Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4ThePlayHasNoLimits

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

VALDEKILLO, pero pon fotos, joderls, jajajajajaja.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Bang

Publicado

Estoy hasta la polla del Horizon .

Llevo casi 40 horas y apenas he hecho historia principal , asi que esta tarde me he dispuesto terminar una secundaria que tenia a medias y seguir la principal sin entretenerme en nada.

Solo tenia que ir de A a B y seguir con la principal .

pLOdgyz.jpg

Asi que emprendo mi viaje bien decidido hasta que ...

Ostia si me pilla una Flor Metalica aquí al lado , ya que estoy la cojo ...

Spoiler

WNh4y9F.jpg

Total tres horas jugando y no he llegado a B... :-(X-D X-D

Maldito juego que bien me lo paso .

Joder 40 horas... Llevo yo 30 y pico y ya tengo todos los coleccionables. Que por cierto no los recomiendo si no sois completistas porque lo que te dan tampoco es que sea la leche. Ahora a ver si hago alguna secundaria y termino la historia, que espero que me queden más de 5 horas de principal.

La habilidad de tener montura siempre que quieras y el recurso de viaje ilimitado que venden los mercaderes es básico para hacer rápido las cosas menos importantes.

Y recomiendo comprar poción completa. Ya que la normal se compra por cable que escasea un poco.

Ah, he matado mi primer thunderhawk, le he visto solo y a por el he ido con todo.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, voy a reservar mi copia de Joraison en el GUEIMS esta mañana. Estaba disponible, le doy a "click&clack, el joycon de la Switch a pastar!", y me salta error. Ahora voy a comprobar si aún tienen copias...y pone agotado. MALDITA ISLA ANSIOSA DE HORIZONTE AMANECER CERO, ¿no?

Jo. X-D

Por cierto, dicen por ahí que mañana sale el nuevo FW.

Editado por preymaniaco

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Si queréis saber lo que es un buen downgrade xD

Es hasta ofensivo.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

Joder 40 horas... Llevo yo 30 y pico y ya tengo todos los coleccionables. Que por cierto no los recomiendo si no sois completistas porque lo que te dan tampoco es que sea la leche. Ahora a ver si hago alguna secundaria y termino la historia, que espero que me queden más de 5 horas de principal.

La habilidad de tener montura siempre que quieras y el recurso de viaje ilimitado que venden los mercaderes es básico para hacer rápido las cosas menos importantes.

Y recomiendo comprar poción completa. Ya que la normal se compra por cable que escasea un poco.

Ah, he matado mi primer thunderhawk, le he visto solo y a por el he ido con todo.

Precisamente por eso he escrito eso , `por que me entretengo con cualquier cosa ya sea coleccionable , sacar una captura , farmear o simplemente hackear un tipo de bicho para ver como se pelea con otros .

Yo por ejemplo Atronadores ( Thunderjaws ) llevo matados unos cuantos , de hecho solo me falta por ver un tipo de enemigo que sale mas avanzada la historia , todos los demás los he matado varias veces .

Es lo realmente bueno que le veo al juego , que se puede disfrutar de muchas maneras diferentes .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me he lanzado a por dos figuras que aunque no sean de videojuegos, me enamoré de ellas en cuantas las ví.

007-goldfinger-james-bond-sixth-scale-bi

007-goldfinger-auric-goldfinger-sixth-sc

No les falta nada.

Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

yo acabo de llegar a Meridian, he aceptado un par de misiones y ya lo dejo hasta mañana... demasiada tralla esta tarde

he visto al primer Atronador y he salido corriendo cual nenaza... impone el desgraciao  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Los atronadores son MUY FÁCILES si les rompes las armas nada mas empezar con el arco preciso/destructora y corres en círculos a una distancia media intentando siempre ponerte a su costado (o al menos no de frente completamente), mientras evites los láseres amarillos y su cola lo tienes hecho. Le congelas todo lo que puedas y con la honda explosiva o el cascabel modificado a daño y sus lanzadiscos caen en "cerocoma".

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los atronadores son MUY FÁCILES si les rompes las armas nada mas empezar con el arco preciso/destructora y corres en círculos a una distancia media intentando siempre ponerte a su costado (o al menos no de frente completamente), mientras evites los láseres amarillos y su cola lo tienes hecho. Le congelas todo lo que puedas y con la honda explosiva o el cascabel modificado a daño y sus lanzadiscos caen en "cerocoma".

voy con el arco del principio y con las trampas explosivas na mas, no duro ni 10seg con nivel 19 X-D

poco a poco 

Editado por Juanfranps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
victor861 te he estado viendo jugar a Battlefield desde el modo espectador.

Te han metido un hachazo cuando ibas a tomar una bandera en Asalto al salón del baile que puff X-D

----

Menos mal que me lo olía y he dejado el 4th estos días porque joder....los spoilers vuelan.

En fin, a ver si se calman las cosas, nos lo pasamos todos y volvemos a estar cómo antes.
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

victor861 te he estado viendo jugar a Battlefield desde el modo espectador.

Te han metido un hachazo cuando ibas a tomar una bandera en Asalto al salón del baile que puff X-D

----

Menos mal que me lo olía y he dejado el 4th estos días porque joder....los spoilers vuelan.

En fin, a ver si se calman las cosas, nos lo pasamos todos y volvemos a estar cómo antes.

Jajajajaja. Estaba jugando con mi hermano. Haberme avisado y me hubiese esmerado :sisi:

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Jajajajaja. Estaba jugando con mi hermano. Haberme avisado y me hubiese esmerado :sisi:

Con el camión de artillería al principio tomando banderas, y después te tumbas, y cuando estás a punto de tomar la bandera....RAS!!!! X-D

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BenderGZ Jockey

Publicado

HorizonZeroDawn_20170305031429.png

Más aqui:

http://zonaforo.meri...4#entry47389840

Magia negra lo de Guerrilla, bendita sea aquella CG del Killzone 2 en el E3 2015   :sisi:

El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso. El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso. Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso. El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

> Se quejan de que se abren posts mostrando todos los problemas reales que está teniendo switch

> Hace meses se abrían hilos comentando fallos fake sobre PS4 Pro (como que se sobrecalentaba y bla bla )y todo eran risas jiji jaja

> Meristation

> 2017

> Remix

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • darttz
      Chicos que me pueden decir sobre el nuevo The last of us? La verdad es que fui toda una fanática de la primera entrega y estaba a punto de comprar la segunda (después de haber ahorrado mucho ) peor he leído cosas muy negativas en otros foros. Sé que los gustos pueden variar, por eso dejo claro que mi interés por este juego no se basa meramente el modo de juego, sino el diseño artístico, la música, historia, ambientación, en ese orden ¿ siendo honestos vale la pena? ya he invertido erróneamente en otros juegos como Kingdom Hearts 3 y muchos Resident Evil  por querer seguirle el hilo a la franquicia y me sentiría decepcionada si pasa lo mismo.
    • ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Crear nuevo...