Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Que creeis que meterán en la proxima actu tocha?

Meterán de alguna vez algo que cuente las horas jugadas? X-D

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Saitama

Publicado

Todavia flipo en como ha cambiado la opinion de las consolas mid-gen X-D

Editado por siht1
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado

House of Cards es la opción sensata

Gracias.

A ti también chocobaulo. :cafe:

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Siren

Publicado

Es que los chavales están de campamentos y esas cosas. :sisi:

Jo, como te pasas con tus propios compañeros del 4thehouse

Spoiler
giphy.gif
Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Gracias por las partidas al USFIV @Jin kazama 05!

Lo que siento es no haber podido volver antes, he acabado justo ahora.

X-D

Mañana a por la misión del SFV!

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Joder, Crackdown 3 lo esperaba con muchas ganas, el Crackdown 2 me pareció una maravilla en 360, me lo pasé en cooperativo con un amigo y lo disfruté mucho....pero joder....¿habéis visto los nuevos gameplays?

La virgen del cristo, lo acabaré comprando pero....de salida ya no y mira que le tenía ganas.

Ves "esto" con graficos de 360, animaciones de PS2 y SIN SOMBRAS 8O (casi 4 años desde su presentacion...) o State of Decay 2 y FLIPAS como los palos se los lleva el Spiderman y el Days Gone, todo muy logico.

Editado por siht1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Gracias por las partidas al USFIV @Jin kazama 05!

Lo que siento es no haber podido volver antes, he acabado justo ahora.

X-D

Mañana a por la misión del SFV!

Nada tío,pide un plus por hacerte currar un domingo :sisi:X-D

Han molado las partidas al Ultra,me alegro de que lo hayamos retomado y encima tu Zangief sensato robótico is a monster there,intocable X-D

Además y aunque no guarde relación directa pero me noto mejor en el V desde que juego al Ultra O.o

Lo de hoy fue irrepetible,60 Victorias, incluidos 11 perfects y tan sólo un par de derrotas.

Lo que suma en total 3000 monedas recaudados O.o

Lograrlo un domingo es aún más meritorio X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado

Y el raton del PC ahi en medio de la pantalla xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Piccolo

Publicado

Joder, Crackdown 3 lo esperaba con muchas ganas, el Crackdown 2 me pareció una maravilla en 360, me lo pasé en cooperativo con un amigo y lo disfruté mucho....pero joder....¿habéis visto los nuevos gameplays?

La virgen del cristo, lo acabaré comprando pero....de salida ya no y mira que le tenía ganas.

Me espero a que lo den con el plus.

Knack 2 lo destroza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Buf; a mi el 2 me pareció brocísimo.

Sin embargo el primero me gustó mucho. Muy disfrutable, sobretodo una vez que se tiene el agente chetado.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

¿Alguien sabe si el Matterfall lo sacarán en físico?

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado

Que creeis que meterán en la proxima actu tocha?

Meterán de alguna vez algo que cuente las horas jugadas? X-D

El cambio de ID para....nunca.

Aún me acuerdo al vanagloriado Tidus diciendo que lo iban a presentar en la anterior PSX :sisi:

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

MRdEZr.png

"Hola, vengo del futuro para contaros que los exclusivos ya no importan"

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Piccolo

Publicado

¿Alguien sabe si el Matterfall lo sacarán en físico?

Sí, only in europe, por una vez salimos ganando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ReptileMK
      Pues eso, ya lo que faltaba. Se acabó jugar este año, habrá que tirar de retro.

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • El Maltés
      Se sabe cuándo habra Stock de Consolas, o hasta qué no salgamos de la pandemia, nada de nada?? 
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...