Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Puede ser eso o puede ser que mi hijo lo haya desinstalado sin querer. Las actus te pueden desinstalar juegos? Pues se me ha jodido la mañana y encima el Horizon no deja jugar mientras se descarga, tienes que bajarte los 42 Gbs integros. Lo dicho, putadon.

Vete a ajustes -> sistema -> y destickas lo de limitar numero de elementos en pantalla, a ver si te sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puede que sea del ADR1FT, de nada

Spoiler
Suena a Life is Strange eso

Que va si fuera Life is Strange la reconoceria por que me he escuchado la banda sonora varias veces .

Cuando la escucho me viene a la cabeza una ciudad de noche y una combersacion , pero no consigo saber de que juego es .

Llevo toda la mañana escuchando bandas sonoras de los juegos que creo que puede ser y no hay manera.

Eso si , me da igual por que vaya jollitas que hay por ahí que no recordaba lo buenisimas que son , Walking Dead Season 2 , Fury , Transistor , etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Otro que va sin banda sonora .

Temazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Smoker

Publicado

Otro que va sin banda sonora .

Temazo!!

Necesitáis intimidad.

Esta es la OST

Like Like

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Vete a ajustes -> sistema -> y destickas lo de limitar numero de elementos en pantalla, a ver si te sale

Que va, se ha desinstalado. Lo estoy descargando de nuevo. Ya me toca jugar mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mañana nuevo firmware para todos

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

@baltro13 a que hora te viene bien jugar al SFV esta tarde?

Antes echaré un Disc Jam xD

Entrare sobre las 6:30 o 7 mas o menos

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hostias que no es la de siempre a 15? es ahora a 6?

Si no lo comprais ya a a ese precio os bloqueo, porque os lo mereceis :sisi:

El plus esta a un euro el mes? Por pillarlo junto al juego y me sale por 7 xd

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El plus esta a un euro el mes? Por pillarlo junto al juego y me sale por 7 :D

Creo recordar que si, que lo está.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

He leído que la waifu de Nier Automata recibirá un traje de Kat como DLC. ¿Alguien sabe si será gratuito al igual que la apariencia de 2B para Kat en GR2? :D

Lo digo por descargarlo ya aunque no tenga el juego por si las moscas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado

Mañana nuevo firmware para todos

Ufff, se viene los fondos de capturas....

Tanto trabajo en horizon merecerá la pena. ^^

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Krilin

Publicado

Putadon!!! Me disponía a aprovechar la mañana jugando al Horizon y cual ha sido la sorpresa que al or a iniciarlo no me aparecía el icono del juego. Tras el primer vistazo me he dispuesto a buscarlo por todos lados mientras la cara de sorpresa se iba tornando en enfado circunstancial y ha terminado en híper mosqueo mayúsculo. El puto juegazo ha desaparecido por arte de magia de mi Ps4, se me ha jodido la mañana y hasta mañana no podre volver a jugar, ya que la descarga va superlenta. No se que coño ha pasado pero estoy mas que jodido y espero que no sea un puto error o problema de la consola porque ya me ha dado el susto del error CE-34878-0 hace unas tres semanas con Ni-Oh.

Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?

tumblr_inline_nuvsx3D5fU1r63chl_500.gif

A mi nunca me ha pasado eso,es digital supongo por que lo comentas de la descarga,nadie puede borrarte algo de tu disco duro aunque sea una cuenta compartida.

Has cambiado el disco duro o usas el que viene con la consola?,tu código de error esta relacionado con el disco duro de la consola.

Si la tienes en garantía y usas el disco duro de serie deberías cambiarla deberías hacer uso de ella.

Editado por KuRoSaKy_Vlc

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Fay

Publicado

Putadon!!! Me disponía a aprovechar la mañana jugando al Horizon y cual ha sido la sorpresa que al or a iniciarlo no me aparecía el icono del juego. Tras el primer vistazo me he dispuesto a buscarlo por todos lados mientras la cara de sorpresa se iba tornando en enfado circunstancial y ha terminado en híper mosqueo mayúsculo. El puto juegazo ha desaparecido por arte de magia de mi Ps4, se me ha jodido la mañana y hasta mañana no podre volver a jugar, ya que la descarga va superlenta. No se que coño ha pasado pero estoy mas que jodido y espero que no sea un puto error o problema de la consola porque ya me ha dado el susto del error CE-34878-0 hace unas tres semanas con Ni-Oh.

Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?

Como ya te han dicho, ese error es un problema de disco duro. No se si fue a ti o a otro forero hace unas cuantas páginas que le comenté que si pasa solo con una aplicación podías probar a desinstalarla y volverla a instalar o buscar una actualización. Si pasa con varias aplicaciones, como te leo ahora, lo mejor es que si tienes aun garantía tires del SAT y te quites de problemas, que te la reparen/cambien y a disfrutar. Si no tienes garantía o quieres probar algo más antes, puedes hacerte una copia de seguridad de los datos que quieras conservar y reinicializar la consola. Creo que desde ajustes se puede, en "Inicialización" o si no en Modo Seguro prueba las opciones 5 (reconstruir base de datos), 6 (Inicializar la PS4 pero sin que se elimine el último firmware) o 7 (Inicializar la PS4 pero instalandole el último firmware con pendrive). Y si sigue pasandote pues eso, SAT, puedes hablar con ellos por teléfono o mail también antes de mandarla. Mucha suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...