Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

sariot HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo no se como os divertís sacando capturas la verdad. He sacado alguna vez para probarlo, con Infamous SS que era la novedad, e ya.

Con deleitarme con los paisajes en "directo" me vale y me sobra. De poco me sirve tener gigas de .png y gifs que no voy a volver a ver jamas. X-D

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Yo no se como os divertís sacando capturas la verdad. He sacado alguna vez para probarlo, con Infamous SS que era la novedad, e ya.

Con deleitarme con los paisajes en "directo" me vale y me sobra. De poco me sirve tener gigas de .png y gifs que no voy a volver a ver jamas. X-D

Yo tengo casi dos gb de capturas de U4.

A mi me gusta.

Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

4c3de96dbc3fd95d9151d575c30c100ao.gif

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Zalhera

Publicado

> Se quejan de que se abren posts mostrando todos los problemas reales que está teniendo switch

> Hace meses se abrían hilos comentando fallos fake sobre PS4 Pro (como que se sobrecalentaba y bla bla )y todo eran risas jiji jaja

> Meristation

> 2017

> Remix

Que te esta pareciendo el Zelda y la consola?

Me interesa tu imparcial opinión

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado

Que te esta pareciendo el Zelda y la consola?

Me interesa tu imparcial opinión

Me esta encantando, el zelda un vicio absoluto. El SO un poco verde, por lo demás...tiene mucho potencial.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

Me esta encantando, el zelda un vicio absoluto. El SO un poco verde, por lo demás...tiene mucho potencial.

Mamon me has hecho atragntarme con el agua con el puto gif xDDD crees que la consola puede ser mejor que WiiU??que puede tener mas recorrido??

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando la scene empiece en switch, dando soporte para jugar con mandos de ps4, caerá. Incluso en la vita, gracias a la scene, se pueden usar los Dualshock y el wiimote.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Bahamut

Publicado

Kotaku de tu nicho personilla 5.

In the wake of Breath of the Wild turning out to be one of the greatest video games ever made, I have some bad news for your time and wallet: Persona 5 might be up there, too.

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Cuando la scene empiece en switch, dando soporte para jugar con mandos de ps4, caerá. Incluso en la vita, gracias a la scene, se pueden usar los Dualshock y el wiimote.

En WiiU también.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En WiiU también.

Pues es lo que quiero para Switch (Que no para piratear).

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

Acabo de llegar y estoy hecho polvo. He podido probar Switch hoy con el TLOZ:BOTW durante dos horas, mañana posteo vídeo e impresiones. Pero por ahora acabo de ver este vídeo antes de caer muerto al sobre.

Editado por DeLaGuardia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

Acabo de llegar y estoy hecho polvo. He podido probar Switch hoy con el TLOZ:BOTW durante dos horas, mañana posteo vídeo e impresiones. Pero por ahora acabo de ver este vídeo antes de caer muerto al sobre.

Espero tus impresiones con ganas crack¡¡¡¡descansa tio¡¡¡

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

Espero tus impresiones con ganas crack¡¡¡¡descansa tio¡¡¡

Muchísimas gracias @Logan_Dark84 MegaCracken!!!  :D  :D  :D

Dejo de paso para paliar mi irremediable insomnio crónico info de EL JUEGAZO:

Editado por DeLaGuardia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Ebony

Publicado
Que ganas de que sea viernes para ir a por Nier, vaya mes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
    • Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...