Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

Horizon Zero Dawn el GOTY y punto en boca.

Por dios bendito que juegazo.

Mi cartero ahora mismo:

tumblr_n9aa1fUKxM1shdhdjo1_500.gif

Yo ahora mismo:

raw_7.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado

Mi cartero ahora mismo:

tumblr_n9aa1fUKxM1shdhdjo1_500.gif

Yo ahora mismo:

raw_7.gif

@DeLaGuardia, el dia ha llegado.

El dia en que te pido una nueva firma. Si, dolorosísimo desprenderme del culo de Lara. Pero siempre hay que seguir lo que dicta el corazón. Y mi corazón me lo ha robado completamente Aloy.

Así pues, dejo en tus manos la tarea de crearme una firma con motivo del Horizon Zero Dawn.

Bien chula, bien maja, bien espectacular..... vamos, como las que siempre haces MEGACRACKEN SUPREMO DE LAS ISLAS DEL SUR!!!

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Sheikah

Publicado

Madre mía!!  :o

No recuerdo una consola de salida con tantos y tan numerosos y diferentes problemas! Con lo de la PS4 Pro todo eran rumores, y que yo recuerde sólo había un vídeo de un señor en una cueva diciendo que qué ruido era ese.

Inaudito, yo la quiero pillar, pero me da que esperaré a revisión de la consola, y a su más que plausive y coherente bajada de precio.

Pa' casa, el viernes, de cabeza

giphy.gif

Crack no creas todo lo que leas por aqui,la consola tiene los fallos tipicos de cualquier electrodomestico sin mas,de hecho aqui en el foro se ha llegado a crear varios hilos con noticias falsas,asi que aqui creete entre 0 y nada.Lo del video pues solo he visto un par de casos pero claro esto es como siempre,se ven mas los casos de consolas fallando que de consolas que van bien.

De verdad crack no caigas en las malas intenciones de algunos,si quieres pillate la consola,aunque lo suyo es esperar a verano para que salga la nueva hornada por si estas temeroso,pero la consola va bien,hay los mismos fallos en consola que los que hubo en ps4 al principio,asi de simple.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Madre mía como mola el Tearaway, además es chulísimo visual y artísticamente.

Y el Horizon lo tendré el lunes, perfecto porque así voy terminando el otro :D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Terminada mi segunda partida a "MGSV" (la primera fue en PS3 hace casi un año) y la verdad es que no puedo sino congratularme del juegazo que se marcó Kojima como broche de oro a la serie. Con el doblaje japonés es una experiencia totalmente a otro nivel (Akio Otsuka es DIOS and best Snake's voice EVER!!!!!)

Ya vuelvo a tener disponible a mi avatar, la bandana infinita, mi "waifu" que sale a batalla con bikini 8O, el juego global al 67% y apenas me quedan unas 15 misiones secundarias (entre ellas la última de Quiet) para completar el juego.

Asi pues me costará un tiempo pero creo que voy a ir por el platino del juego.

PD: A ver si subo un video con algunos momentos divertidos del juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Lo jugaré en japonés. 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Fenrir

Publicado

Stop con los videos del Persona, fuck puto hype.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

DeLaGuardia, el dia ha llegado.

El dia en que te pido una nueva firma. Si, dolorosísimo desprenderme del culo de Lara. Pero siempre hay que seguir lo que dicta el corazón. Y mi corazón me lo ha robado completamente Aloy.

Así pues, dejo en tus manos la tarea de crearme una firma con motivo del Horizon Zero Dawn.

Bien chula, bien maja, bien espectacular..... vamos, como las que siempre haces MEGACRACKEN SUPREMO DE LAS ISLAS DEL SUR!!!

Gran @daimaoh, por Yoshida , faltaría más!!! Ya estoy calentando los fuegos de los Hornos Azules!!

giphy-downsized-large.gif

Editado por DeLaGuardia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Saitama

Publicado

Lo voy a pasar mal con el persona hijosputa

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Saitama

Publicado

Bueno para continuar la tradición...

Ggs @AsakuraYoh si decides seguir con cammy dimelo que te puedo ayudar bastante, aunque si consigues hacerte a Juri te la puedes sacar porque tiene `pinta de que la van a buffar, ademas de que serias el unico de meri que la lleve (a parte de mi Juri de peseta)

'Deberes':

Training, training y training. Al menos hasta que te salgan los combos básicos de cammy (mp, hp spiral arrow) (j. hp cr mk spiral arrow) (crmp crmp spiral arrow) este ultimo sirve mucho para castigar, y para castigar barridos crmk, spiral arrow.

Y aprender a agarrar X-D 

La basura mas elemental la sabes, pero todavia tengo mucha por enseñarte, pero poco a poco. Mi recomendación es que estes en el training siempre y mientras te pongas buscador de partidas en informales para q no se te haga pesao.

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Gran daimaoh, por Yoshida , faltaría más!!! Ya estoy calentando los fuegos de los Hornos Azules!!

giphy-downsized-large.gif

Que pasada de gif X-D

@Jin kazama 05

Gracias por los combates en SFV Jin! Y también me lo he pasado genial con el Disc Jam (a pesar de los tropecientos bugs X-D)

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Que pasada de gif X-D

@Jin kazama 05

Gracias por los combates en SFV Jin! Y también me lo he pasado genial con el Disc Jam (a pesar de los tropecientos bugs X-D)

Gracias a tí tío, me lo he pasado muy bien tanto en SF como en Disc Jam, menudo descubrimiento, que decir del juego del plus de este mes , me encanta, parece sencillo pero tiene su miga,una pasada de divertido.

Está muy verde aún pero promete ser un vicio,muchos piques.

Y sobre tu Zanguief no tengo palabras, te estás convirtiendo en el Zanguief cabrón que quería.

Cada pelea me obligas a reinventarme porque juegas con mucha seguridad y variedad tanto en ataque como en defensa,donde antes lo veía claro ahora ya me encuentro un muro de músculos X-D

Sigue así!

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

Como hay ganas de Gran Turismo :D

Gran Turismo es importante en el mundo real de el mundo automotriz, lo que esta haciendo esta saga me parece genial e infravalorado. 

Editado por billy_coen18

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Diosas de Oro

Publicado

El Horizon es una paja  :mrics:

Like Like

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY
      <<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...