Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

"Valkyria Chronicles Remastered" a 7'99 y "Blazblue Chronophantasma Extend" a 5'99 , ambos precios para PsPlus.

Es muy tentador :D

Hostias que no es la de siempre a 15? es ahora a 6?

Si no lo comprais ya a a ese precio os bloqueo, porque os lo mereceis :sisi:

Editado por the _big_boss

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

Hostias que no es la de siempre a 15? es ahora a 6?

Si no lo comprais ya a a ese precio os bloqueo, porque os lo mereceis :sisi:

La rebaja normal es a 12'99 mientras que para PsPlus es a 5'99 .

Veré a ver si lo puedo pillar junto con el "Valkyria"...aunque también me llama el "Nitroplus Blazters" X-D

Por cierto otra cosa ya aparte, "Tearaway Unfolded" juegazo.

Lo probé anoche un ratillo y me encantó ese estilo con personajes de papel y la interacción con la luz del mando de PS4.

Una joya que me encantará compartir con mi sobrino de 3 años, que ya está medio introducido en este mundillo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Smoker

Publicado

La rebaja normal es a 12'99 mientras que para PsPlus es a 5'99 .

Veré a ver si lo puedo pillar junto con el "Valkyria"...aunque también me llama el "Nitroplus Blazters" X-D

Por cierto otra cosa ya aparte, "Tearaway Unfolded" juegazo.

Lo probé anoche un ratillo y me encantó ese estilo con personajes de papel y la interacción con la luz del mando de PS4.

Una joya que me encantará compartir con mi sobrino de 3 años, que ya está medio introducido en este mundillo :D

Es que TearAway es para mí una obra maestra, mágico, divertido y diferente.

Mención especial a la BRUTAL BANDA SONORA.

Like Like

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Child of light también a 4. Tentador como un nuevo tazón de chocobaulos, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado

Child of light también a 4. Tentador como un nuevo tazón de chocobaulos, ¿no?

Merece la pena.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh IGNIS EXCUBITOR

Publicado

C6Y_Sv0WAAAajWx.jpg

Esta captura es a calidad "La he sacado del twitter porque me da puta pereza meter un pen drive" pero quería remarcar el detallito de que el robot ha ido a amochar "apoyado" en el árbol, en lugar de clippearse de forma aberrante jodiendo la estampa. 

Muy chulo, me ha dejado tan loquer que he tenido que sacarle una screenshot.

Like Like

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
Putadon!!! Me disponía a aprovechar la mañana jugando al Horizon y cual ha sido la sorpresa que al or a iniciarlo no me aparecía el icono del juego. Tras el primer vistazo me he dispuesto a buscarlo por todos lados mientras la cara de sorpresa se iba tornando en enfado circunstancial y ha terminado en híper mosqueo mayúsculo. El puto juegazo ha desaparecido por arte de magia de mi Ps4, se me ha jodido la mañana y hasta mañana no podre volver a jugar, ya que la descarga va superlenta. No se que coño ha pasado pero estoy mas que jodido y espero que no sea un puto error o problema de la consola porque ya me ha dado el susto del error CE-34878-0 hace unas tres semanas con Ni-Oh.

Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado

Demasiados juegos pendientes como para comprar nada.

Tengo ahí Pokemon Sol, Gravity Rush 2, The Witcher 3 que no lo he acabado, Zelda, Horizon, Mario Kart 7...

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
Joder con EA, les contacto para una consulta de BF y en vez de ayudarme me piden comprobante de compra y que les llame.

JA!!!!! Son malos hasta para ésto.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Emhyr var Emreis

Publicado

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ab83f403e3722876c222b29c100538bf.png

Lo que tienen que tragar los putos CM. Deberían poner pruebas de IQ para acceder a internet X-D X-D X-D

Like Like

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

La gente de Aloy en este juego no esperaba que fuera una heroína, como tampoco esperan que Batman sea un héroe en los suyos, ¿no?

A veces parece que esté leyendo a miles de Gravesens, ¿no, Mamen?

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Putadon!!! Me disponía a aprovechar la mañana jugando al Horizon y cual ha sido la sorpresa que al or a iniciarlo no me aparecía el icono del juego. Tras el primer vistazo me he dispuesto a buscarlo por todos lados mientras la cara de sorpresa se iba tornando en enfado circunstancial y ha terminado en híper mosqueo mayúsculo. El puto juegazo ha desaparecido por arte de magia de mi Ps4, se me ha jodido la mañana y hasta mañana no podre volver a jugar, ya que la descarga va superlenta. No se que coño ha pasado pero estoy mas que jodido y espero que no sea un puto error o problema de la consola porque ya me ha dado el susto del error CE-34878-0 hace unas tres semanas con Ni-Oh.

Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?

¿Hoy no había actualicación del firmware?

Quizá tenga que ver.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

ab83f403e3722876c222b29c100538bf.png

Lo que tienen que tragar los putos CM. Deberían poner pruebas de IQ para acceder a internet X-D X-D X-D

Madre mia con los retrasos de la peña X-D X-D X-D

Spoiler dice X-D X-D X-D X-D X-D

Y ojo, que hay más retrasos neuronales

El lanzamiento y posterior éxito de Horizon: Zero Dawn parece haber abierto una nueva crítica hacia el sector de los videojuegos: la representación de los grupos indígenas en la industria. En concreto el debate ha sido iniciado por la escritora nativo-americana Dia Lacina, quien se ha quejado del uso de palabras en la producción con connotaciones negativas hacia su comunidad como "salvaje", "primitivo" y "tribal". "El uso de estos términos refuerza ideas racistas y colonialistas sobre las poblaciones indígenas", añadía en una publicación ya contestada desde Guerrilla Games por parte de John Gonzalez, guionista de la aventura de PS4.

El artículo de opinión recogido en Medium, una plataforma de publicación de escritos profesionales y amateur norteamericana, también alude a cómo "los videojuegos se han apropiado de los indígenas de forma descarada y oblicua durante décadas". "Turok, inFAMOUS: Second Son, el primer capítulo de Prey y Assassin's Creed III tienen poco que ver con nosotros, nuestras identidades y culturas. Y cuando lo intentan, siempre lo hacen de forma decepcionante", añadía, también recordando como miembros del colectivo han ido alcanzando poco a poco puestos relevantes en este mundillo del entretenimiento, y pidiendo a la prensa involucrarse en el tema.

Esta reclamación ha sido respondida ya por parte del estudio responsable de Horizon: Zero Dawn. A través de una entrevista en el portal especializado WayPoint, John Gonzalez, guionista del exclusivo de Sony, ha negado tales acusaciones y asegurado haber buscado en el proceso creativo términos no despectivos hacia ninguna minoría, "para asegurarnos que somos sensibles a las preocupaciones culturales de nuestra audiencia". Además, el escritor ha declarado que tomaron como referencia culturas tribales de todo el mundo, incluso desde un punto de vista histórico, con inspiración en lugares tan dispares como los vikingos o los pueblos celtas.

En concreto, sobre el uso del vocablo en inglés "brave", Gonzalez explica que trataron de "encontrar un término que combinara las capacidades de un guerrero y las cualidades de un cazador". Así, y tras investigar otras palabras donde sí descubrieron un uso como insulto contra los nativos americanos y otros grupos a lo largo de la historia, consideraron la mencionada palabra como "no despectiva". "Dicho esto, con el tipo de cultura de internet que tenemos hoy en día, es imposible predecir qué es lo que puede ofender. Sinceramente, no buscábamos ser insensibles u ofender de ninguna manera", se lamentaba en líneas finales durante la entrevista.

Sacado de 3DJuegos

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...