides no? O era Pix? Moogle sé que no xD

Olvídalo, Jake. Es Chinatown.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Yo no sé si soy top posteador pero la cara de la Britney debe estar ahí cí o cí :sisi:

 

Por cierto, Shurmanu, Estado cuya capital es Topeka

Like Like

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Aquí me ignoraréis?  :malote:  :malote:  :malote:



44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Joder Baltro cómo te hacen la pelota por aquí X-D

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

baltro13 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Y a todo esto...que ha sido de Wild? Y de Killstrain? O del juego ese mierdolo de Death by draw xreo que se llamaba,que era en blanco y negro y de uno de los de God of war. EL No mans sky tambien desaparecido (supongo que el ultimo retraso de junio a agosto les pillo "por sorpresa". Y por que nadie pide el Crash team Racing en ese colleccion repasteurizado que nos van a traer?

 

Del Rime ni pregunto.

 

Menuda tralla sony.Y encima sacando ediciones coleccionista al cual mas bella

 

Ni idea tio, ha pasado muy desapercibido. Yo solo tuve ojos para GoW y Spiderman X-D

X-D

 

Ya hable con moderación y ellos tienen razón, me voy del hilo. Suerte en esta nueva aventura, que lo disfrutéis.

Shurmanu, que sepas que no me lo tomo a malas ni nada. Se que eres un poco trol pero lo del hilo como ya te habrán explicado estaba planeado que lo siguiera yo con uno nuevo, perotu viste la oportunidad de abrirlo (que admitamoslo, fue una buena troleada). Sin mas te diré aunque seamos unos piperos y tu un saselero eres bienvenido en este hilo. por mi aprte y espero que por la del resto 

 

Un saludo :)

 

PD: Tu avatar lo cito mucho porque es una risa X-D

 

Yo no sé si soy top posteador pero la cara de la Britney debe estar ahí cí o cí :sisi:

 

Por cierto, Shurmanu, Estado cuya capital es Topeka

 

Lo bueno de tu avatar, es que encaja en cualquier sitio, no hace falta que sea la cara de alguien, puede salir del suelo y seguiría teniendo sentido X-D

 

Espero que sigas poniendo aqui videos denigrantes X-D

 

Fuera bromas, subjetivamente eres, con diferencia, la persona que mejor podría organizar y administrar este hilo. De hecho, y sin ser oportunista, creo que el cambio puede ser a mejor, ya que personalmente te veía (y te veo) como uno de los foreros más imparciales dentro de tu evidente afiliación a Playstation. Por mí, genial.

 

P.D: Por favor, declarame emperatriz del NEO 4THEHOUSE. Soy la única chica del hilo y de las poquísimas "en activo" de Mericonsolas... :brokendude:

Ayy moogle que me sacas los colores :$

 

Creo y remarco el CREO que hay otra chica por aqui, pero que no lo ha declarado públicamente hasta ahora asi que te quedas el título.

 

PD: Pienso poneros títulos a todos, como ya hice en el sorteo. Eso si, lo iré haciendo a medida que os vaya conociendo para que molen mas X-D (Aunque lo ideal es que entre vosotros os los pongais, en plan Pixmix ahora es Pissimissi, Para mi Jin es Kazama-sensei y esas cosas) La gracia está en que todos nos sintamos a gusto con el "título" y ponerlo o en la firma o en la primera página.

 

Por cierto, ahora quién va a defender a Neo? Blue y Vizore eran los adalides no? O era Pix? Moogle sé que no :D

Con el dinero que me saque a base de vender vuestros dieses en el mercado negro del OT me compraré la NEO :sisi:


baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

baltro13 Bang

Publicado
vida restante: 100%

¿Aquí me ignoraréis?  :malote:  :malote:  :malote:

 

 

Joder Baltro cómo te hacen la pelota por aquí X-D

Buah ya ves, flipante la de dieses que me estoy llevando, mucho amor recibo de todos :$

 

Espero que sigas al pie del cañón que entre tu, Jin y yo tenemos que levantar el Hilo X-D

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

Fuera bromas, subjetivamente eres, con diferencia, la persona que mejor podría organizar y administrar este hilo. De hecho, y sin ser oportunista, creo que el cambio puede ser a mejor, ya que personalmente te veía (y te veo) como uno de los foreros más imparciales dentro de tu evidente afiliación a Playstation. Por mí, genial.

 

P.D: Por favor, declarame emperatriz del NEO 4THEHOUSE. Soy la única chica del hilo y de las poquísimas "en activo" de Mericonsolas... :brokendude:

 

¿Seguro, Moogle?  :malote:

 

Si te declara emperatriz debes grabar un vídeo saludando al foro :sisi:

 

P.D: Nunca se si llamarte por tu nombre o no en el foro X-D X-D


4MfV9GL.png

 

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

 

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado
vida restante: 100%

 

Espero que sigas poniendo aqui videos denigrantes X-D

 

 

Mírate esto (inglés nivel porno necesario)

 

 

Precursor de cosas como estas:

 

 

Y AHORA MÍRATE ESTO

 

 


49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Ni idea tio, ha pasado muy desapercibido. Yo solo tuve ojos para GoW y Spiderman X-D

Shurmanu, que sepas que no me lo tomo a malas ni nada. Se que eres un poco trol pero lo del hilo como ya te habrán explicado estaba planeado que lo siguiera yo con uno nuevo, perotu viste la oportunidad de abrirlo (que admitamoslo, fue una buena troleada). Sin mas te diré aunque seamos unos piperos y tu un saselero eres bienvenido en este hilo. por mi aprte y espero que por la del resto 

 

Un saludo :)

 

PD: Tu avatar lo cito mucho porque es una risa X-D

 

Lo bueno de tu avatar, es que encaja en cualquier sitio, no hace falta que sea la cara de alguien, puede salir del suelo y seguiría teniendo sentido X-D

 

Espero que sigas poniendo aqui videos denigrantes X-D

 

Ayy moogle que me sacas los colores :$

 

Creo y remarco el CREO que hay otra chica por aqui, pero que no lo ha declarado públicamente hasta ahora asi que te quedas el título.

 

PD: Pienso poneros títulos a todos, como ya hice en el sorteo. Eso si, lo iré haciendo a medida que os vaya conociendo para que molen mas X-D (Aunque lo ideal es que entre vosotros os los pongais, en plan Pixmix ahora es Pissimissi, Para mi Jin es Kazama-sensei y esas cosas) La gracia está en que todos nos sintamos a gusto con el "título" y ponerlo o en la firma o en la primera página.

 

Con el dinero que me saque a base de vender vuestros dieses en el mercado negro del OT me compraré la NEO :sisi:

Mantente pipero.

 

Es broma hombre, yo tampoco me lo tomo a mal, solo que me hacia ilusión hacerlo, no era ninguna troleada. Aunque me guste mas Xbox 360 que PS3, también es verdad que me gusta mas PS2 que Xbox.  Y en las portatiles soy de Nintendo. PSP me gusta, pero Vita no hay por donde cogerlo. Yo ante todo soy de Atari y Sega. Pero Visto que no habrá Jaguar 2 y Dreamcast 2, pues hay que tirar a por otras marcas.  X-D

 

El día que aparezca la Jaguar 2, veréis mi verdadero lado trolesco. Seré un pipero de Atari.  X-D


1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado
vida restante: 100%

 

Buah ya ves, flipante la de dieses que me estoy llevando, mucho amor recibo de todos :$

 

 

Espero que sigas al pie del cañón que entre tu, Jin y yo tenemos que levantar el Hilo X-D

 

 

Yo intentare pasarme por aquí de vez en cuando, me daría pena que se perdiera el hilo. Ademas como posible comprador de neo necesito estar bien informado de lo que solo los fanboys me pueden aconsejar:)


Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amor Eterno VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 0%
Y mi membresía?

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

 

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

 

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

¿No hay alguna forma de meter todos los mensajes del otro hilo aquí? Es una pena que se perdiera todo.



1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panete4 Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Mira @Baltro13, a mi no me engañas, aquí hay gato encerrado, y no es @Tizos (donde se mete???).


Aquí ha habido un golpe de estado, tu eres un topo de los Reservoir, entraste aqui y te aceptaron, yo lo vi. Ahora te has hecho con el poder de forma fraudulenta y rápidamente para que nadie pueda pensar, solo tu sabes por que se se ha bajado del carro bluevelvette, que coincidencia.


Esto es muy extraño. Yo creo que Putin esta detrás de todo esto. GOG Rusia quiere conquistar el terreno. Meri esta perdida.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Atmospheric Black Metal
      Rainy Frog se encargará de editar el juego en su versión para la consola de Sony. El título pierde así su condición de exclusividad en Switch.
      Little Town Hero llegará a PlayStation 4. La última propuesta independiente de Game Freak al margen de Pokémon vio la luz a finales del pasado año 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora Rainy Frog se encargará de editar el título en formato digital el próximo 23 de abril en Japón. Será en esa misma fecha cuando se lance en tierras niponas una versión en físico del título.
      Al menos por el momento, no hay novedades acerca de una posible localización del juego en su versión para PS4 en Occidente, pues la versión de Switch fue editada en la eShop por Nintendo.
      Little Town Hero tendrá versión en formato físico en Nintendo Switch
      El título de Game Freak fue noticia a comienzos de esta misma semana por la confirmación de que iba a contar con una edición especial en formato físico por parte de NIS America. El juego saldrá con caja y cartucho, pero también incluirá un póster, libro de arte a color, un CD con música de la banda sonora así como otros detalles adicionales.
      Little Town Hero Toda la información se encuentra disponible en la web oficial para Norteamérica; desconocemos si alguna editora hará lo propio con el juego en Europa. El precio será, sin contar impuestos y gastos de envío, de 49,99 dólares en una fecha de salida aún por determinar.
      Game Freak se encuentra ahora en pleno desarrollo del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, un DLC de pago que ofrecerá, previo pago de 29,99 euros, dos capítulos nuevos e independientes que ampliarán la experiencia de Galar con nuevas historias, contenidos, Áreas Silvestres y más de 200 Pokémon en total; a destacar, la presencia de varias decenas de Pokémon legendarios conocidos (y unos cuantos nuevos), formas Galar inéditas y mecánicas que no estaban presentes en la aventura principal. Puedes leer nuestro análisis original del juego aquí.
      Fuente | Siliconera
       
       
    • cheiran
      ¡Hola seres humanos!     Sois bienvenidx todas las Jugonxs al Servidor Discord https://discord.gg/qWQYDbb para jugar a cualquier juego de PS3 y PS4. Disponéis de canales de voz y texto, así como todo lo que ofrece la Plataforma Discord para que podáis hacer amigxs.   En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord en el modo multijugador (online).   Te puedes bajar la aplicación de Discord para PC o Teléfono: https://discordapp.com/download     Y eso es todo por ahora Jugonxs. Diviertt y, ...Aaaah Jugar!    
    • cheiran
      En este servidor: Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs PS3 * PS4 en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.
       
      ¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
    • Cristian
      Participa en nuestro concurso y gana 2 entradas para ver la nueva película del excéntrico Doctor Dolittle que se estrena en cines el próximo 24 de enero ¡No te la puedes perder!.
       
      Más detalle y cómo participar en:
      https://as.com/meristation/2020/01/13/noticias/1578919836_901842.html
       
      Gracias.
       
      Un saludo.
  • Crear nuevo...