Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Lo que acabo de vivir en el GT Sport con las VR ha sido A LU CI NAN TE. Madre mía que pasada y que jodido realismo transmite. Lástima que solo sea vs un coche. Los que podías probarlo tardáis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deimonk Midna

Publicado

chavales, me están diciendo que en mericonsolas la cantidad de sonyers quejándose en hilos es mayor que la cantidad de nintenderos que tiran puyitas a sony cuando pueden, pero sabemos que es justamente al revés, no creen?

http://meristation.a...0#entry48713640

Aportad vuestro granito de arena

Editado por Deimonk
Like Like

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Fay

Publicado
vida restante: 0%

chavales, me están diciendo que en mericonsolas la cantidad de sonyers quejándose en hilos es mayor que la cantidad de nintenderos que tiran puyitas a sony cuando pueden, pero sabemos que es justamente al revés, no creen?

Dios mío X-D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

Dios mío X-D

Lo que si es seguro que no vas a ver es a nintenderos haters molestando en hilos de Sony, o al menos la presencia es mínima.

Like Like

Utopía.
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Fenrir

Publicado
En esa lista falta victor y dino-onichan, esos son unos trollazos de cuidado. X-D

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

En esa lista falta victor y dino-onichan, esos son unos trollazos de cuidado. X-D

futurama_fry_looking_squint.jpg

a cuál de las dos listas te refieres?

Utopía.

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado

Mientes.

Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Salgo en la lista de sonyers trolasos!!!!!!!!!

CTG3QH_WcAATZ6Y.jpg

Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado

- Sí Señor, y aguanté cinco días sin comer ni beber en nombre de Yamauchi

- Realmente veo fé en ti, hijo

- Lo sé Padre, todo sea por el Gran Turismo Sport.

- Ahora, levántate. Yo te nombro Darth Vicious en nombre de Hirai, Yamauchi y Yoshida Santo, amén.

darth_vicious.jpg

Editado por DDeLaGuardia
Like Like

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltrino Ender

Publicado
La conexion permanente es para que le den de ostias a Yamauchi, Yoshida, Kaz y que lo strimeen para q el resto de First partyes de Sony vea las consecuencias.

Cuando salió Need for Speed con la conexion permanente se le dió de ostias a mas no poder y ahora "no pasa nada". A mi por un lado me jode porque si bien no tengo intencion de pillar el juego veo a esto un autosabotaje. Hacen u juego arriesgado al centrarse en el online para intentar garantizar un online serio en consolas, COSA QUE NINGUNA HA CONSEGUIDO (y todavia está por ver que estos lo consigan) y hacen la guarrada esta para perder mas ventas :facepalm:

Luego si al final es un fracaso volveran al modelo clasico o directamente chaparan.

Ni SFV tiene esta chapuza y mira que es chapucero en ese aspecto. Puedo enter que Mobas como OW tengan estas mierdas (aunque sigo pensando q un modo vs maquinas completamente offline no estaria de mas) pero un juego de coches???

PD: Sobre el tema de los haters y tal yo no se como todavia respondeis/leeis a cierta gente xd

"Aquí to Dios sacando pexo del DriveClub cuando luego a la hora de la verdad el cabron del baltro se iba a comprar el pan a la panadería de turno y no lo veíamos ni el tato y el resto a luchar por quedar segundo  X-D
Por no hablar de las pruebas que él mismo bajaba el tiempo una burra mientras que el resto íbamos apurados xDD
Y encima era limpio pa pasarme las escasas veces que fuese delante de él."

Jin kazama 05, el honesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
  • Crear nuevo...