Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4ThePlayHasNoLimits

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%

1 mes por 1 euro.

61e6407e5eccbdb56517a5a1ff9411f9o.jpg

¿Esto por donde sale la oferta?

Que estoy mirando y me sale el precio normal de 1 mes :D

Editado por Daman_1985

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan19 Spitter

Publicado

1 mes por 1 euro.

61e6407e5eccbdb56517a5a1ff9411f9o.jpg

Donde? Que me pongo nervioso

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado

¿Esto por donde sale la oferta?

Que estoy mirando y me sale el precio normal de 1 mes :D

Ni idea, la imagen no es mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Tengo entendido que esa oferta es para los que no tienen plus actualmente.

Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado

Tengo entendido que esa oferta es para los que no tienen plus actualmente.

Eso explica que a los demás no nos salga,y a me caduca este 25 :(

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado

¿Os gusta Emma Stone? Parece cada vez más claro que Kojima la ha "fichado" para Death Stranding... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Ostras, yo también quiero un avatar de esos X-D

Hecho:

thump_9702360sasha-avatar.jpg

Esto empieza a parecerse a una máquina de hacer churros y porras.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado

¿Os gusta Emma Stone? Parece cada vez más claro que Kojima la ha "fichado" para Death Stranding...

Emma Stone me gusta. Lo que no me gusta es ver a actores conocidos en videojuegos porque parte del presupuesto se va en caché y no para hacer un juego mejor, vease Beyond o Quantum Break.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado

Hecho:

thump_9702360sasha-avatar.jpg

Esto empieza a parecerse a una máquina de hacer churros y porras.

X-D

X-D Gracias Daman X-D:*

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Odin

Publicado
vida restante: 50%

Se va a gastar mas dinero en fichar actores que en el propio juego a este paso

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me mola, ¿dónde has visto eso?

Y bueno, si el tipo ya tiene a Mads Mikkelsen y a Norman Reedus pues por una más no pasa nada :D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zodiark

Publicado

Emma Stone me gusta. Lo que no me gusta es ver a actores conocidos en videojuegos porque parte del presupuesto se va en caché y no para hacer un juego mejor, vease Beyond o Quantum Break.

Kojima es como Segura con torrente, lo hacen gratis de amiguetes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Mascarón Rojo

Publicado

Me gusta Emma Stone,pero no me gusta la moda de Kojima,entre otros creadores, de coger actores reales y ponerles la cara directamente y a molar,porque una de las partes que más me gustan en un videojuego es el diseño de personajes. No digo que no cojas como modelo un actor real (el que le dobla mismo) y bases el diseño en él, pero jugar a un juego manejando a Norman Reedus,por seguir el ejemplo de Kojima,me echa un poco para atrás. Todo ello aparte de la pasta de más que te gastas (aunque igual a Kojima le hacen descuento por colegueo o algo X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • darttz
      Chicos que me pueden decir sobre el nuevo The last of us? La verdad es que fui toda una fanática de la primera entrega y estaba a punto de comprar la segunda (después de haber ahorrado mucho ) peor he leído cosas muy negativas en otros foros. Sé que los gustos pueden variar, por eso dejo claro que mi interés por este juego no se basa meramente el modo de juego, sino el diseño artístico, la música, historia, ambientación, en ese orden ¿ siendo honestos vale la pena? ya he invertido erróneamente en otros juegos como Kingdom Hearts 3 y muchos Resident Evil  por querer seguirle el hilo a la franquicia y me sentiría decepcionada si pasa lo mismo.
    • ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web

Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :

• Crear nuevo...