Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Seguramente,aun no he hablado con el.

Sigues dandole al Lol Fighter V?

Yo solo lo toco cuando ponen algo nuevo,asi que hasta la historia e Ibuki a esperar.

Al menos ya han dicho que Tekken 7 sale a principios del 1 :D

Ahora mismo lo tengo abandonado quitándome de encima juegos pendientes de terminar.

A finales de mes ya lo retomaré en serio para darle mucha caña

Y del Tekken 7 a ver cuando empiezan a anunciar más personajes, que desde Nina ha habido una sequía brutal de información. 

Tiene pinta de ser una paja mental que lo flipas.

Eso es lo que espero

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morde Curaga

Publicado

Pero yo lo único que quería era abrir el hilo, pero moderación me lo cerro. Ahora abre el uno y no se cierra, ¿explicación?

La moderación de seguro es sonyer, no le des mas vueltas

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Smoker

Publicado

De vizore no tengo ni idea la verdad.

Vizore, si nos estas leyendo y quieres dar alguna explicación contacta con alguno de nosotros por PSN

Ok, no he visto que se haya ido solo lo he visto comentado por aquí, digo, de irse así como así, es raro que sea al mismo tiempo uno y otro.

Esperemos seas un gran comandante, por lo pronto faltan 3294 paginas, hahahahaha.

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Valefor

Publicado

Baltro13, nuevo "líder" Sonyer...tengo que procesarlo todavía.

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado

@Shurmanu, Sigue luchando por tus sueños.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Menuda gilipollez cerrar un hilo de más de 3000 paginas y perder toda su historia para abrir otro en el que se hable de lo mismo.

En fin,vosotros vereis....

Buenas, se ha hecho todo de acuerdo con blue para poder editar los títulos o añadir cosas a la página principal (estaba planeado y se hará el recopliar las firmas personalizadas para el primer post, asi como algunas cosillas que estoy planeando que pueden quedar bien) 

Ademas en la primera página están puestos los próximos lanzamientos y esos se tendran que actualizar tarde o temprano.

Yo tampoco quería perder las 3000 páginas y se ha intentado creeme pero al final no ha podido ser. Lo único que podía hacer es dejar la pole para la despedida de blue.

Blue confió en mi para que me encargara del hilo e intentaré estar a la altura. Hago la broma de que soy el nuevo líder por los loles pero nada mas. Aqui soy (y he sido y seré) uno mas de esta comunidad.

Un saludo :)

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Smoker

Publicado

Buenas, se ha hecho todo de acuerdo con blue para poder editar los títulos o añadir cosas a la página principal (estaba planeado y se hará el recopliar las firmas personalizadas para el primer post, asi como algunas cosillas que estoy planeando que pueden quedar bien) 

Ademas en la primera página están puestos los próximos lanzamientos y esos se tendran que actualizar tarde o temprano.

Yo tampoco quería perder las 3000 páginas y se ha intentado creeme pero al final no ha podido ser. Lo único que podía hacer es dejar la pole para la despedida de blue.

Blue confió en mi para que me encargara del hilo e intentaré estar a la altura. Hago la broma de que soy el nuevo líder por los loles pero nada mas. Aqui soy (y he sido y seré) uno mas de esta comunidad.

Un saludo :)

No nos engañas. 

;)

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Baltro13, nuevo "líder" Sonyer...tengo que procesarlo todavía.

¿Quieres ser la emperatriz? :P

Todo esto es cosa de blue, a mi me sorprendió el finde pasado, en un momento de descanso durante el estudio intensivo para el examen (que joder se ha quedado en el otro hilo) recibí el privado y me quedé asi O.o

PD: Tengo planeado unos chopeos que si me sale bien puede quedar muy chulo, a modo de homenaje a blue, vizore y a los top posteadores del anterior hilo. Y a la vez puede ser una bonita imagen promocional del hilo X-D

baltro15.gif

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

No nos engañas. 

;)

X-D X-D

Que putada estar sin dieses, ojalá pudiera daros los que me dais.

Muchas gracias por el apoyo. :D

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y a todo esto...que ha sido de Wild? Y de Killstrain? O del juego ese mierdolo de Death by draw xreo que se llamaba,que era en blanco y negro y de uno de los de God of war. EL No mans sky tambien desaparecido (supongo que el ultimo retraso de junio a agosto les pillo "por sorpresa". Y por que nadie pide el Crash team Racing en ese colleccion repasteurizado que nos van a traer?

Del Rime ni pregunto.

Menuda tralla sony.Y encima sacando ediciones coleccionista al cual mas bella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

es una muestra de lo que hará la tiranía de Baltro 

X-D

La moderación de seguro es sonyer, no le des mas vueltas

Ya hable con moderación y ellos tienen razón, me voy del hilo. Suerte en esta nueva aventura, que lo disfrutéis.

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Siren

Publicado

Gameplay del juego de Spidey

Spoiler
HNub997.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Todos quieren ser líder, yo quiero ser primera dama  :*

¿Por qué coño en PS4 no habrá beta del Gwent? Se la están jugando estos polacos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

PD: Tengo planeado unos chopeos que si me sale bien puede quedar muy chulo, a modo de homenaje a blue, vizore y a los top posteadores del anterior hilo. Y a la vez puede ser una bonita imagen promocional del hilo X-D

Yo no sé si soy top posteador pero la cara de la Britney debe estar ahí cí o cí :sisi:

Por cierto, Shurmanu, Estado cuya capital es Topeka

Editado por dj_rios

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo la verdad es que tengo interés en saber si Namco va a decir algo más de un nuevo Ace Combat o incluso un recopilatorio HD de los AC de PS2 en PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCbaolV-Z_fmFdepelZN-FKA

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
  • Crear nuevo...