Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Nintendo comercialmente juega con la ventaja de que puede seguir una estrategia tipo Apple,es decir,que hay una masa de fanáticos que se la va a comprar si o si.Y han enfocado la consola hacia esa gente con el Zelda,el Mario y las first que vayan saliendo y hacia el público japonés (el porrón de RPG anunciados,Suda por allí...). Añadidle a eso que la maquinaria de los amiibos ya está sacando figuritas del nuevo Zelda que compraran a ojos cerrados hasta agotarlas y el precio para el hard que ofrecen y tenéis la fórmula de Ninty de paliar cualquier posible ostia en ventas.No creo que Switch sea su tumba,pero si que ha sido una decepción enorme ver la falta de ambición que han tenido y su conformismo,al menos de momento. Lo que más me ha sorprendido,negativamente,es la absoluta falta de catálogo de salida que han anunciado.Si alguien se compra la consola a ese precio solo para el Zelda tiene un problema grave o el dinero por castigo.

Dicho esto,a mi personalmente me pasa como con todas las consolas de Ninty hasta ahora,que me llama mucho como complemento por el Mario Kart,el nuevo Mario que tiene pintaza y poder jugar a cosas de Level 5 y estudios similares que presumo solo saldrán ahí. Pero claro,350 pavos mínimo me parece un atraco a mano armada. El Nintendero medio y el fanático tiene que estar encantado,le han vendido lo que querían (con sequía de juegos,pero nada que no se viera venir tras WiiU).Pero si quieren venderle la consola a un Nintendero menos acérrimo o a alguien que no le guste lo clásico de Nintendo,la estrategia es bastante nefasta.

Pero es que Nintendo ahora NO puede hacer eso. Antes a ese fanático le vendía dos consolas, la de sobremesa y la portátil, y ahora en cambio solamente le va a vender una. Amén de todo ese grandísimo target que se pillaba la portátil por ser una opción mucho más barata y cómoda. Todo esto lo ha perdido con Switch.

De verdad, Nintendo se va a pegar el hostiazo de la generación. Y no tengo ninguna duda de ello.

Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

mucho tiene que cambiar la cosa o anunciar, pero ahora mismo la switch me parece una timada de cuidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Sheikah

Publicado

Pero es que Nintendo ahora NO puede hacer eso. Antes a ese fanático le vendía dos consolas, la de sobremesa y la portátil, y ahora en cambio solamente le va a vender una. Amén de todo ese grandísimo target que se pillaba la portátil por ser una opción mucho más barata y cómoda. Todo esto lo ha perdido con Switch.

De verdad, Nintendo se va a pegar el hostiazo de la generación. Y no tengo ninguna duda de ello.

Dependiendo en qué círculos te muevas estoy totalmente de acuerdo contigo,hay un grueso de jugadores que se informan y compran de manera inteligente ahora que si que va a huir de Switch,al menos de primeras.Pero,por ej,en mi círculo cercano hay mucha gente de esta que lleva un año o dos siendo superfan del anime y lo japonés y se compran 40 tomos de manga al mes que se la van a pillar si o si solo porque entre su círculo hay un par de "influencers" que son de los que aun les vende dos consolas Nintendo.Quiero decir, que estoy de acuerdo en que ahora ya no van a vender dos consolas al fan y que mucha gente ve la timada de salida de Switch; pero también veo que Nintendo tiene una base de ventas fija que otra empresa no tiene ni de broma y que esta puede verse incluso ampliada entre gente que de normal no compraría algo de Nintendo pero que se deja llevar por la moda cultural que hay ahora. Esto es como con Wii,que en su día se puso de moda el control de movimiento y los juegos sociales y todo el mundo quería una Wii para sus reuniones de amigos. Pues creo que hoy día, en cierto círculo al menos, la moda de lo japonés va a hacer que mucha más gente de la que creemos se pille la consola.Al menos ya te digo en círculos de gente con la que tengo contacto,que puede que eso no sea luego representativo. Es algo que ya he visto personalmente con la NES mini estas navidades, gente que se la compraba aun sin haber tocado una NES o una SNES es su vida, pero como en su círculo no hacía más que hablarse de ella y demás, la pillan.

Y estoy de acuerdo en que el hostiazo va a ser importante,porque es que a una persona que no sea fanático de Ninty o que esté en uno de los grupos que mencionaba antes no hay nada que te pueda hacer que plantees siquiera comprar la consola (cosa que en WiiU me parece que tampoco hizo tan mal,creo que había más esperanza de salida y todo). Pero lo que digo es que no creo que sea un hostiazo tan diferencial como para sacar a Nintendo del negocio, ya que tiene una masa comercial y una serie de herramientas (amiibos,el precio de los periféricos,el online de pago ahora) que pueden hacerle paliar la caída.

De todos modos ya he dicho,creo que la estrategia de Nintendo es clara.En Japón la consola va a ser un pelotazo si o si, está muy enfocada a lo que gusta allí. Ahora en el resto del mundo,con lo enseñado, tiene pintas de WiiU2,al menos de primeras y a expensas de ver que muestran en juegos y demás. En un mundo de compradores inteligentes el fracaso sería del copón. Pero vivimos en una realidad en la que la gente la comprará con gusto, gastandose 50 pavos en medio mando además y pagando el online y aun hará de comercial en foros, así que el fracaso,aun de haberlo, no va a ser como debería por lo mostrado.

Editado por BTM_90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

mgksk62.png

:mrics:  :mrics:  :mrics:  :mrics:  :mrics:  :mrics:  :mrics:  :mrics:

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

mgksk62.png

:mrics::mrics::mrics::mrics::mrics::mrics::mrics::mrics:

Optimus Prime y Nintendo Switch salvarán la galaxia.

Son...transformers.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

¿Al final lo del ethernet era cierto?

EDIT: ¿Al final tampoco viene el adaptador de corriente? xD

Editado por victor861

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

al final va a ser cierto eso de que el pc es lo mas barato X-D

si vendo mi one s (200), me ahorro la scorpio (500+online) y la Switch (400-500), me monto un pepino de pc en los que puedo jugar a los exclusivos de xbox, a los de Wii u y no descartemos a la switch... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
Daman yo te invoco,llevo toda la mañana buscando tus impresiones ante la nueva jugada de Nintendo.

Me faltaba sariot que lo acabo de leer.

Sé que ambos teníais puestas vuestras miras y esperanzas en ella.

Edit:bueno y de Cristina no sé si también estaba interesada xD Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Witch

Publicado

caretas??a que te refieres??

Al cambio de opinión de muchos respecto a algunas cosas...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Pe..pero en 2013 la PS4 costaba 399 X-D las chorradas que hay que leer.

PD: Muy top ese cargador por 30 eurazos, ese adaptador lan por otros 30, esos joypad por mas de 100, online putapenico de pago (con chat de voz por el movil...), ausencia de retro, fritangeo de WiiU, etc...aqui no es que se esten cayendo caretas, algunos es que se estan despellejando la cara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Máscara de Majora

Publicado

El que no quiera ver de forma objetiva los datos que tenemos que no los vea.

Es que me causa tamaña indiferencia Switch que no creo que comente nada más sobre la conferencia y lo que sabemos.

Veremos como avanza la consola. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Pues nada, Dragon Quest VIII pillado a 33 en Amazon para 2DS "gracias" a la gran presentación de Switch. :cafe:

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Daman yo te invoco,llevo toda la mañana buscando tus impresiones ante la nueva jugada de Nintendo.

Me faltaba sariot que lo acabo de leer.

Sé que ambos teníais puestas vuestras miras y esperanzas en ella.

Edit:bueno y de Cristina no sé si también estaba interesada :D

No he visto nada, de hecho acabo de conectarme.

Lo único que he leido es lo del precio y me parece un lol tremendo. ¿300 la Switch?

Del resto no he visto nada más, algo de que tendrá online de pago o asi X-D

Edit:

Va a peor la cosa, me dicen que el cargador va aparte... xDDDDDDDDD

Edit 2:

Vale, parece que si lleva el cargador, menos mal xD

Editado por Daman_1985

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Yo creí haber visto en la presentación que el cargador si va incluido eh!! 

Otra cosa es que vendan mas aparte como tambien venden el dock por 90 pavazos. X-D

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Fuente: 20 minutos

Ambicionen.

• kkkk
      Hola soy un jugador apasionado de GTA V, no soy experto pero me gustaría hacer amigos de México para jugar GTA V online que no sean tan jóvenes, que tengan micrófono y así poder hacer misiones, atracos, recolectar suministros y venta de producto, y así poder hacer el juego más entretenido; si hay jugadores serios que compartan el mismo gusto por favor dejen sus comentarios para agregarlos a amistades de GTA online
  • Crear nuevo...