Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Siren

Publicado
vida restante: 100%

Dirán que los exclusivos no sirven de nada pero estaría bien saber el numero de gente PCera o que solo tenia One, amante de los Souls, se habrá pillado una PS4 para Bloodborne y Nioh.

No deben de ser pocos. :cafe:

Dicen eso es por no tenerlos, anda que no hay pocos "encantados" con el ecosistema y les encantaría ver 3-4 exclusivos en el E3 rabo en mano X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

baltro13 Lord Boros

Publicado

Aprovecho para decir que hace poco terminé de ver la 4a temporada de Sherlock.

POR FAVOR teneis que ver esta serie. Cada temporada son 3 capitulosd e hora y media. Son como una pequeña película y Bennedict Cumberbatch (o como se llame) es un sherlock holmes de verdad, no la parodia que hace Robert Downey Junior. Recomiendo verlo en VO pero el doblaje al español no está mal.

Esta serie es HYPE en vena, fue ver antes de apagar el PC pa dormir que estaba ya el episodio y ponerme a verlo ipsofacto

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado

4QgMGq9.jpg

Canelita fina

Parece que hay nuevo Borderlands en camino, a la Collection le metiste buenas horas ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Dicen eso es por no tenerlos, anda que no hay pocos "encantados" con el ecosistema y les encantaría ver 3-4 exclusivos en el E3 rabo en mano X-D 

Hombre, es leer el discurso de algunos a finales de 2015 con el "best lineup ever" vacilando de exclusivos y sacando pecho del Rise of the tomb raider y ver como ha cambiado en 2016 con el ecosystem y te partes, es de un cinismo impresionante, muchos de ellos incluso despreciando los exclusivos y apostando por un unico sistema donde jugar todo, de locos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Hey deberiamos mandar mails a sony, que ni se molesten ya en sacar juegos, va salir Zelda y va a ser el juego del siglo , que digo, de la historia. 

Solo hemos visto hasta ahora un trailer chulo, un buen cell shading(con mundo medio vacio y las costuras tecnicas se ven a poco que te fijes, pero bueno es bonito) y que es un sandbox con armas que se rompen y surfeos con el escudo, pero eh, ya es mejor juego de la historia.

Y añade que supone una gran innovación o es sorprendente con lo mostrado a pesar que ya han salido hace ya tiempo juegos con mecánicas similares de exploración y crafteo. Pero ojo, ni lo menciones.

X-D

Hombre, es leer el discurso de algunos a finales de 2015 con el "best lineup ever" vacilando de exclusivos y sacando pecho del Rise of the tomb raider y ver como ha cambiado en 2016 con el ecosystem y te partes, es de un cinismo impresionante, muchos de ellos incluso despreciando los exclusivos y apostando por un unico sistema donde jugar todo, de locos.

Eso es brutal.

Y digo la otra parte de lo que comenté el otro día de Switch, Nintendo y el poco apoyo de las thirds... Las consolas también necesitan tener su grupo de juegos exclusivos, de esos juegos que solo puedes jugar si o si en esa consola porque no aparecen en la competencia. Es otro de los factores de enganche que deben tener las consolas.

Teniendo las dos partes más o menos cubiertas es cuando te aseguras que la consola va a tener un buen ciclo de vida, generalmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Parece que hay nuevo Borderlands en camino, a la Collection le metiste buenas horas ¿no?

Ha salido algo de info? alguna hora si que le he metido si, y dias tambien X-D, y eso que el Pre Sequel es una bazofia

KLKm0Av.png

1sVJDUe.png

HPp8C6e.png

v1oXYiP.png

EPtnrmA.png

Por cierto, tu que te has jugado al Firewatch, mira que caramelito me ha llegado hoy

dsc_0334i6sq2.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado

Ha salido algo de info? alguna hora si que le he metido si, y dias tambien X-D, y eso que el Pre Sequel es una bazofia

KLKm0Av.png

1sVJDUe.png

HPp8C6e.png

v1oXYiP.png

EPtnrmA.png

Por cierto, tu que te has jugado al Firewatch, mira que caramelito me ha llegado hoy

dsc_0334i6sq2.jpg

Parece que lo confirmo el presi de Gearbox. 

Firewatch es un juegazo, gran compra. 

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

La IA del Rise of The Tomb Raider a veces es maravillosa. Lo que me pasó ayer con los lobos fue la risión. De pasar de largo directamente X-D.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Parece que lo confirmo el presi de Gearbox. 

Firewatch es un juegazo, gran compra.

Se sabe algo sobre una Collection (de verdad) para Borderlands?

Que incluyan TODOS?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Donde se vende físico?

Ya no se puede comprar, era una tirada de 7.000 copias que volaron en dos minutos, y solo lo ponen a la venta una vez asi que como no sea por ebay pagando a los especuladores ciento y pico euros...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado

Se sabe algo sobre una Collection (de verdad) para Borderlands?

Que incluyan TODOS?

No parece.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Anoche me pasé el RotTR y... que cosa más cutre y sosa de juego ¿no?

Las animaciones son sidita del malo, el plataformeo es la cosa más descarada del mundo en automatismo e imantación antinatural del cuerpo humano a bordes lejanos, los tiroteos y gunplay si son más aburridos me duermo delante del monitor y el voice acting (hablo de inglés eh, nada de castellanos ni latinos chungos, inglés) es MALO además de que las expresiones faciales no ayudan. Solo tiene de bueno que todo elemento coleccionable de cara a la exploración sirve de algo.

Ah, los gráficos 'sagerao primo, to wapo nene ahí fuaaa grafikote. El resto todo mal y putapénico.

¿En serio esto le gusta a la gente?

Like Like

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Yojimbo

Publicado

Anoche me pasé el RotTR y... que cosa más cutre y sosa de juego ¿no?

Las animaciones son sidita del malo, el plataformeo es la cosa más descarada del mundo en automatismo e imantación antinatural del cuerpo humano a bordes lejanos, los tiroteos y gunplay si son más aburridos me duermo delante del monitor y el voice acting (hablo de inglés eh, nada de castellanos ni latinos chungos, inglés) es MALO además de que las expresiones faciales no ayudan. Solo tiene de bueno que todo elemento coleccionable de cara a la exploración sirve de algo.

Ah, los gráficos 'sagerao primo, to wapo nene ahí fuaaa grafikote. El resto todo mal y putapénico.

¿En serio esto le gusta a la gente?

Yo jugué al de 2013 unas 8 horas, y madre mía que cosa más sosa, aburrida y sin personalidad, realmente flipando por como le podía resultar divertido ese juego a alguien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Fuente: 20 minutos

Ambicionen.

• kkkk
      Hola soy un jugador apasionado de GTA V, no soy experto pero me gustaría hacer amigos de México para jugar GTA V online que no sean tan jóvenes, que tengan micrófono y así poder hacer misiones, atracos, recolectar suministros y venta de producto, y así poder hacer el juego más entretenido; si hay jugadores serios que compartan el mismo gusto por favor dejen sus comentarios para agregarlos a amistades de GTA online
  • Crear nuevo...