Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4ThePlayHasNoLimits

Publicaciones recomendadas

KuRoSaKy_Vlc Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Putadon!!! Me disponía a aprovechar la mañana jugando al Horizon y cual ha sido la sorpresa que al or a iniciarlo no me aparecía el icono del juego. Tras el primer vistazo me he dispuesto a buscarlo por todos lados mientras la cara de sorpresa se iba tornando en enfado circunstancial y ha terminado en híper mosqueo mayúsculo. El puto juegazo ha desaparecido por arte de magia de mi Ps4, se me ha jodido la mañana y hasta mañana no podre volver a jugar, ya que la descarga va superlenta. No se que coño ha pasado pero estoy mas que jodido y espero que no sea un puto error o problema de la consola porque ya me ha dado el susto del error CE-34878-0 hace unas tres semanas con Ni-Oh.

Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?

tumblr_inline_nuvsx3D5fU1r63chl_500.gif

A mi nunca me ha pasado eso,es digital supongo por que lo comentas de la descarga,nadie puede borrarte algo de tu disco duro aunque sea una cuenta compartida.

Has cambiado el disco duro o usas el que viene con la consola?,tu código de error esta relacionado con el disco duro de la consola.

Si la tienes en garantía y usas el disco duro de serie deberías cambiarla deberías hacer uso de ella.

Editado por KuRoSaKy_Vlc

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BTM_90 Mascarón Rojo

Publicado

Putadon!!! Me disponía a aprovechar la mañana jugando al Horizon y cual ha sido la sorpresa que al or a iniciarlo no me aparecía el icono del juego. Tras el primer vistazo me he dispuesto a buscarlo por todos lados mientras la cara de sorpresa se iba tornando en enfado circunstancial y ha terminado en híper mosqueo mayúsculo. El puto juegazo ha desaparecido por arte de magia de mi Ps4, se me ha jodido la mañana y hasta mañana no podre volver a jugar, ya que la descarga va superlenta. No se que coño ha pasado pero estoy mas que jodido y espero que no sea un puto error o problema de la consola porque ya me ha dado el susto del error CE-34878-0 hace unas tres semanas con Ni-Oh.

Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?

Como ya te han dicho, ese error es un problema de disco duro. No se si fue a ti o a otro forero hace unas cuantas páginas que le comenté que si pasa solo con una aplicación podías probar a desinstalarla y volverla a instalar o buscar una actualización. Si pasa con varias aplicaciones, como te leo ahora, lo mejor es que si tienes aun garantía tires del SAT y te quites de problemas, que te la reparen/cambien y a disfrutar. Si no tienes garantía o quieres probar algo más antes, puedes hacerte una copia de seguridad de los datos que quieras conservar y reinicializar la consola. Creo que desde ajustes se puede, en "Inicialización" o si no en Modo Seguro prueba las opciones 5 (reconstruir base de datos), 6 (Inicializar la PS4 pero sin que se elimine el último firmware) o 7 (Inicializar la PS4 pero instalandole el último firmware con pendrive). Y si sigue pasandote pues eso, SAT, puedes hablar con ellos por teléfono o mail también antes de mandarla. Mucha suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Joder seguimos con el cuento ese del error ese? madre mia, si os hubieseis comprado la PS4 de salida os hubieseis vuelto locos, en los juegos de EA ese error era un constante, el Fifa 14 se me cerraba a mi 2/3 veces al dia

Ese error es el error generico que da la consola cuando se crashean los juegos, vamos el "este programa no responde, desea que windows lo cierre?"

No asusteis a la gente con eso

--

eStFHbp.jpg

Releasing 04/04/17

This complete HD remaster of my acclaimed original PlayStation® game features additional alternative audio tracks, dynamic 4K support for PS4 Pro and DUALSHOCK®4 controller vibration so you can really feel the beat its gonna get rocky!

dOtQyk0.jpg

Releasing 09/05/17

GET READY TO ROLL AGAIN

The world is under attack from the dastardly Moja Corps, and only the cheerful tunes of the LocoRoco can stop them. Grow, bounce and roll your way through this classic puzzle platformer, remastered in stunning HD for PlayStation®4.

Split and merge your LocoRoco to solve puzzles, discover secrets and pick up new decorations for your very own Loco House. 

Master the motion controls of your DUALSHOCK®4 to tilt your squishy friends through five vibrant areas.

Enjoy this charmingly unique world in 1080p on PS4 and in 4K on PS4 Pro.

Preorders are up now on the EU PS Store for £11.99/14.99 or £9.59/11.99 with Plus, both come with a dynamic theme.

Editado por xDaniKiller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Mascarón Rojo

Publicado

Joder seguimos con el cuento ese del error ese? madre mia, si os hubieseis comprado la PS4 de salida os hubieseis vuelto locos, en los juegos de EA ese error era un constante, el Fifa 14 se me cerraba a mi 2/3 veces al dia

Ese error es el error generico que da la consola cuando se crashean los juegos, vamos el "este programa no responde, desea que windows lo cierre?"

No asusteis a la gente con eso

No es asustar hombre, pero si le pasa con varios juegos y se le ha llegado a borrar el Horizon ya instalado puede que algún problema haya, o que a la larga empeore. Si empieza a dar errores de manera habitual y tienes la garantía de tu parte es mejor hacer uso y quitarte de posibles quebraderos de cabeza posteriores y si no, al menos saber que opciones tienes si vuelve a pasar muy a menudo para tratar de solucionarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Madre mía el Severed en Vita, menuda sorpresa.

No me lo esperaba tan bueno.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

No es asustar hombre, pero si le pasa con varios juegos y se le ha llegado a borrar el Horizon ya instalado puede que algún problema haya, o que a la larga empeore. Si empieza a dar errores de manera habitual y tienes la garantía de tu parte es mejor hacer uso y quitarte de posibles quebraderos de cabeza posteriores y si no, al menos saber que opciones tienes si vuelve a pasar muy a menudo para tratar de solucionarlo.

A mi me pasa con muchos juegos tambien muy de vez en cuando, "casualmente" los que estan optimizados como el ojete

Y me lleva pasando desde que me compre la consola... pero vamos ni me preocupa, de momento el ha dicho que le ha pasado una vez y con el NiOh, si quiere que vaya a descambiar la consola vaya pero dentro de poco le volvera a pasar por que ya digo que eso es el error generico que te da el crasheo del software

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Creo recordar que si, que lo está.

Pues en ese caso en verano tendremos partidas pendientes :cafe:

Miércoles de erasmus y jugando?

Las erasmus no aprueban este post  :brokendude:

HASTA LOS COJONES DE LA LLUVIA. Encima en mi ciudad no hay sitios de fiesta, es todo pubs de beber cerveza con amigos. El problema es que te bebes 6 tercios y te quedas igual, bueno igual no, con 20 euros menos O.o

Para rnos de fiesta toca irse a otra ciudad, asi que eso lo dejamos para los viernes.

Los jueves tenemos birra a un euro en el bar de la facultad, y los lunes las "weekly social drinks" en un bar que se peta, este lunes me piré porque no estaba la coreana y estaba petao de tios X-D

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Desde luego la herramienta de ignorar se amortiza sola, alucinante como puede estar una persona 24/7 echando mierda y posteando sin parar como un poseso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

Mañana nuevo firmware para todos

No dicen nada del modo Boost de la Pro ?

Como al final no lo hayan implementado a mas de uno nos da algo . X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

No dicen nada del modo Boost de la Pro ?

Como al final no lo hayan implementado a mas de uno nos da algo . X-D

En el enlace sale.

Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

En el enlace sale.

Tienes razon , eso me pasa por ver solo el video . X-D

Por cierto , parece que por fin se van a poder compartir capturas de una manera decente . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado
Las bandas sonoras de los Hotline Miami son Dios.

Por cierto, muy buena pinta el nuevo Sombras de Guerra. Desde luego, llama más la atención con su faceta de enfrentamientos en masa aunque la propuesta sea similar.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

HASTA LOS COJONES DE LA LLUVIA. Encima en mi ciudad no hay sitios de fiesta, es todo pubs de beber cerveza con amigos. El problema es que te bebes 6 tercios y te quedas igual, bueno igual no, con 20 euros menos O.o

Para rnos de fiesta toca irse a otra ciudad, asi que eso lo dejamos para los viernes.

Los jueves tenemos birra a un euro en el bar de la facultad, y los lunes las "weekly social drinks" en un bar que se peta, este lunes me piré porque no estaba la coreana y estaba petao de tios X-D

Que la lluvia no te impida liarla petarda :sisi:

Mis dieses a la coreana, pero ojo, por lo general son bastante en cuanto a otras nacionalidades, no como japonesas o chinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Que la lluvia no te impida liarla petarda :sisi:

Mis dieses a la coreana, pero ojo, por lo general son bastante en cuanto a otras nacionalidades, no como japonesas o chinas.

Las que conozco son el alma de la fiesta, muy solicitadas y kawaii

Tendré competensia

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • darttz
      Chicos que me pueden decir sobre el nuevo The last of us? La verdad es que fui toda una fanática de la primera entrega y estaba a punto de comprar la segunda (después de haber ahorrado mucho ) peor he leído cosas muy negativas en otros foros. Sé que los gustos pueden variar, por eso dejo claro que mi interés por este juego no se basa meramente el modo de juego, sino el diseño artístico, la música, historia, ambientación, en ese orden ¿ siendo honestos vale la pena? ya he invertido erróneamente en otros juegos como Kingdom Hearts 3 y muchos Resident Evil  por querer seguirle el hilo a la franquicia y me sentiría decepcionada si pasa lo mismo.
  • Crear nuevo...