Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

Después de lavaquitaviajera llega....

Spoiler
Dondevastunante

El puto Battlefield y los nombres es la hostia X-D

Jin kazama 05

Maldito insomnio. Mañana tengo concierto y no consigo pegar ojo... Menuda me espera  8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moogle Valefor

Publicado
Volviéndome loca en Bloodborne intentando hacer la patada como en Dark Souls 1 (stick izquierdo hacia delante+R1) y resulta que la han suprimido en Bloodborne X-D...¿Por qué quitaron la patada sí incluso salía en la imagen oficial de los controles del juego (imagen promocional de mucho antes que saliera el juego)?

Sólo han mantenido el ataque con salto (stick izquierdo hacia delante+R2).

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Fenrir

Publicado

Volviéndome loca en Bloodborne intentando hacer la patada como en Dark Souls 1 (stick izquierdo hacia delante+R1) y resulta que la han suprimido en Bloodborne X-D...¿Por qué quitaron la patada sí incluso salía en la imagen oficial de los controles del juego (imagen promocional de mucho antes que saliera el juego)?

Sólo han mantenido el ataque con salto (stick izquierdo hacia delante+R2).

supongo que lo habran retirado del juego ya que no tiene razon de ser, porque mayormente la patada se usaba para romper la defensa de los escudos en los DS.

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, ha dolido el combo GR2 y Yakuza 0 :cafe:

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Joder, ha dolido el combo GR2 y Yakuza 0 :cafe:

Es que es normal que duela.

Nada más empezar el año PUM, dos juegacos exclusivos.

Unos tanto y otros tan poco.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Rygar Tingle

Publicado

Buenas noches Caballero Dark_Rygar, aquí tiene sus firmas recién sacadas del Horno-Shop!

He intentado pillar todos los gifs posibles de Crash Remake, pero no ha habido manera. Sólo he encontrado uno.

• Firma 1:

DARK_RYGAR_1.gif

• Firma 2:

DARK_RYGAR_2.gif

• Firma 3:

DARK_RYGAR_3.gif

• Firma 4:

DARK_RYGAR_4.gif

• Firma 5:

DARK_RYGAR_5.gif

¡Que las disfrute Caballero Azúl!

Pero antes de irme, le dejo por aquí debajo cómo ponerse firmas con rotación automática:

¿CÓMO PONERSE MULTIPLES FIRMAS CON ROTACIÓN AUTOMÁTICA?

http://signavatar.com/

Con esta página, pueden rotar hasta 500 firmas al mismo tiempo, sólo tienen que enlazar sus firmas aquí, y poner el enlace que les de la página en donde se pondrían una firma normal en ZonaForo.

¡Un saludo Caballero Dark_Rygar, y Bienvenido a 4THEHOUSE!

perfecto, ya estoy equipado, muchas gracias :D

Por cierto, la última propeusta con la que era mi firma hasta el momento ha sido una grata sorpresa jajajaja

Like Like

49447_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

baltro expulsado??

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Midna

Publicado

Cuando hablais de que está poco pulido os referís a lo típico que pueden ir mejorando con parches o a cosas hechas con desgana que no llegan a encajar del todo o que se ven poco mimadas?

Ambas.

Decisiones de diseño muy cuestionables, que ya no van a cambiar por desgracia en su mayoría. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado

baltro expulsado??

What?

Estoy desde el móvil y no puedo verlo,por qué le habrán expulsado? :(

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Siren

Publicado

76925a4b6a5247de008f985e5e948390.png

Si que lo está si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

baltro expulsado??

¿como?

¿Capasao?

#freebaltro13

Editado por daimaoh

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado
Un minuto de silencio por nuestro líder.

Creo que es su segunda expulsión.

Alguien sabe el motivo ésta vez?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Siren

Publicado

Su sonrisa cegó a un mod y este en represalia lo expulsó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

Baltro, allá donde estés, mete el puto World of FF y dime si va bien. Ahora tienes tiempo, cabrón.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
  • Crear nuevo...