Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Magus

Publicado
vida restante: 100%

El Resident Evil 7 me está picando..., tener las PS VR me incita todavía más a ello....pero sé que bajará de precio a los pocos meses...y que Horizon Zero Dawn coleccionista está al caer....

Aguantaré :sisi:

:sisi:

No te lo crees ni tú. 

Ojo a la vida xDD. 

wVBGXOd.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

No te lo crees ni tú. 

Ojo a la vida xDD. 

wVBGXOd.gif

A @daimaoh esto le encantará...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado

No te lo crees ni tú. 

Ojo a la vida xDD. 

No sabrás por casualidad si NiOh lo distribuye Koei Tecmo o Sony...?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar FOXHOUND

Publicado

Pero es que esa es la gracia de las aventuras gráficas, tratar de pensar con cierta lógica para saber como avanzar. Juegos como MYST o Riven son todavía más complicados.

Precisamente Day of The Tentacle, y más en el remaster que tiene controles simplificados, es de las aventuras "simples".

Para acabar decir que las aventuras gráficas, por lo menos en su primera iteración no son noveles virtuales. Una novela virtual es Stein's Gate, por ejemplo.

Tengo muchos juegos pendientes como para tener la paciencia necesaria para haber decidido terminar el day of the tentacle sin guía y sin ningún tipo de ayuda por parte del juego X-D.

Por ejemplo:

Spoiler

Podría haber jugado 200 hrs y jamás se me hubiera ocurrido que en el pasado tenía que pintar el árbol de rojo y decirle a josh washington que lo cortara, todo porque:

A.- el árbol parece parte del escenario.

B.- sólo tienes 2 o 3 secuencias de vídeo donde vez a la chica en el futuro colgando del árbol, después de eso nada, si no pusiste atención lástima, no puedes seleccionarla para apreciar el lugar donde esta el árbol. Yo con esa primer imagen hubiera jurado que el árbol estaba el el lugar de la carreta (pasado) o del coche (presente).

C.- honestamente no conozco la biografía de josh washington para saber si tuvo o no algo que ver durante su vida con un árbol de Cerezos. (Este punto podría o no ser fail mío por desconocer la biografía de dicho personaje histórico).

En el mejor de los casos, relacionaría el árbol pasado con el futuro y me hubiera pasado horas buscando una hacha o dándole objetos a los NPS para ver si me daban algo con que cortar el árbol, pero lo mas seguro es que a las 2 horas de no saber qué hacer, lo hubiera mandado a la basura.

Esa parte de Washington me recordó la misión de destiny los señores del hierro que consiste en conseguir el arma llamada brote primario, en su primera parte requieres guía o ser un programador ya que utilizan secuencias variables en lenguaje binario (0 y 1) X-D

No dudo que haya sido un buen juego en su época y en verdad me divertí con sus diálogos, pero tengo muchos juegos pendientes y la falta de pistas hicieron que tomara esa decisión.

Son muy pocos los juegos que he terminado con guía, antes de este el último en el que había hecho ese sacrilegio era el Ether one, pero si es difícil pasar Ether one sin guía, day of the tentacle es mil veces más difícil.

Editado por Eternalstar

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Las aventuras gráficas de esa época tenían situaciones absurdas, y que sin tirar de guía muchas cosas no las sacabas pensando, sino con suerte.
Like Like

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Magus

Publicado

No sabrás por casualidad si NiOh lo distribuye Koei Tecmo o Sony...?

Koei en Japón,  en Europa y USA Sony, le dio bastante bombo al anuncio hace unos meses. 

4K

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

Chicos, tengo un descuento del 10% para la Store sobre las ofertas de Enero, se me caduca mañana y creo que no lo voy a usar...

Si alguien está interesado en pillar algo, que me mande un privado, y si mañana no me he decidido por pillar nada, se lo paso.

Saludos.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

...

Yo lo digo solamente porque le quitas emoción al juego de esa forma. Es como si en Morrowind usas la consola o el "Modo Dios" para pasarte el juego o algún caso similar.

Respecto a la parte que comentas del spoiler, aparte de fijarte en los detalles, tienes la opción de hablar con los personajes y eso normalmente te da alguna pista. En general, no siempre. Por eso digo que casos como MYST o Riven son más difíciles porque incluso hay puzzles que cambian en cada partida.

"Day of the Tentacle" no fué un gran juego en su época. Sigue siendo una de las mejores aventuras gráficas que se han hecho. Lo que pasa es que hoy en dia se quiere todo fácil, rápido y accesible y es por eso que el género de las aventuras gráficas como se conocía hace años esta muerto o simplemente es apto solo para un público pequeño. Y personalmente me da bastante pena esa situación.

Hemos llegado al punto que dan este juego en el Plus y se considera un "indie" cuando es posiblemente uno de los juegos más entretenidos que se han hecho nunca.

Las aventuras gráficas de esa época tenían situaciones absurdas, y que sin tirar de guía muchas cosas no las sacabas pensando, sino con suerte.

Normalmente cuando juegas a un Monkey Island o Simon The Sorcerer hay que cambiar el chip y pensar de forma irracional con lo tienes, que puedes usar para llegar a conseguir X objetivo.

Pero vamos, que tampoco es que me parezca mal usar guías. Hay algunas aventuras, recuerdo una de Drácula o vampiros que tenías situaciones de esas cronometradas. O hacías lo correcto en menos de X tiempo o te matan. Siempre te vas a encontrar un momento que no sabes que hacer y crees que lo has probado todo.

Pero creo que la gracia de estos juegos está en probar uno mismo a ver que tal va.

Editado por Daman_1985
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Valefor

Publicado

Buena acaricia le da si  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 Raam

Publicado

Que pintaza el nioh madre mía, la primera beta me pareció un poco difícil, pero es que me encantaron los movimientos. La segunda beta no la jugué. Cae de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

A daimaoh esto le encantará...

john-cleese-no.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje