Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
El hostión que se va a pegar Switch se va a oír desde el Himalaya. Cara, con online de pago y ya no tienen ni la excusa de "pero los juegos son mucho más baratos de salida".

Que sola se va a quedar Sony... Editado por bolverck

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Parece que no está convenciendo ni en Japón

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Ya es por seguridad, me cito a ver sí alguien más me lo confirma al 100% X-D...¿Tengo razón en lo que digo de que no se puede dar la patada en Bloodborne, verdad?

Bueno, por confirmarlo al 100% y olvidarme de ello: ¿En Bloodborne no se puede dar patadas, verdad? X-D

X-D

Me refiero a la tradicional patada de los Dark Souls (stick izquierdo hacia delante+R1). ¿100% seguro que en Bloodborne suprimieron la patada y no se puede realizar?

X-D

Pero por favor...¡¡¿alguien puede responder clara y concisamente a la pregunta?!!! :-(

0e38mCg.gif

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

El hostión que se va a pegar Switch se va a oír desde el Himalaya. Cara, con online de pago y ya no tienen ni la excusa de "pero los juegos son mucho más baratos de salida".

Que sola se va a quedar Sony...

Y los 32GB...

PD: El online de pago lo vaticiné yo.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado

Bienvenido jefe.

Desconozco el motivo de tu expulsión pero ánimo.

Mañana hay torneo de SFV a las 5.

Qué te ha parecido lo de Switch?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Y los 32GB...

Y yo que creía que al final se estirarían un poco y pondrían 64GB o incluso 128GB. Ni eso.

NINTENDO

giphy.gif

Todo lo que se ha visto de Switch me parece un despropósito de los grandes.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

0e38mCg.gif

Pero baltro, ¿tu estás bien?

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y los 32GB...

Esa es otra. Es que es de jodida risa los 32GB en pleno 2017.

Para 2020 veo a Nintendo como third.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Que sola se va a quedar Sony...

Y eso es horrible para el jugador, sea sonyer o no. Si tengo la PS de turno, quiero que den lo máximo de ellos mismos, y si no hay competencia que les exija, es más fácil dormirse, hacer un Casillas.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Me

Bienvenido jefe.

Desconozco el motivo de tu expulsión pero ánimo.

Mañana hay torneo de SFV a las 5.

Qué te ha parecido lo de Switch?

Llamé crios a los nintenderos

No podré ni ver el torneo :(

La switch mal, los juegos bien. Luego me explayaré, que tengo que crear ahora un hilo troll

La demencia que me otorga este avatar es demasiada. Tengo que cambiarmelo por el de antes.

Like Like

baltro15.gif

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Esa es otra. Es que es de jodida risa los 32GB en pleno 2017.

Para 2020 veo a Nintendo como third.

Esa es otra.

Las third partys estarán contentísimas programando para una consola con, OJO, 32GB para actualizar sus juegos via parches.

:sisi:

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

MI PRIMERA IMPRESIÓN DEL MARIO, OS JURO QUE HA SIDO ESTA.

c30d91946471049f72ac8117ba26aaca.png

Like Like

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Yojimbo

Publicado

Nintendo quiere ser la apple de los videojuegos, quieren que la gente pague lo que ellos quieran por sus productos con el beneficio que les salga de los cojones, es lícito, pero igual de lícita es la ostia que se van a meter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Esto es muy cutre, joder.

CE1.jpg

Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa es otra.

Las third partys estarán contentísimas programando para una consola con, OJO, 32GB para actualizar sus juegos via parches.

:sisi:

Es que sólo con esta tontería ya se han quitado de un plumazo la mayoría de juegos multis que pudieran salir en adelante. Y más sabiendo lo vagas que son las compañías a la hora de comprimir.

Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • VEGARO_meri
      La consola pasó de costar 300 a 95 euros, aunque la tienda no tenía suficientes para garantizar la demanda.

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien. Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.
      Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Fuente: 20 minutos

Ambicionen.

• kkkk
      Hola soy un jugador apasionado de GTA V, no soy experto pero me gustaría hacer amigos de México para jugar GTA V online que no sean tan jóvenes, que tengan micrófono y así poder hacer misiones, atracos, recolectar suministros y venta de producto, y así poder hacer el juego más entretenido; si hay jugadores serios que compartan el mismo gusto por favor dejen sus comentarios para agregarlos a amistades de GTA online
  • Crear nuevo...