Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

makinaspray Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Pillad Salt and Sanctuary YA

¿Qué tal el Hyper Light Drifter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Fenrir

Publicado

¿El Hotline Miami 2 es crossbuy entre PS4 y PSVita?

Si

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Tingle

Publicado

Buenos días bonitos, a ver si haceis honor a esos rumores que dicen que sois unos piperos gamers,  pero gente amable y solícita.

Llevo 3 meses con TW3 y FFXV y ya estoy hasta la polla y mis dos opciones son logicamente Nier y Horizon.

Por desgracia ambos son tambien open world, y mi pregunta es que cual recomendaríais viniendo de esos dos que digo.

El corazón me dice que deje Horizon para verano para no encadenar 3 juegos de vagar y luchar contra bichos enormes, y todo lo leído me dice que Nier es algo distinto en ese sentido.

Cual debería escoger sin tener sensación que sigo en más de lo mismo?

Otra opción que barajo es Until Dawn, que nunca lo he tocado y no se si el drástico cambio de jugabilidad, ayudaría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenos días bonitos, a ver si haceis honor a esos rumores que dicen que sois unos piperos gamers,  pero gente amable y solícita.

Llevo 3 meses con TW3 y FFXV y ya estoy hasta la polla y mis dos opciones son logicamente Nier y Horizon.

Por desgracia ambos son tambien open world, y mi pregunta es que cual recomendaríais viniendo de esos dos que digo.

El corazón me dice que deje Horizon para verano para no encadenar 3 juegos de vagar y luchar contra bichos enormes, y todo lo leído me dice que Nier es algo distinto en ese sentido.

Cual debería escoger sin tener sensación que sigo en más de lo mismo?

Otra opción que barajo es Until Dawn, que nunca lo he tocado y no se si el drástico cambio de jugabilidad, ayudaría...

Por lo que describes, lo mejor sería Nier, que se basa más en un combate estilo Hack and Slash puro Platinum, porque si ya estas harto con los otros dos no se si me metería con Horizon, aunque también es cierto que Horizon se basa en la lucha contra maquinas de gran tamaño fundamentalmente a distancias largas y medias distancias, no a espadazos como los otros dos.

Aun así, por lo que comentas, iría primero por Nier

Editado por the _big_boss
Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

Chavales echarme un cable .

De que juego es esta cancion , me suena muchisimo y pensaba que era de Infamous Second o First , pero no lo es y ya no voy a poder parar hasta que me acuerde de que juego es .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Hoy tengo un asunto muy importante que anunciarles, espero verles hoy a todos por aquí  ;)

Aquí estoy situado.

photo-775215.jpg?_r=1488751831

Mencióname en otro mensaje para verlo ;)

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Charger

Publicado

Ostias echad un ojo a las nuevas ofertas que hay cosas muy muy guapas.

PS4

https://psprices.com...m=PS4&sort=date

Aragami : 13 - 8+

Hyper Light Drifter : 11 - 9+

Salt and Sanctuary : 12 - 9+

Hotline Miami 2: 2.99

SOMA: 7.99

Vita

https://psprices.com...SVita&sort=date

PS3

https://psprices.com...m=PS3&sort=date

@Jin kazama 05 y @daimaoh

Spoiler
g4exoC5.png

Deus Ex edición completa a 30!

Time to buy!

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista King Leoric

Publicado

Dragon Quest Heroes 2 tendrá algún tipo de Crossbuy? O al menos CrossSave? Ir jugando entre PS4 y Vita tiene que ser la hostia.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Para mi fue mucho mejor Asylum que City pero de larguísimo.

Le quisieron meter por la moda el tema sandbox y para mi es un ejemplo de como no se debe hacer un "mundo abierto". Me aburrio muchisimo.

+1000. Asylum es Obra Maestra, City se va al popurrí de jefes. Knight me gustó más con el Batmóvil. 

Ostias echad un ojo a las nuevas ofertas que hay cosas muy muy guapas.

PS4

https://psprices.com...m=PS4&sort=date

Salt and Sanctuary : 12 - 9+

OBLIGATORIO!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Blazblue Chronophantasma Extend vuelve a estar a 15, no es el ultimo de todos, pero aun así compra obligada para los que os guste el genero de Lucha.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ya te digo tío.

Por cierto ayer estuve viciando a éste y menudo vicio:

Vk6hXt7.gif

X-D

Me encanta.

Y pasaste de mi. :(

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

30 Horas de Horizon y por fin me cargo al T-rex (atronador). Al principio dije "que va, este bicho nunca me lo voy a cargar a este nivel yo 22 y el 28. Me va a reventar" hice un primer acercamiento y descubrí el poco daño que le hacía y como se cargaba un dientes serrados casi sin mirarlo. 

Quería un material que da así que me envalentoné y me dedique a colocar multiples y muchisimas trampas y con la flecha rosita ir jodiendole sus partes. Y tras una intensa batalla finalmente cedió. Lo tengo grabado y lo subiré cuando pueda aquí. No me quiero ni imaginar como sería su versión corrupta. El gif ese que se ha pasado por aquí creo que lo define bastante bien.

Like Like

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...