Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Nope, es de los más simples, porque el arte es bueno, si no sería un MEH enorme.

Meh.

Cuando podamos poner los fondos que tú quieras muy poca gente se hará con éstos temas, a no ser que sean dinámicos y muy buenos.

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Yo si el tema no tiene música ni me planteo en ponerlo.

Donde esté el de FFVII con Aerith Theme o el de FFX con To Zanarkand que se quite lo demás.

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Idem  :D

DeLaGuardia Le he enviado una petición al psn! Cuando quieras jugamos al toukiden! Lo he estado probando esta semana con unos compis y mola muchisimo el coop. Y por si no lo sabias las misiones multi son distintas del single, contenido para aburrir! Por ciero si alguien más se quiere unir a jugar esta invitado!

Y una cosa gente, sabeis como hace que una palabra se convierta en enlace? Es decir, que ponga "4thehouse" y nos mande a este hilo.

Saludos

4thehouse

O en código fuente:

[url=http://zonaforo.meristation.com/topic/2387845/page-2706]4thehouse[/url]

En el editor, tienes que escribir la palabra que quieras usar como enlace, seleccionarla y ahí pulsar el botón con la cadena y el signo más. Entonces pegas el enlace que te interese y ya lo tienes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo si el tema no tiene música ni me planteo en ponerlo.

Donde esté el de FFVII con Aerith Theme o el de FFX con To Zanarkand que se quite lo demás.

Ojala se pudieran "customizar" los temas, teniendo la base de uno(Iconos y música) pero poniendo  el fondo de pantalla que uno quiera.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Ojala se pudieran "customizar" los temas, teniendo la base de uno(Iconos y música) pero poniendo  el fondo de pantalla que uno quiera.

Y de donde sacan el dinero entonces? X-D

baltro15.gif

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

Idem  :D

DeLaGuardia Le he enviado una petición al psn! Cuando quieras jugamos al toukiden! Lo he estado probando esta semana con unos compis y mola muchisimo el coop. Y por si no lo sabias las misiones multi son distintas del single, contenido para aburrir! Por ciero si alguien más se quiere unir a jugar esta invitado!

Y una cosa gente, sabeis como hace que una palabra se convierta en enlace? Es decir, que ponga "4thehouse" y nos mande a este hilo.

Saludos

Caballero @Ventalto! Le agrego ipso facto! 

Por supuestísimo! Si me ve conectado no dude en invitarme, siempre hay tiempo para cazar Onis, y más aún compañía de Caballeros como vd!

¿Ah sí? es como Monster Hunter entonces! Buah, en las misiones Multi está la clave:

Cuente con mi hacha!! (Katana Katana!  :D )

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Caballero Ventalto! Le agrego ipso facto! 

Por supuestísimo! Si me ve conectado no dude en invitarme, siempre hay tiempo para cazar Onis, y más aún compañía de Caballeros como vd!

¿Ah sí? es como Monster Hunter entonces! Buah, en las misiones Multi está la clave:

Cuente con mi hacha!! (Katana Katana!  :D )

Por cierto te dejo mi telegram: ventalto

Por si quieres que quedemos a echar unas cacerias en algún momento en concreto  :D

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

por favor, ni me los compares.

Los doblajes? O los personajes. :inocente:

EE8BA00ABB6B31C1E6B481_Large.jpg

4678832w-640x640x80.jpg

Que ze noh enfada, Julioh!!

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koll Kirenenko Lord of the Drinks

Publicado

AKAKJSKAAKSKAKKASLAAKDKSADASLSKDDASJDÑSLDÑAJSDAJDSSDKJSDQSKWÑDJHLKSDLKASJDBNAJSBSHFASDSJBDSÑAKBDÑKLJSANÑDLJSÑDJBSÑJDA´SHDLASFLSAKDASFASLKNDFÑEJ´FPOJEF´PAS

SDHASHFLIASÑHDÑIAEHFÑNEDKLNAÑDBOIBDOIEBFOISADSAURONDÁDJSA´PDPASND´PASPDMINASTIRITHAKDJSDÑLKSNÑLDNLKSNDLSNDNASMINASMORGULASÁSLNDLANDÑNIPEWHDPONkdnñlajsdñiewNAÑOSIDNAWREYBRUJOáisdjoñahñdoihSÑLANAÑSDNÑASHD´PSAOJDP¿OSGILIATH?jsajJSA´JSASNALKDNALKNSJAOPHDADASAD

Spoiler
ÓSAJSJASPOJSDJEKDEMEENCANTAHOSTIAPUTAKASPOSAJPODJASÑDJIENDOISADASNIOHE0WQD`QWKDPOSJDAIDNÑSINAOSNCIHIFHIOADHWÑOIDÑOANSDOASNODHEOHDWDHADKHOIDHAIOHDSLDEOIDBAOSDE
Like Like

One ring to rule them all...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

@Jin kazama 05 hay un sortep en las pacotadas que regalan el juego que tengas como Nº1 en la lista de deseados de Steam.

Adivina cual he puesto :cafe:

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado

@Jin kazama 05 hay un sortep en las pacotadas que regalan el juego que tengas como Nº1 en la lista de deseados de Steam.

Adivina cual he puesto :cafe:

Tekken 7?

Si te tocara no te lo pillarías ya en ps4?

Lo pregunto porque no habrá crossplay.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Tekken 7?

Si te tocara no te lo pillarías ya en ps4?

Lo pregunto porque no habrá crossplay.

En PS4 lo pillaré seguro.

Mi plan es tenerlo en PC y en PS4. 

Asi te puedo reventar a ti en Ps4 y a @jl_audio en PC :cafe:

Pero eso, si lo consigo podremos hablar del juego y compartir impresiones

Editado por baltro13
Like Like

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado

En PS4 lo pillaré seguro.

Mi plan es tenerlo en PC y en PS4.

Asi te puedo reventar a ti en Ps4 y a @jl_audio en PC :cafe:

La pena va a ser que no le pueda reventar al Kazuya del bokerón X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

La pena va a ser que no le pueda reventar al Kazuya del bokerón X-D

Pues casi menos mal que no tendrá crossplay el Tekken 7 con PC. Es como debería estar el SF V, que casi el 80% de jugadores con PC me dan algún tipo de problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCbaolV-Z_fmFdepelZN-FKA

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • AntelmaCHR
      Hola a todos! Hace unos días me he decidido a fabricar unos lentes de Realidad Virtual de Google y comencé a investigar mas sobre el tema hasta encontrar estos modelos. Asi que lanzo una invitación a toda la comunidad a que me digan ¿como se aplicaría la realidad virtual dentro del aula para mejorar la enseñanza?

• Crear nuevo...