Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daman_1985

[NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4ThePlayHasNoLimits

Publicaciones recomendadas

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

No tengo claro que vaya a entrar Rose aunque alegraría a Louffy X-D

Bienvenido!

Uno más :D

Vaya descojone con el avatar de Daman X-D

Rose entrará porque ahora estoy yo. El Rose-player de mi habitación.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kideo Hojima Trunks

Publicado

Yo soy tan fan de Zelda que lo llevo hasta en la piel, pero joder, acabo de ver que un 8 en gráficos a Nier Automata y un 9 al Zelda. Es que hay cosas que no, joder...

Hombre, en gráficos digo yo que se valora también la dirección artística, no solo lo puramente técnico.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gurps Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Hombre, en gráficos digo yo que se valora también la dirección artística, no solo lo puramente técnico.

Supongo, pero en el de Nier también ponía un apartado artístico sobresaliente. Hablo del análisis de Meri solamente.

Olvídalo, Jake. Es Chinatown.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Bahamut

Publicado

Yo mientras leo el hilo y la pelea que se forma entre el joraison y el Zelda:

photo-808548.jpg?_r=1488682058

Like Like

K5gIga1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

11226635_374111649443896_326107166_n.jpg

Mañana te voy a machacar , lo sabes no ? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Yo mientras leo el hilo y la pelea que se forma entre el joraison y el Zelda:

photo-808548.jpg?_r=1488682058

De dónde salen todos estos avatares? quiero uno D: X-D

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tuviste que pillar sitio cuando FBurning lo dijo.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado

Me encanta leer las opiniones del Zelda por aca, me hacen muy ameno el dia :D

Spoiler
98

Es normal que te entretenga entrar por aquí. Uno no se aburre viendo a gente hablar de Nioh, Nier, Horizon, Gravity Rush 2, Yakuza 0, The Last Guardian... hay juegos para aburrir, a cuál más bueno.

Entiendo que otros hilos están un poco más aburridos. Es lógico, no te apures.

Editado por Banazir
Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Mañana te voy a machacar , lo sabes no ? X-D

Te hago así, flas flas, y te doy con el disco en el cogote

Vk6hXt7.gif

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

Sony se ha equivocado con la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Down

Es Guerrilla, no me fió

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Yo me hice el mio :(
Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si le dan determinada nota al Zelda en gráficos imagino que es teniendo en cuenta la(s) máquina(s) en las que sale y sus capacidades, aunque eso no justifica que le perdonen esos problemas de frames cuando es un aspecto que se critica en otros juegos como se ha podido ver en algunos análisis del Nier: Automata. A esto me refería un poco cuando dije alguna vez que a algunas sagas como Zelda a veces se les perdona algunos defectos que al resto de juegos no, y creo que no pasa nada por decirlo. Eso no significa que Breath of the Wild sea mal juego, todo lo contrario. Yo tengo más y más ganas por jugarlo y con algo de suerte en verano podré hacerlo cuando le pida prestada la WiiU a un amigo :D

Artísticamente el Zelda es bastante bueno, pensaba que no tanto por lo visto en imágenes y vídeos oficiales pero viendo un par de streamings durante un rato cambié de opinión.

En cuanto al Nier pfff otro juegazo, yo voy un poco atrasado porque todavía no he pillado ningún juego de 2017 X-D Aunque al final voy a sucumbir al hype y me haré con el Horizon pronto, a partir de ahí creo que pillaré primero el Gravity Rush 2, luego el Nier: Automata y finalmente el Nioh.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Toma, cosecha propia:

thump_9702315foxhound-avatar.jpg

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
  • Crear nuevo...