Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Jesús christtt el gt sports

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Esta semana habrá noticias e información, a ver si dan fecha.

Es una repetición Jin y seguramente vaya dopada pero los medios que jugaron estos días en la GDC han dicho que es un monstruo.

A la espera estoy.

photo-347415.png?_r=1488812658

Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Sheikah

Publicado

¿Cómo veis los Dragon Ball Xenoverse? Tengo intención de pillarme alguno cuando los vea de oferta por la store, más por ser muy fan de Dragon Ball que por otra cosa, pero no se si el 1 merece la pena estando el 2 o son complementarios, o con uno de los dos es más que suficiente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Zodiark

Publicado

Jesús christtt el gt sports

Ha salido nuevo vídeo?.YA lo vi,dudo que se vea así ingame,tengo ganas de ver la lluvia a ver como ha quedado.

Editado por KuRoSaKy_Vlc

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

Pequeño video de KH1 y COM a 60 fps

Que ganas le tengo , menos mal que ya falta poco . :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y ésta puta mierda de interfaz en el foro? O.o
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Pequeño video de KH1 y COM a 60 fps

Luego diran que no se notan los fps X-D

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Máscara de Majora

Publicado

Recuerdo que los primeros vídeos de GT Sport no me dijeron nada, gráficos meh para ser una saga tan puntera en ese aspecto, y demasiado enfoque al Online competitivo todo, siendo que no se acerca a un simulador ''de verdad''.

Pero con cada maldito nuevo vídeo y lo bien que luce ahora mismo, cada vez tengo más ganas de tenerlo. Es cuestión de tiempo alcanzar el fotorrealismo en juegos de carreras con circuitos cerrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Las secciones de escalada y plataformero del Horizon están genial.

Ahí desde luego está por encima de los Farcry, que la escalada se queda en algo anécdotico.

Sorprendente lo que ha hecho Guerrilla, menuda sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Uno de mi equipo diciendome que si he visto los fallos de la Switch.

El pavo "cuando funciona bien es un consolón, pero joder es que es un prototipo" X-D

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado
Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo, pero alguno me puede decir si en el disc Jam todo lo que viene es lo mismo que la beta en cuanto a escenarios y personajes y skins o vienen muchas mas cosas?

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado

Muy buenas 4dejausers,

Me paso a saludaros y a preguntaros, me veréis de vez en cuando por aquí para comentar impresiones de la consola, del Joraison y dudillas de nub que me vayan surgiendo, como la que me ha surgido ahora:

- Quiero pillar el mes de PSN a 0,99 (por el DiscJam ese que vaya pinta se gasta...) pero veo que la única opción es meter 5 a Sony al monedero, ¿no?

Gracias y verdes saludos :sisi:

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

Ostia puta ya podrían hacer estas cosas aqui ......  :enfadado:

ByFrh1F.jpg

Plus 12 meses + Bloodborne = 29,42

Plus 12 meses + Titanfall 2 = 38,73

Plus 12 meses + Final Fantasy XV = 45,36

Muy buenas 4dejausers,

Me paso a saludaros y a preguntaros, me veréis de vez en cuando por aquí para comentar impresiones de la consola, del Joraison y dudillas de nub que me vayan surgiendo, como la que me ha surgido ahora:

- Quiero pillar el mes de PSN a 0,99 (por el DiscJam ese que vaya pinta se gasta...) pero veo que la única opción es meter 5 a Sony al monedero, ¿no?

Gracias y verdes saludos :sisi:

Si metes dinero al monedero si , ya que lo minimo son 5 .

Pero también puedes pagarlo directamente sin añadir dinero al monedero .

Editado por hiryu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Frank Fontaine

Publicado

Ostia puta ya podrían hacer estas cosas aqui ...... :enfadado:

ByFrh1F.jpg

Joder...Hijos de puta X-D

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Ostia puta ya podrían hacer estas cosas aqui ......  :enfadado:

ByFrh1F.jpg

¿Porque nos quedamos sin estas cosas por aquí?

:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Fuente: 20 minutos

Ambicionen.

• kkkk
      Hola soy un jugador apasionado de GTA V, no soy experto pero me gustaría hacer amigos de México para jugar GTA V online que no sean tan jóvenes, que tengan micrófono y así poder hacer misiones, atracos, recolectar suministros y venta de producto, y así poder hacer el juego más entretenido; si hay jugadores serios que compartan el mismo gusto por favor dejen sus comentarios para agregarlos a amistades de GTA online
  • Crear nuevo...